Los Ángeles,California.-Adriana, sal del baño o tendré que entrar
-Qué impaciente, sólo...no sé, ¿En serio nos estamos graduando? -inmediatamente salió.
-lo sé, se siente raro
-Bueno,el baño es todo tuyo
Después de un par de horas finalizamos nuestro maquillaje con unos leves retoques de iluminador, nos subimos al auto junto con nuestros padres en camino a la universidad central de California. La más prestigiosa del estado.
Minutos después comenzó la ceremonia, tomé la mano de mi mejor amiga y corrimos hacia nuestros asientos reservados. Se ubicaba en un salón enorme y elegante, frío y con un estilo moderno y minimalista.
-Jóvenes, me enorgullece decir que han llegado muy lejos, no fue fácil para ninguno de ustedes, excepto para Max, quien pagó una buena suma para graduarse, en fin,quiero agradecer a todos aquellos que siempre estuvieron dispuestos a participar en actividades caritativas y apoyaron a la escuela...esperen, realmente no quiero ser ese director aburrido con discursos de una hora, así que solo concluiré diciendo que fueron la mejor generación que ha tenido nuestra institución. Gracias, chicos.
El director concluyó su breve discurso de la manera más épica posible, pidió ser bañado en bebida energizante por los jugadores del equipo de futbol americano.
Sin duda, esta noche será intensa.-Linette, ¿En qué piensas?
-¿Ganaremos el concurso?-cuestioné con la mano en mi rostro
-Claro que sí,nos esforzamos demasiado.
-Tienes razón,no hay qué preocuparse, gracias.
-Bien chicos, después de unos minutos ya tenemos escogidos a los ganadores-intervino el coordinador.
Nuestras frentes ardían de los nervios, fue un momento muy tenso no sólo para Adriana y yo, si no, al igual que muchos estudiantes los cuales también se esmeraron por conseguir el premio.
-Adriana Varey, Linette Fontaine. Felicidades, han ganado el premio y el concurso a mejores estudiantes en estos cuatro años de duro esfuerzo y trabajo. Vengan aquí, chicas.
Nos levantamos del asiento y caminamos torpemente hacia el escenario, podíamos observar los rostros decepcionados de algunos. Tomamos el micrófono entre las dos y el reconocimiento lo dejamos en manos del chico, porque ¿A quién rayos le importa el reconocimiento?, iremos a Latinoamérica.
-gracias -soltamos al unisono
-Hermosas palabras -los demás comenzaron a reír-en fin,que comience la fiesta chicos.
Una hora más tarde, todo el mundo se encontraba ebrio, excepto de las únicas chicas responsables, Adriana y yo.
-Oye Liliana
-Es Adriana, me llamo Adriana.
-Claro,me preguntaba si podríamos hablar un momento
Adriana giró su vista hacia mí indicándome que iría con él.
Adriana:
-¿Qué quieres?, después de que me humillaste y traicionaste vienes a pedirme algo.
-Escucha, sé que no quieres hablar conmigo pero vengo a decirte algo
-Te escucho -crucé los brazos
-Hoy, cuando te ví recogiendo el premio,sentí una electricidad en mí y...-antes de que terminara de hablar estreché mi palma sobre su rostro
-¿Así es como coqueteas con las chicas?, ¿En serio?
-Me sirve con el grupito de Jéssica -dijo con descaro sobando su mejilla
-eres un cínico,Adam
Di una vuelta para encontrar a Linette hablando con el mejor amigo de Adam. Perfecto.
Al acercarme logré escuchar cómo intentaba chantajearla.-Entonces,Adam y yo queremos viajar con ustedes,¿Te parece, linda?-cuestionó él.
-Tú y Adam son de lo peor, vamos Linette -la jalé del brazo dirigiéndome a la entrada.
-¿Es que no ves las intenciones de estos dos?
-Él sólo estaba siendo amable,además sabes que a las dos nos gustaría que fueran con nosotras.
-Bueno, quizás, pero lo hacen por solo interés,realmente no quieren nada con nosotras
-¿Que más da?, estoy aburrida, regresemos a casa.
Tomamos un taxi directo a casa de Linette a empacar. Pasamos todo el camino cantando en el automovil.
-¿Creés poder quedarte aquí hoy? -cuestionó Linette
-No lo creo, tendré que despedirme de mis padres por la mañana.
-está bien, sabes, me da un poco de miedo viajar sola
-estarás conmigo, mejores amigas por siempre
-Siempre -sonrió
A la mañana siguiente,nos levantamos de lo más emocionadas. Nuestras maletas,.cámaras, maquillaje, todo lo teníamos listo.
-¿Hola?-contestó al otro lado de la llamada
-¿Estás lista?, debemos irnos juntas
-Casi, me llevaré una coleta alta o suelto.
-Coleta,te quedan bien.
-Gracias,nos vemos en media hora.
Mire la hora en el teléfono,"2:36 am".
El vuelo es a las cuatro de la mañana y estaba realmente retrasada, como pude me metí a la ducha y comencé a alistarme.Afortunadamente llegué a tiempo para encontrarme a lin en el teléfono y su horrible cara de sueño.
-tenemos cinco minutos,el avión está un poco lejos así que más vale apurarnos-mencioné
Después de un leve despido de nuestras familias nos abrazamos y llevamos las maletas.
¿Nuestro primer destino?
Colombia.Hola, yo soy Jelatooom y estaré "escribiendo" lo que mis amigas y yo hemos comenzado como ¿novela?¿historia?
En fin,realmente no sabemos si esta obra les vaya a gustar,así que aceptamos cualquier crítica constructiva.Si te gusta,no olvides darle ⭐
Gracias por leer.
De modo que apenas comenzamos,estamos trabajando en una portada nueva así que la que estás viendo es sólo por el momento.
Síguenos nuestro perfil y disfruta nuestro contenido. ;)
-Moonlight🌙
ESTÁS LEYENDO
¡DESORIENTADAS!
Novela Juvenil¡TRABAJANDO EN PORTADA! "La amistad es cercana a pesar de la distancia y como tesoro invaluable se guarda en el alma" ¿No es así? Adriana Varey y Linette Fontaine, unas chicas increíblemente unidas a pesar de quienes quieren subestimarlas. Un viaj...