21

623 51 14
                                    

Zayn y Harry habían encontrado al resto de los chicos.

-¿Estan...?- Harry tenía sus dudas.

-Solo están inconscientes, llama a Cara dile que mueva la nave a la zona sur- Zayn comenzó a forzar todas las jaulas donde se encontraban los chicos.

-C. Mueve la nave a la zona sur ¿Que si puedes volar el muro? Si, si puedes-

Los chicos esperaron a que Cara estuviese cerca.

-Harry, quiero que se hagan a un lado, volaré la pared-

Segundos bastaron para que aquel lugar ahora tuviese un gran hueco.

-C. Sacalos a todos, volveré con Karlie- Harry se volvió invisible y corrió de vuelta.

-Iré con el- Taylor siguió sus pasos.

Cara no tuvo tiempo de nada, solo miro a sus amigos marcharse.

-Kloss, la ayuda va en camino-

La rubia espero a que Zayn, Perrie y Jade subieran al resto de loa chicos.

-¿Son todos?- Preguntó la rubia, a lo que Zayn solo asintió -Hay que irnos-

-Que hay de Kloss, Harry y Taylor?-

-Taylor me ha pedido que los lleve de vuelta a New York- Y eso era mucho para Cara.

-Nos necesitan- Perrie renegó.

-Las chicas no se van a arriesgar a perder a alguien más- Cara estaba triste.

La vista de todos se poso en Mike quien se aferraba al cuerpo de Lauren.

-¿Y Camila?- Selena notó la ausencia de la chica.

-La he tenido que dormir con un tranquilizante-

-C; debemos volver- Perrie continuó con la petición.

-No podemos dejarlos solos- Jade se le unió.

-Karlie jamás nos perdonaría si perdemos a Taylor- Selena era parte del equipo.

Cara permanecía en silencio.

-Iré yo... Yo no tengo nada que perder-

Los presentes miraron a Zayn.

-Mi familia sigue creyendo que morí hace años ¿Por que no hacerles el favor ya?- El chico justo su traje -¿Me veo bien?-

-Harry diría que te ves fabuloso- Cara alzo su pulgar para aprobar al chico.

-Entonces, es una buena noche para morir-

Antes de que alguien pudiese decir algo, el se convirtió en sombra y salió de la nave.

-Cara, sacanos de aquí- Ordenó Perrie.

-No seas mandona- Espeto Selena.

Sin embargo Cara no obedeció...

En la zona de combate las cosas se estaban tornando feas, Taylor, Karlie y Harry peleaban con todo lo que tenían.

-No sé porque tenías que volver- Karlie golpeaba a Ruby con todas sus fuerzas mientras recriminaba a Taylor.

-¿Y dejar que esta idiota te pateé el culo? Nunca, ese es mi deber como novia- Taylor usaba cada arma que su armadura portaba.

-¡¿Quieren callarse y pelear?!- Harry apareció y golpeo directo en el estomago a Ruby.

-¡No!- Gritaron ambas.

-He vuelto- Zayn apareció.

Harry se acerco a el -Es invencible-

-No, no lo es- Zayn miró en dirección a donde Karlie y Taylor peleaban contra Ruby.

I Don't Wanna Live ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora