Hola, soy Kheem Mashbur (Kheem se lee Kim) tengo 17 años mido 1.73 , mi pelo es color azul/turquesa y mis ojos son purpuras
Soy una grande fan de los creepypastas me se cada una de sus historia, no me gusta juntarme con las chicas, mas que nada me junto con los chicos porque nos entendemos...jejeje... Soy bastante inteligente, no soy de tener malas notas, pero lo que si se es que mis profesores me odian a muerte.
Vivo sola, en una grande mansión. Mis padres murieron y me dejaron a cargo de la casa, cosa que no me molesta... MAS DIVERSIÓN!!... si yo dijera que no extraño a mis padres estaría mintiendo. Ellos eran buenos conmigo, no como los otros padres que malcrían a sus hijos y esas cosas... Ellos eran sinceros. Bueno sin mas, mi vida es algo rara pero de un dia a otro ella... Cambio...Estaba yo caminando tranquila por el parque, de noche, a mi no me daba miedo pasear de noche... Todo lo contrario, la ciudad es siempre mas hermosa de noche cuando no hay ningun tipo de sonido, simplemente silencio, a menos de que pases en frente de una discoteca, en ese caso habria musica a dos mil. Volviendo al tema, estaba sola, aburrida y sin ganas de caminar, asi que me sente en un banquito y empeze a mirar las estrellas, hermosas estrellas en el cielo... De la nada oigo un raro ruido, podria haber sido un gato o un perro... Pero no! tenia que ser una persona!
Asustada me fui acercando a dicho chico que estaba de espalda.Franny: Disculpe..-al acercarme mas noto que en la mano tenia dos achas ensangrentadas y asustada doy un paso para atras-
xXx: Jejejejejejeje..
Luego de esa risita se oye un ruido raro... Como si fuese algo rompiendose o ... no se... pero venia desde el cuello del chico, asi que sopuse que estaba sufriendo ataques al cuello u algo asi... Cosa que se me hacia conocido en mi mente, hasta que reaccione y dije.
Kheem: Te sientes bien? te duele? quieres que te ayude? T-tu ... eres ... T-Toby?... Ticci Toby?
Toby: Eeeh? - dijo con un tono de burla- Estoy bien jejejeje... Asi que sabes quien soy... Una chica tan bonita, que conoce a un asesino... jejejej suena raro, no?
Kheem: asi que si eres tu... Aunque se que nada saldra bien... No le temo a la muerte asi que ... Ven a mi casa te ayudare con tus tics, tengo una medicina que te calmaria los tic por un buen tiempo... Solo si quieres.
Toby: Oooh que chica tan atrevida... -se gira y me mira- esta bien, volvamos desde el inicio...-hubo un pequeño silencio incomodo, pero luego el decidio hablar- Hola! mucho gusto soy Toby Rogers! pero puedes llamarme Toby o Ticci Toby! como tu quieras! y cual es tu nombre?
Kheem: eeeh, Soy -vengo interrumpida por el-
Toby: Kheem! Kheem Mashbur! no?
Kheem: eeh si...? - en mi mente- Pero que?! como sabe mi nombre?! y que onda con ese cambio de humor o de caracter ... No me acordaba de que fuese tan ... Bipolar!
Toby: ehh... Kheem? vamos a casa?
Sin darme cuenta su cara estaba a centimetros de la mia, tanto para hacerme sonrojar, di media vuelta y dije
Kheem: M-mi casa queda para allá ...
empeze a caminar y el alegre me siguió. Al llegar a la casa se quedo embobado mirando el interior de esa vieja mansion, a tal punto de que sin querer se le cayeran esos googles amarillos. Me fui acercando y le puse la mano enfrente de su cara y la sacudi, viendo si seguia vivo... o ... Despierto? bueno... fui a mi habitacion para buscar la medicina para sus tics que estaba dentro de uno de los cajones de mi ropero, cuando la encontre me di vuelta y en frente tenia a toby sin su mascara o lo que sea que fuese eso. Tan cerca que di un salto y me choque contra el armario.
Kheem: PERO QUE HACES TOBY?! NO VES QUE ME ASUSTASTE?! - me hace puchero, cosa que yo nunca aprendi a resistir y le dije- Oye no lo vuelvas a hacer... si? ahora toma esta medicina te ayudara para tus tics.
Toby: Gra...cias ...-se quedo mirando el medicamento sonrojado y luego me miro- esto iba en serio entonces... jeje me siento raro... y-y yo que te hiba a matar... jejeje....
Kheem: QUE?! C-como que me hibas a matar!? - me aleje un poco de el, lo bastante para poder buscar mi cuchillo que tenia detras de las cortinas de mi ventana pero... no estaba! - eh?
Toby: Buscabas esto? - saca mi cuchillo- no tienes que asustarte! no te hare daño... es que ... eres diferente...
Lo siento si es muy corto es que no tenia ni ideas ni ganas de escribir, os dejo con suspenso si os gusta lo seguire en seguida para ustedes! °w° nos vemos luego bye n_n <3
ESTÁS LEYENDO
ese tic que enamora... <3
FanfictionEse extraño momento en que tu vida da un giro 360 cuando conoces a un asesino famoso también como creepypasta del que te enamoras perdidamente.