Ay !me acorde!

1.2K 78 13
                                    

Bueno chicas. Deseo decirles que ... Yo no seguiré la historia.

Obviamente no sin comerme un taco antes :D

Se habían asustado wachines? Ah xD bueno lo siento e.e hoy les traigo un nuevo cap con todo mi amor!

Empecemos!!

KheemPOV:

Kheem y jeff: eh?

XxxX: Ya me olvidaste y me dejaste por ese imbécil?

Kheem: WTF?!

Jeff: eh?

Desde una esquina de la habitación se podía visualizar una figura que se iba acercando siempre más. Para sacarle el suspenso prendo la luz de la lámpara que tenía al lado mío.

XxxX: jo! No le saques el suspenso!!!

Kheem: TOBY?!

Jeff: eh?

Toby: Si! Toby! Que haces tu con ese maldito en tu cama!?

Jeff: eh? *en estado de shock*

Kheem: nada? Solamente me hacia compañía ya que al día siguiente le tenía que ayudar en algo!

Toby: en que? En tener hijos?!?!

Kheem: Deja de ser tan paranoico! Solamente Lo ayudaría a encontrar una chica que andaba buscando del cual se E-N-A-M-O-R-O!!

Toby: eh? *entrando en shock también el*

Kheem: No también vos no! *le da una bofetada a los dos para que vuelvan a la realidad*

Jeff: OUCH QUE DEMONIOS CREES QUE HACES?!?

Kheem: no quería escuchar más tus "eh?"

Toby: eh... Y-yo... esto s-solo.... *se sonroja*

Kheem: no te preocupes no me enfade ni nada, solamente me jodio el echo de que pensaras que podría tener relaciones con este imbécil... *me sonrojo*

Toby: P-perdón.....

Jeff: ay! Basta de cursilerías! ya duérmanse los dos!

Kheem: como quieres que duerma Toby? -.-

Jeff: ehhhhhh simple? *me agarra del brazo y me tira hacia el* que se acueste acá y que deje de joder.

Kheem: p-pero! *dije un poco sonrojada*

Toby: mmm okey! * se acuesta de un salto y me abraza junto a jeff*

Kheem: y-yo nu-nunca lo a-aprobé!

Jeff: cállate de una vez y acepta tu destino!

Kheem: ay que poeta .-.

Toby: cierra los ojos y piensa que somos dos tiernos y abrazables pandas.

Kheem: eh? Ehmm ehhhhhh... Okey -////- *cerre mis ojos y a los pocos segundos me quede profundamente dormida*

Al día siguiente...

Estaba tranquila en mi cama mientras de a poco sentía que me despertaba porque ya podía escuchar y registrar todos los sonidos a mi alrededor. A lo lejos se escuchaban los pájaros cantando y una luz brillante pasar por un pequeño espacio entre la ventana y la cortina; Todo tan pacífico y tan relajante hasta que...

Jeff: *a lo lejos* TOBY QUE DEMONIOS HACES! SI TE VE KHEEM TE MATA!!!

Toby: *tambien a lo lejos* shhhhh! Limpiemos antes que se despierte!

Me levanté de mi cama con mi remera mangas cortas y gris con escrito "KE TE REVIENTOH!" en la parte de adelante en negro que me tapaba hasta las rodillas. Baje las escaleras y fui directo hacia donde provenía el sonido de dos personas hablando al parecer provenia de la cocina. Cuando llegue, de ojos achinados por el sueño pase a unos ojos abiertos llenos de furia al ver que toda, literalmente TODA la cocina estaba llena de wafles y miel en cada esquina.

Kheem: Tooooobyyy? *con un tono tierno pero terrorífico* Que paso acaa??

Toby: eh, te lo puedo explicar!

Kheem: COMO DEMONIO HACES PARA LLENAR DE WAFLES UNA COCINA ENTERA?! Y LO PEOR CON MIEL!!

Jeff: pfff eso mismo le dije.

Kheem: TU TE CALLAS SONRISITAS!

Jeff: okey okey QwQ pero no insultes mi bella cara!

Kheem *le tira una mirada fulminante a jeff que lo deja paralizado y vuelve a mirar furiosa a los ojos de toby* Espero que tengas una explicación aceptable!

Toby: bueno, la cosa es que yo estaba haciendo wafles y se me paso la mano y como cada vez que terminaba un wafle le polos miel empeze a hacer varias Torres de wafles y sin querer esturgue y me choque con una que hizo un efecto domino con todas las otras montañas dejando la cocina en este estado... Y eso.

Kheem: ...

Toby: ... Lo siento...?

Kheem: Esta bien te perdono pero ahora limpia todo esto o ya le puedes decir adiós a tu miserable vida. *noto que jeff estaba por decir algo pero lo callo en seguida diciendo* tu dices algo y te corto la cabeza lentamente para que sufras.

Jeff: D': * se va alejando de a poco* *en su mente* una psicópata ayuda! Ah... Re que yo también lo soy xD.

Continuara xD es que se me acabaron las ideas :c así que bye bye!

ese tic que enamora... <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora