Después de más de un año pensando en ella, de que mi corazón se acelere cada vez que la veo, sentí que llego la hora de que tome en serio a mis sentimientos, ya no podía ignorarlos más. Estaba llegando el fin para nosotras, llega mi graduación y si no le digo lo que siento, no volveré a verla nunca más cuando finalice este año.
Siempre llegaba unos minutos antes que todos y ella llegaba unos minutos después que yo. Me sentía tan nerviosa y emocionada porque por primera vez me declararía a alguien tan especial. Mi corazón se aceleraba cada vez que escuchaba sus pasos.
_ Necesito hablar contigo Profe, en privado- Me miro sorprendida.
_ ¿Pasa algo? ¿De qué quieres hablar Simone? -Pregunto.
_ Es algo personal. Fuimos a una sala que sirve como de resguardo de archivos y de computación, usualmente no se usa, solo para reuniones o charlas privadas.
Ella entro primero, detrás de ella entre yo cerrando la puerta y poniéndole seguro. Me acerque a ella mirándola fijamente a los ojos, (Mostro una mirada que jamás había visto antes, parecía una Rosa sin Espinas, Totalmente Indefensa, totalmente diferente de cuando está en público.), se apoyó contra la mesa, la tome de la cintura, juntando nuestros cuerpo, se puso nerviosa y colorada (bajando su mirada), lleve mi mano derecha hacia su bella cara, acariciándola hasta llegar a su mentón, acerque mis labios junto a los suyos y con voz suave y mis ojos entre lágrimas, me confesé.
_ Te Amo Valerine! No puede dejar de pensar en ti. Mi corazón se acelera cada vez que te veo. Ya no puedo ignorar más esto que siento. Intente olvidarte, pero no es posible. Cada vez que te veo mi corazón arde y duele mucho.con esa mirada has robado mi corazón. Ya no puedo contenerme. Llega el final para mí, y después de graduarme no podré volverte a ver Quiero ser algo más. Quiero que seamos algo más...
Entonces apoye mis labios junto a esos labios suaves, carnosos y cerrando mis ojos me sumergí dentro suyo. En ese momento sentí como el hielo que envolvía a mi corazón se estaba rompiendo totalmente, sentí una luz brillante y cálida que lo envolvía. No se resistió ¿Me pregunto por qué? Sus rodillas temblaban ¿Por qué? El calor de su cuerpo aumentaba ¿Por qué razón?
Sus ojos se inundaron de lágrimas. En ese entonces pensé que me debe odiar, porque la he besado sin su consentimiento, porque he robado un beso suyo. Tome sus hombros, bajando la mirada y alejándome "Lo siento tanto". Ella poso su suave y hermosa mano sobre mi mejilla y entre lágrimas me dijo.
_ No sabes cuánto he esperado este momento- En ese entonces comprendí que no eran lágrimas de tristeza sino de Felicidad. -Te he observado desde el primer día en que te vi-.me dijo- Te he deseado hace tanto. Pensé que con mi mirada podías comprender lo que siento por ti
En ese momento comprendí que yo no era la única que sufría por no decirle mis sentimientos, sino que ella estaba pasando por lo mismo, el ser mi Profesora se le hacía más difícil, su responsabilidad era otra, no podía tener una relación amorosa con su alumna y menos coquetear con ella, pero si ambas sintieran lo mismo no habría nada que las separe, ni nada que se interponga en su camino.
_ Yo también Te Amo Simone. Desde ese primer día en que nuestras miradas se cruzaron_ Me dijo aún con lágrimas en esos hermosos ojos claros e intensos, que con solo mirarme a los ojos sentía que me desnudaba el Alma.
Me quede sorprendida de que sintiera lo mismo que yo. Poso sus manos alrededor de mí cuello y yo mis manos sobre su esbelta cintura. Esa mirada que jamás había visto antes, acaricio mi corazón, esa mirada de mi Profe enamorada de mí, parecía un bello sueño. Sellamos nuestro amor en un beso apasionado. Fue el mejor beso que me han dado y el mejor que he dado. Nuestros latidos se sincronizaban, todo lo que podía sentir era felicidad de que la persona que amaba también me amaba a mí.
El calor de nuestros cuerpos rozándose aumentaba cada vez más, quise tocarla más, besar su cuello, sus pechos, abrazarla, explorar cada grieta de su bello y delicioso cuerpo, no dejarla escapar jamás, pero sonó la campana de comienzo de clases. Nos habíamos olvidado de todo.
_ OH Dios no puede ser. Nos salvó la campana-nos reímos juntas.
Nuestros labios se separaron, pero mis manos de su cintura no. No quería separarme de ella. Encontré el amor de mi vida y ahora jamás me separare de ella, no importa qué.
_ Tenemos que ir a clases-Me dijo sonrojada, la veía tan feliz. -Te Amo Mucho-esas palabras suyas llegaron hasta mi corazón.
Jamás volvería a ignorar a mis sentimientos otra vez.
Toque sus labios carnosos y suaves una vez más con mis labios, en un beso apasionado y lleno de Amor. Volvimos a clases.
Desde aquel día nuestros días no serían los mismos. Mirarla en clases seria otra cosa, sin poder tocarla, sin poder besarla. Nuestras miradas se cruzan a cada rato y cada día me gusta más. Pero nuestro amor seria clandestino. Pero aun así estaríamos juntas.
ESTÁS LEYENDO
Sólo Su Mirada
Roman d'amourAdolescente centrada en el estudio, es atraida por la mirada de su Nueva, hermosa y elegante profesora. La dolescente se resistira a la atracción que siente hacia ella?¿Surgira Amor de un Corazón Helado?