Descubrimientos

2.2K 122 5
                                    

BenPov:

Me interne en la computadora intentando encontrar señal de esa tal Naty, hay tantas...mierda... A ver si puedo entrar en los archivos de policía por si la encuentro.

Después de horas buscando la encontré...

- Naty (sin apellido) 16 años, pelo rojo y ojos verdes, 1.56 ...

-(a sí mismo) Jejee! Bien hecho Ben! Ahora... Espero que quiera dar un paseo Kheem... Y si no... La obligare! Jejeje!

Salí de mi casa y me dirigí a la casa de Kheem. Al llegar todo estaba tranquilo, pero Kheem y se veía tensa, me acerque y le pregunte que pasaba y ella me contesto.

-BEN! DÓNDE ESTABAS! TE HE ESTADO BUSCANDO!

- Tranquilízate! Fui a hacer algo que ya vas a ver... Y para que me buscabas?!

- Quería pedirte perdón porque ... Cuando entraste a la habitación yo estaba un poco distante es que estaba algo ...-la interrumpo-

- Sorprendida? Bueno aquí el maravilloso Ben va a aclarar tus dudas! Y .... G R A T I S!!

-Ehh... De cuantos capítulos me perdí?

- Ven sígueme!

- Eh?! Para qué?

-Ya vas a ver!

-O-okey...?

Le agarré la mano y la empece a correr hacia afuera hasta llegar al lugar. Ahí estaba la casa de Naty, espero que Franny la reconozca... O por lo menos que Naty se acuerde de ella.

KheemPov:

Pero que? Dónde demonios me llevo Ben!

- tranquila ya vas a ver.

- pero si yo ni he hablado!

- se nota tu confusión en tu cara. Jejeje se ve linda esa expresión!

-Ben!

- Esta bien vamos.

Entamos a la casa, parecía abandonada, llena de telarañas y polvo, y de vez en cuando una mancha de sangre no faltaba.

- Ben que me quieres hacer?

- Pero que vas a pensar! Nada! Solamente quería que vieras a alguien...

-Uh?

-Espérame aquí. No seas una mala chica! -se ríe-

- Ja ja que chistoso Ben.

Ben empieza a girar por la casa mientras yo me quedaba en la entrada esperando, me quede observando la puerta, yo estaba afuera, hasta que...

-Quien eres?

Me doy la vuelta y veo una curiosa chica de pelo rojo que usaba una pollera celeste, una pollera corta naranja, unas medias a rayas rojas y unas converse azules. Sus ojos eran celestes claros, una chica muy linda... pero cuando yo la vi, no se porque, me quede congelada, yo ya la había visto en otras partes!

- Y-yo soy Kheem...

- Kheem? ... Pero Que.... Uh? TU!

- Yo? Yo qué? - abrí mis ojos como platos-

Ella viene y me abraza fuerte, yo me sentí muy conectada a ella no se porqué pero ella ... Me conocía?....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueeno, por esta vez es todo os dejo el hermoso suspenso jejejejejej MUAHAHAHAHHA (? Ahq XDD gracias por leer bye!

ese tic que enamora... <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora