18

952 66 10
                                    

Por la mañana, el cuerpo de Taylor permanecía tumbado sobre el de la castaña, cuerpos tibios y respiraciones tranquilas, ambas estaban sumergidas en el mejor de los sueños, nada en ese momento podría arruinar las cosas.

-¡Hey par de culos planos!- Nada excepto Lauren Jauregui.

-Eh? ¿Que?- Taylor estaba más dormida que despierta.

-Te dije que terminarían follando- Lauren miró a Camila.

-Te odio... Esto se siente como un Deja Vu- Camila saco de su bolsillo un billete de diez dólares.

Mientras ellas hablaban, Karlie aún no entendía que hacían ellas en la habitación de Taylor, la castaña había despertado en el momento en que Camila le pagaba a Lauren.

-¿Que hacen aquí?- Entre bostezos Karlie dejo escapar su pregunta, sus ojos se giraron a mirar a Taylor, la rubia simplemente había vuelto a caer dormida.

-La has dejado K.O- Lauren no podía contener su sonrisa.

-¿Como supiste que estoy aquí?-

-Toda la ciudad huele a súper sexo- Y si Lauren también tenía muchos chistes que contar.

-Ya en serio- Karlie perdería la paciencia.

-Karls... Quizás quieras vestirte primero- Camila señalo todo lo que su amiga tenía descubierto.

-Oh mierda- La castaña se volvió a tapar...

Después de un rato, Karlie estaba finalmente vestida, mientras Taylor aún dormía. Las tres chicas se encontraban en el living.

Cuando las cosas finalmente se tornaron serias Lauren le explico que finalmente habían dado con la actual ubicación de la O.R.

Karlie sabía lo que se avecinaba.

-Los chicos aún no están listos- Sus palabras no dudaron en salir.

-Ellos lo están ¿Lo estas tu?- Y ahí estaba Lauren, lanzando a Karlie al vacío.

-Si-

-Y yo también- Taylor finalmente había despertado.

-Me alegra escuchar eso- Espeto Lauren.

Taylor camino hasta el sofá donde Karlie se encontraba.

-Buenos días amor- La rubia saludo a la castaña

-¿No piensas ponerte algo de ropa?-

Taylor había salido de la habitación únicamente usando la sabana con la que Karlie las había cubierto la noche anterior.

-Estoy cómoda- Taylor besó la mejilla de Karlie.

-Ustedes me dan asco- Lauren torció los ojos ante aquella muestra de afecto.

-¿Se quieren concentrar?- Camila remarcó su presencia -Debemos atacar en unos días, debemos salvar al padre de Taylor y sobre todo debemos ganarle a la O.R-

-Y después todo volverá a la normalidad- Lauren hizo una pausa dramatica -Todo menos Karlie, ella seguirá siendo la misma culo plano con sable de luz integrado y que más encima tiene super poderes-

-Y tu seguirás siendo una idiota- Y con eso aquella visita mañanera finalizó.

Lauren y Camila se pusieron de pie y caminaron en dirección a la salida.

-Las espero en el cuartel, tenemos que prepararnos, los chicos deben prepararse- 

-¿Aun no lo saben?- Karlie cuestiono 

-No y no serás tu quien les diga- Lauren amenazó a Karlie -Bien pueden seguir follando, les quedan un par de horas-

Las chicas se marcharon finalmente, dejando a las otras dos completamente solas.

-Vamos a pelear- Susurro Taylor.

-Si peleas como lo hiciste hace unos días, los de la O.R no tendrán idea de quien les pateó el culo- Karlie abrazó a la rubia.

-Tenemos mucho que ganar y tenemos mucho que perder- Taylor dejó que Karlie acariciara su cabello.

-Vamos a ganar- Karlie aseguraba una victoria que no sabía si realmente sería posible...

Mientras tanto en el cuartel, Perrie y Harry se mantenían discutiendo sobre técnicas de combate, Jade y Selena hablaban sobre sus poderes, Zayn se había recluido en una habitación el chico meditaba mucho.

Mientras que Cara y Mike hacían modificaciones a los trajes de todos.

-Supongo que con esto será suficiente- El regordete hombre miraba la tremenda armadura que pertenecía a Taylor.

-Los trajes prácticamente son indestructibles- Cara estaba orgullosa de su creación.

-¡Vamos por el pez gordo!- Mike grito 

-¿Hablas de?...- Cara solo quería rectificar y Mike simplemente asintió.

-Sigueme se encuentra en la planta alta-

Sin duda esos dos planeaban algo grande...

Por la tarde todos, se encontraban en lo que habían nombrado el cuartel, la sala de reuniones se encontraba a tope.

-Para hacer todo más rápido... La O.R se encuentra en Londres, nos preparemos y atacaremos el día 13- 

Los presentes pasaron de mirar a Lauren a mirarse entre ellos.

-Mi padre y Cara han estado trabajando en algo grande, han modificado sus trajes, tenemos 48 horas para planear nuestro ataque- 

El lugar quedo en absoluto silencio.

-Karlie guiara el ataque, pero seré yo quien les diga por donde moverse- Cara tenía un plano del escondite de la O.R.

-¿Estan debajo del Big Ben?- Harry reconoció la ubicación con solo ver los planos.

-Si- Acoto Cara.

-Existen tres maneras de entrar- Esta vez fue Zayn quien hablo -Tengo recuerdos vagos- El moreno se justifico.

-Usaremos entonces las tres opciones, nos dividiremos en tres grupos y bloquearemos cualquier ataque que ellos pudiesen realizar- Lauren se encontraba trazando un plan dentro de su mente.

-Karlie , Harry y Camila irán juntos- Cara comenzó a dividir los equipos -Perrie, Selena y Lauren, ustedes harán el otro equipo- Las chicas asintieron -Jade, Taylor y Zayn, ustedes serán nuestro ultimo equipo- 

-¿Y como piensan que vamos a llegar a Londres?- Jade tenía dudas, quizás todos tenían dudas.

-Volando- Y ahí estaba Mike, feliz de finalmente hablar -Usaran esto- El hombre dejo relucir una gran maqueta de una nave- 

-¿Es real?- La ojimiel realmente había preguntado eso.

-Si que lo es y lo mejor es que lo pilotearé yo- El hombre seguía entusiasmado.

-Chicos quiero que estas 48 horas descansen, quiero que pasen el mejor momento de sus vidas, despídanse si es que lo consideran necesario- Karlie y todos los presentes sabían que de alguna manera esa era su realidad, más de alguno no regresaría a casa.







*Se va de aquí antes de que la maten por desaparecer 84 años


I Don't Wanna Live ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora