Capítulo 5

203K 12.6K 2.1K
                                    

(Cody)


Estoy que hierbo de ira, mi mate, mi luna tiene novio, aunque Tyler me ha dicho que no tiene, vi como entró en casa de Ruth y se quedó a dormir con ella, dudo que al durmieran separados, y encima ahora me tiene miedo por mi arrebato de celos cuando lo vi abrazándola. Las cosas no tendrían que haber ido así, tendría que quererme, amarme a mí no a otro, ser la guía de mí manada SkyNight a mi lado. Suspiré de frustración.

-Cody te recuerdo que tenemos que arreglarnos para una fiesta.

-Se me han quitado las ganas de ir –digo resoplando.

-No me jodas, durante la semana me das la chapa con que tenemos que ir para poder vigilar a La Luna ¿y ahora no quieres ir? ¿Qué ha pasado?

-Que me tiene miedo, eso pasa.

-¿De qué hablas?

-Ayer cuando fui a ver quién con quien había quedado el viernes, la vi con un chico, muy arrimados, me enfurecí y les gruñí –lo último lo digo entre dientes.

-Espera, pero ibas en tu forma de lobo ¿no?

-Pues claro.

-Entonces no te tiene miedo a ti, lo tiene a tu lobo. Así que mueve el culo que tenemos una fiesta.

Me arregle a regañadientes y fuimos a la fiesta cada uno en su moto. Mientras aparcábamos en frente de la casa donde se hacia la fiesta vi aparcado el coche de Camila, así que ya habían llegado, sentía su dulce aroma.

Entramos en la fiesta y en seguida percibí de donde venía el aroma, así que me encamine hacia la pista de baile improvisada. Ahí estaba en medio de todo el mundo bailando con Camila y un grupo de chicos alrededor. Gruñí.

-Cody contrólate.

-Necesito una copa –en verdad lo que necesitaba era que los babosos dejaran de mirar a Ruth.

Nos fuimos riendo hacia la barra, donde estaban todas las botellas junto a los típicos vasos rojos de plástico, nos hace gracia porque gracias al metabolismo de hombrelobo el alcohol no nos afectaba para nada, así que nunca hemos tenido los efectos de una borrachera ni resaca.

-Pero mira quien ha venido a mi fiesta.

Esa horrible voz viene del capitán del equipo de futbol, Theo, también es un hombrelobo, no es de mi manada, él es el beta de la manada DarkWolf, me tiene envidia desde que me nombraron alfa en mi manada. Aunque cueste creerlo antes nos llevábamos bien a pesar de ser de diferentes manadas.

-Theo –le saludamos los dos a desgana.

-No recuerdo haberos invitado, pero disfrutad de la fiesta igualmente –dice antes de irse.

-Le daría una paliza –digo entre dientes.

-No sino quieres una guerra.

-No quiero una guerra, y menos ahora que acabo de encontrar a mi mate, que aún no sabe nada ni la he marcado.

-Más bien en una semana no has llegado ni a la primera base, más bien has retrocedido sin avanzar.

-No te burles de mí.

-Por hoy vamos a disfrutar de la fiesta, ya buscaras un plan para acércate a ella en otro momento. Míralo por el lado bueno puedes aprovechar la fiesta para bailar con ella –lo último de dice subiendo y bajando las cejas.

En ese momento aparece Camila, parece preocupada, por delante nuestro corriendo, entrando en la cocina. La seguimos.

-¿Estas bien? –le pregunto.

-Yo si –dice mientras busca algo- ¿Dónde están los vasos en esta casa? –pregunta más para sí misma.

-En aquel armario –le digo indicando al que me refería- ¿Qué pasa?

-Nada que Ruth ha bebido más de lo que puede aguantar y se ha desplomado, pero ya está bastante mejor, por eso he venido a por un vaso de agua.

-¿Con quién la has dejado? –pregunto preocupado.

-Theo está con ella.

Eche a correr a buscarla, antes de que Tyler me alcanzara y me frenara. Subí al piso de arriba, no la encontraba, cada vez estaba más nervioso, entonces escuche.

-Déjame, suelta –eran quejidos y reconocía esa voz, es Ruth.

Al final los encontré en la habitación de Theo, la tenía bajo él, tumbada sobre la cama mientras se intentaba soltar de su abrazo, la estaba forzando. Encolerice al momento, la ira inundo mi cuerpo, me acerque a ellos, cogí a Theo por los hombros y lo tire contra la pared, en un momento lo tenía agarrado con mis dos manos por el cuello dificultándole la respiración.

-¿Qué le has hecho hijo de puta? –le pregunte cegado por la furia.

A mi espalda podía escuchar a Ruth diciéndome que le soltara que lo iba a matar, ese era mi objetivo. En ese momento llego Tyler con Camila pisándole los talones. Camila se acercó a Ruth y la ayudo a ponerla de pie. Tyler me cogió de los hombros y tiro hacia atrás.

-Suéltalo Cody –me pidió- No vale la pena, vete con Ruth.

Theo tenía la cabeza demasiado roja por culpa de la presión, lo solté.

-Estás loco, imbécil ¿Qué coño haces? Te vas a arrepentir ¿me oyes? –me grito Theo enfadado, en cuanto recupero el aire.

Cuando tuve la intención de volver a ahogarlo, Tyler me paro poniendo una mano en el pecho.

-Cody vámonos.

En estos momentos estaba fuera de mis cabales, Tyler intentando relajar el ambiente y las chicas flipando, no entendían nada. Me gire cogí a Ruth en brazos, que aún estaba borracha y apenas podía mantenerse en pie. Tyler me siguió con Camila.

Cuando salimos de la casa de Theo, pude dejar salir el aire que no sabía que estaba conteniendo.

-¿Qué acaba de pasar? –pregunto Camila alterada.

-Que el hijo de puta ese, estaba forzando a Ruth –le chillo.

-¡Hey, tranquilizaros! –exclama Tyler, poniendo paz.

-No me siento bien –dice Ruth- Bájame.

La baje pero no la solté porque no se mantenía estable.

-La voy a llevar a su casa –les digo.

-Tengo el coche allí –dice Camila.

-Tu tampoco estas para conducir –comenta Tyler- Yo te llevo a ti.

Acompañe a Ruth hasta mi moto le puse el casco me subí y luego la ayude a ella.

-Agárrate fuerte –digo cogiendo sus manos y colocándolas alrededor mío.

Ella lo hizo, me despedí de Tyler con un movimiento de cabeza y arranque hacia casa de Ruth.

Lo que acababa de pasar esta noche era malo, íbamos a tener problemas.

Mi loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora