13. Fragmentos de un viaje

499 34 2
                                    

× Noviembre 25, 1549×

— « Aún no me creo como las cosas pueden cambiar en tan solo 3 meses...Mi vida, mis memorias, todo es hora de dejarlo atrás y este es el primer paso.

Sin duda que las semanas serán largas en lo que el viaje dura, pero no importa. Vale la pena. Bavaria es un sitio alejado, pero no nos dirigimos allí, sino al hogar natal de Adiel, Bulgaria. Quiere que la ceremonia de nuestra unión sea allí. No podría estar más feliz, al fin conoceré a su familia, tanto que me ha hablado de ellos siento que en el primer momento en que los vea, los sabré reconocer a todos.

Pero sobretodo estoy ansiosa por conocer a su madre, Lady Charlotte Martell d"Ashrose, "Marquesa de Bulgaria". Según Adiel es la única heredera del reino bulgaro.

No quería tener que ver más con ninguna realeza y termino comprometida a un paso de casarme con un heredero bulgaro. ¿Esa será mi suerte siempre?.»



× Diciembre 14, 1549×

— «Realmente este viaje se está volviendo pesado, las olas que golpean el barco si bien me ayudan a dormir de noche, cuando estoy despierta me marean, me hacen sentir enferma. No entiendo este efecto tan contrario. ¿Será que cuando quiero dormir me siento relajada y nada puede herirme y cuando estoy despierta mi mente piensa sin parar mil y un cosas y la combinación es enfermiza?. Quién sabe....

Estoy ansiosa no puedo negarlo, quiero llegar allí, quiero conocer el Castillo Dembrack. Las cosas que Adiel cuenta. Hay veces que imagino que ya estoy allí, mi mente se va de mi cuerpo y siente como si estuvieramos paradas sobre uno de los pisos del lugar. Caminando, mirando las obras colgadas de las paredes. Todo....Ansio nuestra llegada. Pero, lamentablemente, el tiempo pasa y el mar se toma su propio tiempo para dejarnos ir....»



× Diciembre 27, 1549×

— « ¿Qué decir? He vuelto a ganar la partida de cartas. Lo único bueno de este viaje es que estoy aprendiendo a dominar el "arte del juego". Mi padre no es de los que tolera mucho perder, mi querida amiga Danae menos que menos. Estoy tan feliz que esté aquí junto a su esposo, acompañándome en esta travesía. Y por suerte, mi prometido y el esposo de Danae se llevan muy bien. Ellos juegos su propio "Desafio de cartas", ojala hubiese alguna manera de dejar dibujado sus rostros cuando alguno de los dos pierde, son tan divertidos, tan competitivos pero en el sentido más sano. Cualquier que los viese podría decir que son hermanos....Realmente me alegro de que estén aquí, y realmente lamento que mis hermanos no hayan podido venir. Al menos me prometieron que en cuanto pudiesen lo harían, sin importar que se perdiesen mi matrimonio... »


× Enero 8, 1550×

— « "El tiempo vendrá, el tiempo siempre viene por nosotros cuando menos lo esperamos y nos muestra nuestro verdadero camino". Yo estoy en ese camino. Cada vez más cerca del lugar al que ansio llamar hogar pronto. El viaje se hizo eterno, pero al menos estamos más cerca según el capitán. Un par de días tal vez, un poco más. No está muy seguro...»


Buenas tardes/noches, no sé que sea donde viven pero bueno, sé que es poco o casi nada a lo que les tengo acostumbrada pero desde hace tiempo quería hacer este tipo de 'fragmentos' del viaje de Sirianne a su nuevo hogar y de acá empezaría su nueva vida. Les juro que volveré a escribir aún más largo de lo normal y más seguido. Sepan perdonarme por las tardanzas. 

Los quiero y muchas gracias a todos los que votan, ponen en favoritos, listas, etc. De verdad, me siento feliz que les guste la historia y la coloquen entre sus listas. Muchas gracias ♥ ~ Ally】 

⚜The Tudors: El renacer de una Reina⚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora