Lauren llevaba tres días enteros sin dejar su oficina. La ojiverde estaba apunto de descubrir algo realmente grande.
Camila por su parte trataba de mantener cuerda a su novia, descanso de cinco o diez minutos, una hora quizás si Lauren deseaba entretenerse con sus bragas.
Mientras que Mike y Cara trabajaban en algo secreto.
Karlie entrenaba junto con Jade y Harry en el edificio de Mike.
-Entonces ¿Lo han hecho ya?- Harry desapareció de la vista de Karlie.
-¡¿Que?!... No- Karlie se puso en guardia.
-Pues que lenta- Y entonces Harry apareció y dios un golpe a la castaña.
-No hemos tenido una primera cita- Agrego Karlie.
-Eres lenta Kloss- Jade congelo sus pies.
-Y ustedes unos tramposos- Karlie uso su visión calorífica para zafarse del hielo.
-No- Respondieron ambos chicos.
Entonces Karlie uso su aliento helado para congelar a Harry y con un golpe "Suave" detuvo a Jade.
-Ustedes necesitan dejar de hablar tanto- Karlie de tumbo finalmente en suelo.
-¿Podrías descongelar a Styles?- Jade estaba sobando su trasero.
-Oh, lo siento Styles- Karlie uso su visión calorífica nuevamente.
-Eres una maldita- El rizado tiritaba de frío.
-Karlie-
-Mmm?-
-¿Crees que algún día pierdas tus poderes?-
Karlie miro a la morena -Realmente no lo sé-
-Yo quisiera perderlos- La confesión de Jade tomo por sorpresa a la castaña.
-Yo no- Ambas miraron a Harry -Si un día me veo terrible y no tengo ganas de arreglarme, simplemente me hago invisible-
-Idiota- Jade giro los ojos.
-Es un punto a su favor- Karlie lo apoyo -Si un día los pierdo, espero no sea mientras peleo-
-Eso sería terrible- Harry cerro sus ojos imaginándolo.
-¿Han descansado ya señoritas?- Lauren finalmente había aparecido.
-Si- Harry tan cínico como el solo.
-Supongo que has terminado- Karlie miro a Lauren.
-Si-
-Entonces dinos- Exigió Karlie.
-Eso no se puede hablar tan a la ligera- Espeto Lauren -Y necesito que todos estén presentes, Malik finalmente ha despertado-
-¿Entonces nos vemos en?- Jade tanteaba el terreno.
-En la sala de juntas de papá-
Los chicos seguían tumbados en el suelo.
-¡Es para hoy!- Grito Lauren saliendo de la habitación.
-Vamos- Karlie cargo a sus amigos...
En la sala de juntas estaban reunidos, Cara, Mike, Camila, Jade, Perrie, Zayn y Taylor.
Al entrar Karlie se quedo perpleja.
-¿Que haces Taylor aquí?- Cuestiono inmediatamente.
-Por ahora aun nada... Dame unos minutos, ahora pon tu sudado culo en una silla y guarda silencio- Ordenó Lauren.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Wanna Live Forever
FanfictionQue era mas raro para Karlie que ser una chica intersexual? Bueno pues poseer poderes después de meterse en tremendo lío con su amiga Cara. Que se volvería normal para Karlie? Salvar a la dueña de Swift Industries cada dos por tres.