No se entiende nada

775 58 17
                                    

Hola chicas :3 aqui un largo y nuevo cap ^^ estaba aburrida we Aqui les dejo el fic! bye!

-----------------------------------------------------------------------------------------

Ya con el plan en nuestras mentes, bien detallado por cierto, decidimos ponerlo en marcha.

Empezamos con una pelea sin piedad entre nosotros nos hibamos mordiendo, pateando. etc. 

Para aparentar un desacuerdo entre nosotros. Eso dolió sobre todo porque Masky me tiro un puño que por un ratlo me dejo sin aire, pero pude notar una cara de tristeza por debajo de la mascara dando a entender que el no queria hacerlo, pero estaba obligado, dado que el plan sino no funcionaria. 

Kheem: ESTO ES POR INTENTAR VIOLAR A MI MAMÁ! *corro hacia hoddie y el me mira con cara de extrañado al estilo ''yo? tu mamá??'' y le pego una patada ninja en el pecho*

Hoddie: Pff Era tan caliente esa perra! 

Yo me estaba tentando como nunca casi rompo en risas, pero para dramatizarlo un poco decidi reirme psicoticamente.

 : Todos sabemos lo linda que era tu mamá!

Toby: Soy el unico que le gustaba el papá? Osea, parecia un mafioso!

Kheem: Oigan! Ustedes conocen a mis padres?

Todos los chicos: Ups.

Kheem: Queme estan escondiendo ustedes?

Masky: Ahora no. Antes el plan.

Kheem: Aha. *le empiezo a pegar a todos como un demonio enfurecido*

Antes de que los pudiera dejar todos muertos llegaron los ... tipos del loquero...? Y nos agarraron de a uno y nos hiban llevando afuera asi que decidimos dar el golpe de gracia. Nos miramos entre nosotros y le pegamos en la panza a cada tipo para dejarlos sin aire por un rato, les agarramos las pistolas que tenian guardadas en su cinto y Boom HEADSHOT!

Mientras hibamos caminando hacia afuera de ese lugar macabro empeze a hacerles preguntas como una loca.

Kheem: Que saben de mis padres? Que onda con lo de que mi mama era linda y mi papá parecia mafioso?! COMO SABEN TODO ESO SI NO NOS CONOCIAMOS ANTES?! 

Masky: Bueno... No fue casualidad que te encontrases con Toby.

Kheem: Pero el intento matarme!!

Toby: reaccione tarde... Pense que eras alguien cualquiera asi que te mentí y eso.

Kheem: QUE?! 

Ya adentrandonos al bosque Hoddie decide hablar.

Hoddie: Pero te aviso, era por decir eso de que era una perra... Y nunca la intenté violar.

Kheem: Tranquilo hoddie te creo!

Toby: Jooo pero por qué a el le perdonas?!

Lo miro con una mirada fulminante que lo deja congelado y con cara de miedo. 

ese tic que enamora... <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora