Su cara me paralizaba, que le había pasado a la niña tan linda que había visto en la puerta?
-Con quien estabas arriba?...
-Como que con quien estaba? Y-yo estaba sola!
(Si claro. Mentirle a ella no creo que sea buena idea KHEEM) cállate vos! ( Ow, dale que es mi primera aparición :D) fuira bichu fuira. (Aghhh es por eso que odio mis propios personajes -.- ) si me permite seguiré con esto. (Sisi esto no va a terminar bien igualmente) terminaste? (hum si.) bueno.
-en serio? No es que estabas con...
-...-
-Un ... C r e e p y p a s t a?
-P-pero que t-te viene en mente! Pff yo? Relacionada con Creepypastas! No jodas tía, eso es imposible!
-Ah, entonces si no te relacionas con ellos explícame un poco esto-señala una silla en la que estaban atados Ben y Toby.
-Pero que mier... Yo no los conozco...
-Vamos ya basta de mentir o ellos morirán
-Más de lo que ya estamos?-dice ben con un tono burlón-
-Carai, esto se pone difícil-dice todo con un tono español
-Ya Kheem porque esconderselo, si Naty yo y Kheem somos amantes!-dice Ben con un tono dramático
-Pero que dices!-me sonrojo un poco-No somos amantes...
-Ella es mía idiota. Ósea ... Digo.... Emm... Mierda...
-me sonrojo aún más- Eh.. Esto es incómodo. Ya verás Naty después de una estúpida noche en que conocí a Toby los creepypastas empezaron a hacer parte de mi vida, posiblemente me convierta en asesina y eso, pero no quiero que te alejes de mi... Siento que estamos muy conectadas la una a la otra.
-Es que lo estamos, Yo en realidad también soy asesina y... Soy tu hermana.
-que que que?? - me quede con la boca abierta y los ojo abiertos como platos, no me lo podía creer era mi hermana?!
-ya se que es difícil de creer pero tu eres...-yo la interrumpo y voy a abrazarla llorando-
-Cuanto tiempo que esperaba una hermana!!
-aw que momento tan emotivo entre hermanas-Dijo Ben
-Como si te diese ternura se lo que estas pensando pervertido.-Contesto Toby
- Tu en serio me lees la mente-se ríe-
-Y sinceramente no quisiera. -se ríe también
De la nada siento que otras dos personas nos abrazan y eran los idiotas que estaban atados a una silla.
-Como se liberaron?
- Somos asesinos que crees, que no podemos liberar nos de una tonta soga?
- eh, ah... Me parecían más idiotas -me río-
-Bueno fue un gusto conocerte pero Kheem y yo-viene interrumpido por Toby-
-Kheem,Ben y YO! Nos retiramos-sonríe-
-Fue un gusto conocerte hermana
-igualmente para mi Kheemy.
me río y voy en camino hacia la puerta hasta que BEN me agarra del brazo y se teletransporta a una habitación conmigo.
-Ahora tengo todo el tiempo necesario para divertirme no?
-Pero que? Ni lo pienses... Yo ... No quiero.
-Pero yo si...
CONTINUARA...
______________________________
Bien pollitos y pollitas, como estáis? Yo aquí como siempre de marvada >:3 os dejare con la duda Ben le hará algo? muahahahahahahaa!
Bueno pichónsitos yo me voy a morfar algo ;3 pronto lo seguiré :D
ESTÁS LEYENDO
ese tic que enamora... <3
FanfictionEse extraño momento en que tu vida da un giro 360 cuando conoces a un asesino famoso también como creepypasta del que te enamoras perdidamente.