(Cody)
-Dejad de correr por la casa e id al jardín a jugar –dije al ver a Dan y Amaia jugando con la pelota en la casa mientras Ruth corría tras ellos.
-Vamos –gritaron al unísono.
-Pequeños diablos –escuche murmurar a Ruth.
Dan y Amaia se fueron fuera, y Ruth resoplo apartándose un mechón de la cara, la maternidad le había sentado muy bien, estaba guapísima.
Ruth ya estaba mejor, ya no parecía un cadáver, tenía su peso ideal y su piel bronceada por el sol, gracias a los paseos que dábamos.
Estos seis años nuestras vidas han cambiado mucho, Dan vino al año de estar juntos, es el príncipe de la casa, y Amaia al año siguiente, la princesita de todos. Nuestros hijos son mimados por todos en la casa.
Nuestros hijos se parecen mucho a nosotros Dan se parece a mí, con os ojos de Ruth y Amaia se parece a Ruth con mis ojos. Y en personalidad se parecen más a su madre, ya que según Raúl de pequeños Ruth y él eran tornados con patas. Aunque mi madre se empeñe en que yo era un diablillo con patas. Ruth y yo tenemos una pequeña discusión de quien era más travieso de los dos, creo que vamos empate.
Son traviesos, pero son las luces de nuestras vidas.
Me acerque a Ruth y le bese salvajemente, pegando mi cuerpo al de ella, Ruth me lo devolvió con igual intensidad, agarrándome del pelo para profundizarlo.
-Mmmm... Mi Lobo –dijo picara en cuanto nos separamos.
-Mi Vida, cada día más hermosa.
-Y tú cada día más viejo –dijo riéndose.
-¿Cómo que viejo? –Dije cogiéndola en brazos al estilo princesa mientras dábamos vueltas mientras reíamos a carcajadas- ¿Había esto un viejo?
-Lo digo porque tú antes estabas menos sordo o es que ya no me prestas atención –dice haciéndose la indignada.
-¿Por qué lo dices? –pregunte confuso.
-Calla y presta atención.
Nos quedamos en un silencio total hasta que escuche un doble latido que venía de Ruth. Le mire frunciendo el ceño.
-Espera –dije sorprendido.
Baje a Ruth y me agache frente a ella, acercando mi oreja a su tripa. No me podía creer lo que estaba escuchando, había alguien ahí dentro.
-Voy a ser papa –aullé de alegría.
-Ya eres padre, cariño –rio ella.
-Seré más padre que antes, te amo mi Vida –dije levantándome y besándola.
-Yo más, mi Lobo.
------------------------------------
Muchas gracias por vuestro apoyo, votos y comentarios.
Para el que se pregunta ¿entonces que secreto pidió? La respuesta es:
"Queríada Luna deseo que Cody vuelva. Seré tu representación el la tierra, a cambio de darme mi Cody, para pasar la vida juntos, para estar junto a él, con mi lobo."
ESTÁS LEYENDO
Mi lobo
Lupi mannariRuth, la nueva chica del pueblo, tímida y dulce. Busca cambiar de aires, dejar de pensar en su ciudad. ¿Cómo puede cambiar mi vida una sola palabra? "Mate"