17

1.1K 83 84
                                    

Karlie jadeaba, su respiración agitada y el sudor caía por su cuerpo.

Sus manos viajaban por la espalda desnuda de Taylor.

¿Como habían llegado a esto?... Bueno dicen que hay maneras de finalizar las discusiones y las chicas habían encontrado su favorita...

Karlie y Harry peleaban contra un nuevo villano.

-No puede ser más rápido que tu- Harry trataba de parar a su contrincante.

-Pues lo es- Karlie tomaba aire.

-Necesitamos ayuda- Harry había vuelto a caer al suelo.

-Los chicos aun no pueden salir- Cara hablaba desde el auricular.

-¿Que hay de Jade?- Karlie pedía ayuda a gritos.

-Lauren no lo autoriza- Mike estaba en el auricular también.

-¿Y quien mierdas es Lauren?- Harry logro ponerse de pie -¿A caso es Nick Fury?-

-No... Pero es quien no los ha entregado al gobierno- Cara tenía un punto a su favor.

Karlie seguía alerta pero aun no podía detener a quien fuese que los estuviese atacando.

-Esto se siente como si siempre fuera la primera vez... Nunca ganamos- Harry finalmente pudo ver el rayo de luz casi transparente acercarse a el y entonces uso un campo de fuerza.

El impacto de su enemigo y el campo de fuerza de Harry generó un gran estruendo.

Karlie mantenía sus sentidos alerta -De alguna forma siempre los detienes tu-

-No seas exagerada- Harry dejo de hacer el campo de fuerza y camino hacia adelante.

Karlie se acerco cautelosamente.

-Es una chica- Harry miro el cuerpo en el suelo.

-Gran deducción- Karlie saco de su bolsillo un juego de esposas y las coloco en la muñeca de la chica inconsciente.

-Llevemosla al cuartel-

-Supongo que al decir eso, estas diciendo "Karlie llevanos volando al cuartel"- La castaña tomo a la chica y a Harry.

-Me gusta lo mucho que me conoces-

-No te acostumbres, un día te iras caminando- Karlie tomo impulso para poder volar con Harry y la chica.

-Hoy no- Mientras tanto Harry aprovecho para colocarse sus gafas de sol.

-Mi compañero es un descarado-

-Uno con mucho estilo- Cara seguía pegada al auricular...

En el cuartel (Edificio Jauregui) Lauren permanecía expectante a la nueva detenida.

-¿Es parte de los chicos perdidos?- Camila estaba con ella.

-Si- Lauren miraba a la chica.

-¿Cual es su nombre?-

-Selena Gomez-

-Con ella, ya son cinco chicos recuperados- Camila llevaba la cuenta.

-Si, eso es un tanto bueno- Lauren ya no sabía que esperar.

-¿Temes que el resto sean aun más poderosos?- Camila conocía a Lauren.

-Si... Temo que un día, Perrie, Jade y Zayn se pongan en nuestra contra-

-¿Que hay de Harry?-

-¿El? Naaaah, el es feliz trabajando con Karlie... La verdad es que se ve tan feliz en su papel de héroe-

I Don't Wanna Live ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora