11. EL CORAZÓN HECHO AÑICOS

2 1 0
                                    


Realmente está siendo sincera ella se cree lo que está diciendo y a mi me está haciendo dudar...

-Davinia déjala en paz, en serio. -Iker no parece nervioso, me temo que ha vivido más de una escenita de este tipo.

-¿Pero qué te pasa? Se te ha ido la cabeza. -Sonia aparece detrás de ella con Marc y Laura.

-Lo siento Iker.-Sonia le mira suplicando para que él no se enfade. Marc se acerca a Davinia y la coge del brazo.

-Vámonos Davinia, te has pasado con la cerveza y te vendrá bien descansar.

-No, no lo defendáis porque sabéis que llevo razón. Si de algo estoy cansada es de aguantarle a él.- se gira hacía mí y me señala con el dedo- a ver cuanto eres capaz de aguantarle tú antes de que te deje el corazón hecho añicos. Creo que no soy la única que te lo ha advertido. Ya sabes donde te estás metiendo, ahora tú misma si quieres seguir con esto...sea lo que sea que tengáis. ¿Te ha dicho ya si es exclusivo o se puede acostar con otras? Es lo que me hizo a mí, y a los dos meses me la clavó, y luego a los seis y así todo el tiempo que llevamos juntos. No puedo decirte con todas las que me ha engañado. Eres una más, una niñata a la que utiliza y cuando se canse de ti te dejará sola.

-Vale Davinia, te estás pasando-Le dice Sonia y Iker se pone entre nosotras y la aparta mientras le dice:

-Vete. Ya.

Y Marc la coge de los hombros y se la lleva al coche. 

PARECE QUE VA A LLOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora