Fui a la sala y de mi sofá salían 3 cabezas, masky,hoddie y toby.
Kheem: Oigan chicos quieren cenar aquí?
Hoddie: ah, no se, cuando ellos se despierten te digo, quieres venir a ver la tele?
Kheem: oh, están durmiendo? -me rio levemente- no, yo voy arriba a ayudar a sally vestir a ben como princesa!
Hoddie: Ben esta aquí? puedo unirme?
Kheem: oh! claro! ve y ayúdala un rato a sally mientras yo busco el maquillaje!
Hoddie: vaaalee!Me encamine al baño a buscar un maquillaje vejo, que nunca había usado, era de mi mama ... la extraño... Pero todos mueren un dia no? bueno, voy a ver por donde van los otros.
Kheem: no veo la hora de pintar a ben -sonrisa malvada-
cuando abro la puerta de la habitación estaba ben corriendo por todas partes mientras venia perseguido por hoddie y sally que parecían divertirse mucho. Ben no me había visto así que corriendo se choca conmigo y yo le agarro los brazos lo levando y lo llevo a la cama.
Kheem: Bien! si quieren que esto salga como esperamos que salga tenemos que dar nuestro mayor esfuerzo
Hoddie y sally: Si capitán!!
Kheem: Hoddie! -diga!- agárrale brazos y piernas mientras preparo el maquillaje. Sally -Yuppi digamee!- Ponle ''el vestido'' -Siiiii!-Cuando termine de preparar la pintura ben ya estaba con el vestido asi que le dije a hoddie que lo mantuviese quieto mientras yo trabajara. Tarde un buen rato, pero el resultado fue de los mejores!
Todos menos ben: Waaaaw... quedaste hermosa - cada uno con ojos brillantes menos hoddie obviamente porque el lleva mascara-Ben:-se sonroja- no es culpa mía tener un cuerpo tan afeminado... Grrr os voy a matar!
Todos: Atrápanos princesa!!
Empezamos a correr por toda la casa, uno entraba por una puerta otro salia por la otra jajaja mi casa es asi de loca.
pero... al esconderme encuentro una habitación que no sabia que existía... Había una cama, si una cama, parecida a la mia... y en la cama estaba marcado con un fibron indeleble un nombre...
-Naty-
De quien es ese nombre?... Y-yo no conozco ninguna Naty...
-Pum- me doy vuelta velozmente y veo a ben con una cara de demonio infernal
Ben: TE ENCONTRÉ FRANNY! Los otros ya están atados jejeje....Kheem:....-cara triste y perdida-
Ben: ... Me oyes?? Holaaa? Ben llamando Franny .... -pone cara pensativa-
BenPOV:
Pero que le pasa? no contesta y tiene una cara tan ... triste ... uh? que es eso ... una cama? y hay marcado algo con fibron...
-Naty-
Quien es Naty? Puede ser que ella la conozca? o... no? uhmmm.... ya se! voy a ver si hay algún indicio en esa cama para poder ver algo que pueda demostrarme su ser, asi la podre buscar por la red! espero encontrarla, a menos que este muerta en ese caso le debo de preguntar a Slendy... pero ... Por que hago esto para ella? ELLA ME PINTO COMO NIÑA! ... Igualmente... su cara no se puede resistir, me da tristeza hasta a mi... a ver voy a examinar la cama... uh? HAA! que veo aquí! un cabello rojo... perfecto es pelirroja! a buscar!FinPOV
KheemPOV:
Me quede en estado de shock no podía moverme la única cara que podía hacer era una cara de tristeza, no me di cuenta en ese momento que ben estubo me hablo y se fue... yo... No lo sentí... Estaba tan paralizada que no pude contestar, debo disculparme! al bajar vi que en la cocina estaban Hoddie y sally atados cada uno a una silla y que toby y masky se habían despertado y que ben había desaparecido... Se habrá enojado? uhmmm voy a ver si vuelve...
Mañana tengo escuela, las vacaciones terminan... Quien sera Naty?
ESTÁS LEYENDO
ese tic que enamora... <3
ФанфікиEse extraño momento en que tu vida da un giro 360 cuando conoces a un asesino famoso también como creepypasta del que te enamoras perdidamente.