Tan rebeldes

1.2K 67 15
                                    

Bueno hola xD que tal? Espero que bien y si tan mal les levantare el ánimo con esto :D intentare pasarme todo el día escribiendo u algo así O3O mañana entro tarde a la escuela y no tengo nada que hacer en la tarde :T así que nada eso :D y me gusta ser amiga de mis lectores así que cuenten me como una amiga más :3 asdasdasd bueno les dejo esta mierda -3- quiero comidaaaaa!!!!

TobyPOV:

Mientras limpiaba la cocina viendo como Kheem me miraba con una sonrisa sádica, daba miedo! Y jeff bueno, Jeff estaba en una esquina asustado de Kheem así que la única que estaba aprovechando eso era Kheem.

Kheem: Te falto ahí *señalando una esquina del lavabo*

Toby: Oh, ah, si!

Limpie dónde me había dicho y luego sentí que ya había terminado dado el echo que estaba todo ya limpio así que me saque el buzo y la remera porque tenía bastante calor obviamente también la máscara y los lentes. Me di vuelta y vi a Kheem con la cara toda roja.

Toby: pasa algo?

Kheem: N-NADA QUE CREES QUE HACES IDIOTA? ////

Toby: ehhhh? Porqué me dices idiota *pone carita triste* solamente tenía calor!

Kheem: Anda dios ponte tu ropa -////-

Jeff: uhuuuu! Eaaaaa!

Toby: Porque yo no entiendo vuestro modo de pensar?

Jeff: porque eres un inocente niño, y no piensas como nosotros . O no Kheem? Eje *pone cara de pervertido*

Kheem: *lo miro de reojo* cállate xD

Toby: owwww? * pone carita de perro además de que esta en cuero y muy cerca mio*

Kheem: oh por dios *empieza a sangrarme la nariz* Toby ponte ropa *giro mi cabeza a un costado*

Toby: haaaa esta bien -.- *va y se pone de nuevo la ropa*

Jeff: espera! *para a Toby mientras se vestia* chicas y chicos exhibicionista creepy!!!

Toby: ya basta jeff o llamare a tus fans

Jeff: ni te atreverías.

Toby: *se termina de poner la ropa* a que si.

Kheem; no quiero más desastres acá por favor....

Jeff: ah si?

Toby: sep *va caminando hacia la puerta inicial y empieza a girar la manija dando señal de que la esta por abrir*

Jeff: ay no ya para para sí puedes al parecer si puedes! Pero no lo hagas!

Toby: je esta bien

Kheem: je * se pone a reír * en serio son unos idiotas •u•

Jeff y Toby: quien te crees para decirnos idiotas?

Kheem: yo soy vuestro padre!

Jeff y Toby: NOOOOOOO!!! ...

Jeff: aunque mi padre esta muerto porque yo lo mate xD

Toby: y el mío también esta muerto...!

Kheem: pero yo soy el padre adoptivo de ustedes!

Toby: porque padre y no madre?

Kheem: una madre atractiva se encuentra todos los días pero un padre tan sexy como yo no hay! Así que soy sensualmente única :3

Jeff: te fumaste lechuga y de las buenas xD

Kheem: no? Yo solo soy así naturalmente como mi pelo celeste :T

Jeff: sigo sin entender porque tu pelo esta celeste pero esta bien...

Toby: es natural ese pelo? O.o

Kheem: pos si .-.

XxxX: escuchaste?! Tiene el pelo celeste natural!

XxxX: si si y mi "hermano"? El tiene pelo violeta natural!

XxxX: si pero su pelo es más lindo que el de tu hermano.

XxxX: y el mío?

XxxX: es simplemente rojo .-. Ni que fuese tan especial!

XxxX: bueno pero los ojos de toda mi familia son multicolor así que....

XxxX: los suyos también :T son púrpuras fucsias y con un toque de celeste.

XxxX: contigo no se puede dialogar.

Kheem: eh.... Hola?

XxxX: viste por culpa tuya nos atrapo bobo

XxxX: boba tu por contradecirme!

Jeff: quieren pasar de una vez?

XxxX: dale entra idiota!

XxxX: tu no me dices que hacer!

XxxX: y tu tampoco a mi así que entrare sin que me digas!

Toby: .___.

Kheem: VAN A ENTRAR DE UNA PUTA VES SI O NO?!?!

XxxX y XxxX: si señora ....

Kheem: *cara de satisfecha*

Toby y Jeff: * mirándola sorprendidos* este es tu método?

Kheem: si :3

XxxX: hola mi nombre es Andy y el es Kanato!

Kanato: hola... Un placer.

Kheem y Toby: hola, igualmente

Jeff: meh hola.

Kheem:*le tira un codazo* no seas mal educado!

Jeff: haaa, esta bien. Un placer conocerlos bla bla bla. Contenta?

Kheem: un poco mejor

Andy: bueenooo coso, necesitamos un refugio para esta noche se podría......

Kheem: si! No hay problema! Mi casa esta tan vacía que traería cualquier cosa para llenarla!

Toby: gracias... Somos unos de esas cosas ?

Kheem: no ustedes se meten sin permiso y de la nada. No los busco yo.

Jeff: un punto para Kheem!

Kanato: ustedes... Son raros.

Jeff: y tu estas pálido, cosa que yo también.... Pero lo tuyo aparenta natural. Y.... No se qué decirte.

Toby: jeje bueno si es que somos así... Eh mmm es que somos asesinos y estamos loquitos jeje

Kheem: si jeje pero no te preocupes no mordemos c: al menos eso creo...

Andy: me gusta este lugar! Dónde esta nuestra habitación?

Kheem: ah por aquí siganme los buenos! *empieza a caminar y ve que nadie la sigue* síganme los ... Malos?*sigue sin seguirle nadie* los que matan...? *ahí todos se acercan* bien vamos.... Ustedes dos no necesitan venir.

Toby: ahhhhh? Porqueeeee?!

Jeff: si porqueeee?

Kheem: porque para que ir todos juntos?

Jeff: que se yo.

Andy: bueno vamos?

Kheem: ah si!

Le mostré unas partes de las casas los baños y su habitación luego de eso me fui a acostar ya deseando que se hagan las 3 de la mañana para ver el eclipse lunar!

Bueno acá termina como lo último que escribí de parte de Kheem me iré a dormir para luego despertarme a ver el eclipse ;3 así que bye!!!!

ese tic que enamora... <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora