BenPOV:
Sentia frio, asi que me desperte, Donde mierda estoy? Esta todo oscuro, y ... No. No puede ser! lo que escucho es.... AGUA?! no de nuevo.....! Porque a mi...
-Kukuku... Tienes miedo?
-Quien mierda eres! Coño que demonios te pasa!
- Woooh! calmate un poco elfito!
-...-
-Bien. Tu te mereces esto por hacer eso.
-De que carajos estas hablando.
-Asi no se habla señorsito.
-tsk, me paso por las b-
-Ey! un poco de respeto no?
-Muestrate idiota.
-Quien te enseño todas esas palabrotas? ... y la palabras magicas?
-Si no quieres que agarre un fierro y te lo meta por el-
-Vaaale! ya entendi! Basta! Me pregupas...!-se va acercando-
-Pero que? Porque vos!
-Ya te enteraras.
KheemPOV:
Me desperte temprano, sentia que alguien me estaba mirando, asi que me vesti rapidamente y baje hacia la cocina y me prepare algo de comer y sali a dar un paseo por la plaza e invite dos grandes amigas mias, bueno, las unicas.
Cuando llegaron hicimos lo de siempre ir un poco en skate, estar un rato en las amacas, escuchar musica y .. Bueno, despedirnos. Cuando volvi a casa estaba todo patas para arriba. De la nada se escucha un ruido raro provenir de una de las habitaciones de arriba, asi que fui siguiendo el raro sonido hasta que encontre la habitacion de donde provenia el sonido, abri lentamente y ... No vi nada, nada de nada.
Me fui a mi habitacion para tomarme una ducha pero al querer abrir la puerta de mi habitacion me di cuenta que la puerta estaba travada de alguna manera de adentro. Me quede sin otra opcion que entrar por la ventana, era una de las cosas que mas odiaba en mi vida, Tener que romperme toda la ropa solo por tener que trepar un arbol, mientras me hiba acercando a las escaleras escuche el sonido de la puerta de mi habitacion abrirse asi que sali corriendo hacia la habitacion pero adentro no habia nadie solo... Solo una nota en mi cama que decia.
-Juguemos a un juego, esta noche a las 10 en punto en el cementerio-
-Pero que demonios es esto...-
Fui al baño me bañe y espere que se hiciese la hora para dicho encuentro.
Cene, me cambie y sali de casa.
Llegue al cementerio y me pasee por ahi aver si encontraba alguien, iba leyendo las lapidas aver si encontaba mis padres, asi podia saludarlos... si ... Saludarlos. Ya me estaba cansando de caminar y de la nada piso algo que cede y me hace caer a un pozo un tanto hondo y de la nada aparece alguien desde arriba que lucia como... Slenderman? ... No... No era el.
-Mmmm! mira quien cayo en esta sucia trampita eh?
-Quien eres!- su voz sonaba profunda y seductora... solo para darles una idea.-
-Yo? Bueno... Mi nombre es Sexual Offenderman y me vine a enterar que una niñita de pelo turquesa y ojos purpura se esta adentrando a los asesinos asi que vine a ver que tal eras... y me encuentro con esto.. Con una chica llena de lodo y al parecer es bastante linda-Se rie-
- DIOS! QUE NO ME PUEDEN DEJAR EN PAZ UN DIA?!
-Tranquila... Que pasa? porque tal respuesta?
-Ya me tienen cansada los chicos.
-Okey, tu solo tranquilita, Solo quiero hacerte mi .... aprendiz.
-Por qué deberia aceptar?
-Porque no tengo intenciones de violarte? eso no alcanza?
-Y como te puedo creer?
-Buen punto.... Igualmente si te quieres convertir en asesina deberias de tener alguien que te enseñe no?
-Mi otra yo dice de no confiar en ti, y tampoco esta yo.
-Que fuerte..!
-....-suspiro- Pero... Si me convierto en tu aprendiz... sere capaz de ser buena asesina?
-Pff! Buena? Buenisima!
-Esta bien... Pero ya sacame de aca.
-Como quiera mi aprendiz-Saca un tentaculo me agarra de la cadera y me sube-
-Y tu quien serias un primo u algo de Slendy?
-Uhmmm yo? Soy su tio abuelo!
-pffff viejito...
-Jaja Viejito pero agil y astuto como un chico de 18
-si si...aha...
-Bueno ahora vayamos a mi casa
-A tu casa?
-Sup!
-Espera n-
-Vamooos!
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Bueno y asi termina este cap :I ya se que es muy corto u.u pero no tengo ideas D: MIERDA! Igualmente, os quiero mucho y gracias por seguirme Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
ese tic que enamora... <3
FanficEse extraño momento en que tu vida da un giro 360 cuando conoces a un asesino famoso también como creepypasta del que te enamoras perdidamente.