Aquí os traigo un nuevo capítulo estoy acostada en mi cama con el celular que raramente sigue funcionando después de caerse al agua D: xD casi me desmayo cuando lo vi caerse QwQ sin más les dejo este cuentito de locos ~3~
•••••••••••••••••••••••••••••••••••
Caminamos un largo rato con el idiota de jeff taladrandome la cabeza como si no hubiera un mañana preguntándome muchas cosas como
-que harías vos sin mi?- -que piensas de mi hermano? Se ve tan solitario xD-
Kheem: Jeff ya me cansas nos vas a ayudar? O vas a seguir preguntándome idioteces?
Jeff: eh? Ah, yo ya se donde esta kagekao
Kheem: eh?! Cómo que sabes donde esta.
Jeff: vengan
Yo y Tania lo seguimos pasamos por senderos que no sabía que existían ni nada, era todo tan confuso. Por una parte tenía tantas ganas de ahorcar a ese idiota que nos había dejado vagando como unas idiotas sabiendo donde se escondía Kagekao, por otra parte estaba agradecida que no teníamos que seguir vagando, o por lo menos no por mucho, ya que el idiota de Jeff nos guiaba hacia el escondite de kagekao.
Jeff: llegamos
Tania: yo conozco este lugar...
Jeff: que yo sepa el esta muy afeccionado a este lugar... Supongo.
Tania: es donde nos encontramos por primera vez! *entra adentro de una casita chiquita escondida en medio de otras casas* Kagekao! Dónde estas?
Al rato se escuchan unos pasos provenientes de una pequeña habitación en donde filtraba una luz apenas visible por debajo de la puerta.
En un abrir y cerrar de ojos veo un chico abrazando fuertemente a Tania, suponiendo que era kagekao ya que tenía la misma vestimenta y la misma máscara.
Kheem: Bueno me alegro de que se hayan arreglado ahora yo y jeff nos tenemos que marchar, así que adiós!
Tania: gracias Kheem...
Kheem: mmmm no fue nada*sonrio levemente* bueno ya vámonos jeff.
Jeff: Okey capitana!
Kheem: ja ja vamos.
Salimos de la casita y nos dirigimos a mi casa aunque yo le intente decir a jeff que se vaya el no se fue, se veía desesperado el necesitaba a esa "chica" con el; así que se quedo a dormir en mi casa solo para calmarse un poco.
Kheem: Jeff dame un poco de espacio en la cama por lo menos!
Jeff: okey *se corre un poco más para la izquierda* así esta bien?
Kheem: aceptable.*apago las luces y me acuesto* que estará haciendo el...
Jeff: quien?
Kheem: nadie eh... Nadie nadie...
XxxX:Jeff? Qué haces ahí?
Kheem y Jeff: eh?
Continuara ;3
Ya se que es muy corto es que no logró mantener mis párpados abiertos y me muero de sueño así que se los dejo así nada más xD bum beibe! Byeee!!!!
ESTÁS LEYENDO
ese tic que enamora... <3
FanfictionEse extraño momento en que tu vida da un giro 360 cuando conoces a un asesino famoso también como creepypasta del que te enamoras perdidamente.