Holas chichis de mami! Todo bien?! :D bueno este CAP las va a llenar de emoción o eso espero xD llore con los comentarios de emoción pensando si Ben hará lo que piensan que hará e.e ese Ben es incurable!
Sin más ni menos... Empezemos.
Estaba nerviosa que le pasaba a Ben? Un ataque de atracción? Ni qué yo fuese hermosa....
-Ben que haces?!
Empezó a bajar las tiras de mi pulover y lamiéndome el cuello lentamente
-hago lo que tenía que haber echo antes de que conocieras toby.
Mire a sus "ojos" y no se cómo pero note un tono de tristeza que me dejaba preocupada, no entendía porque antes de que conociera toby ... Puede que el...
-Ben -pongo mis manos en su espaldas empujandolo un poco- tu... Eras el que me miraba antes de conocer a toby?...
-se ríe ligeramente- si te digo que si... Que pensarías?
- que me estuviste acosando todo este tiempo...?-
- buena deducción...!
- tu en serio eres un maniático sexual-
- puede ser y es por eso que quiero con todo mi ser hacerte gozar cuanto pueda y callar esa boquita que habla de más-
-eh? G-go-
Fui interrumpida por un apasionante beso que me dejaba sin aliento me agarro de las caderas y se acercó a mi su cuerpo estaba pegado al mío podía sentir su pecho tocar el mío. Solté un pequeño gemido bastante fuerte para ser escuchado por el que se separo, lo único que quedaba entre nosotros era un muy delgado hiló de saliva que nos conectaba yo tenía calor, sentía que iba a explotar, el sonrió y me dijo
- por más que me tiente seguir... Veo que no das para más, así que -me beso la frente- a la próxima
-p-pero!-ya se había ido- que demonios esta pasando! Yo... Yo... Ay dios!
Me levanté de la cama y me di cuenta que era mi casa así que me tranquilice y me fui a bañar, al verme al espejo vi un par de chupetones en el cuello que me hicieron acordar a lo sucedido, agite la cabeza y me fui a bañar.
BenPOV:
Me fui y sinceramente me arrepentí pero no estaba lista, esa cara que tenía... Tan roja... -se ríe- verdaderamente atractiva.
Mejor me voy a casa deseando no encontrarme con toby, sino eso sería un muy gran problema (oh tu crees?!) ey que quieres?! (Que estas loco?! Cómo pudiste contradecir el corazón de esa pobre niña! Ella ama a toby!!) y quien lo dijo?! (Yo! Porque YO escribo la maldita historia, pero tu te apoderaste de mi!) por ser tan atractivo? (Ay anda Ben, sigue, ya no te soporto) okey!
Fui hacia el bosque camine en rato hasta llegar a la mansión de slendy, entre y al parece no había nadie, así que me fui directamente a mi habitación a dormir un poco, la imagen de Kheem me excitaba necesitaba más.
_________________________
Ya se chicas ya se... Esta muy corta y Ella debe de estar con Toby hasta yo se lo dije a Ben! Es que Ben me tortura con imágenes en la mente demasiado sexy's (?) okno xD es que le veo que es el casi único que puede divertir y emocionar (? Jajaja bueno ya se que fue cortito pero son las 3:55 de la madrugada y me estoy cayendo en pedazos jeje luego lo seguiré así que sin más pollitos y pollitas.... Bye!
ESTÁS LEYENDO
ese tic que enamora... <3
Fiksi PenggemarEse extraño momento en que tu vida da un giro 360 cuando conoces a un asesino famoso también como creepypasta del que te enamoras perdidamente.