Salí del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo y me fui a mi habitación, busque ropa abrigada, no sólo por el frío, sino que por las marcar que el pervertido de Ben había dejado.
-Pobre de ti, mira lo que te hicieron
Me di vuelta rápidamente aún con la toalla y pregunte- Q-quien eres?!-
De la nada siento que alguien me agarra del brazo y me tira a la cama, yo entrecerré los ojos y después los abrí y vi que el que estaba encima mío era jack... Espera espera espera...JACK?!
-J-jack! Qué q-quieres?
-limpiarte de toda esta suciedad
-eh?!
-a divertir-de la nada alguien entra en la habitación con pasos muy pesados y ruidosos, yo tenía mi ojos cerrados porque no podía creer que me pasaría de nuevo.
-Que haces jack?
-limpio a Kheem de las impurezas que Ben incrusto en su cuerpo nada más
-Ben? Impurezas?! Qué mierda le hizo ese elfo de mente sucia
-ven y observa tu mismo-sale de encima mío y se para al costado de la cama y yo abro los ojos y veo a toby acercarse enojado, me agarra las espaldar con fuerza y me sienta y empieza a ver los chupetones que me había dejado Ben.
-el te hizo esto?
-s-si...
-y tu le dejaste?
-N-NO! Y-yo f-f-fui muy débil- se me cayeron un par de lágrimas, no podía creer que Toby había visto esto.-
-...-gruñe y se levanta-ese maldito bastardo!-
-E-espera! El me había dicho algo como... Que el ...
-uh? Cómo que el que?
-me conocía desde antes que vos y tenía....
-tenía que! Decime!
-hacerme suya antes que tu... Y... Etto... Yo... No quería...
-awwwwww se está declarando!-dice jack con un tono infantil, al cual mire y me sonroje
-Y-ya váyanse de mi pieza que me quiero vestir...PERVERTIDOS!- saque de una patada a los dos, me dirijo hacia mi cama , me acuesto y me tapo los ojos con las manos, que vergonzoso lo que me acabo de pasar dios...
TobyPOV:
Después que nos saco de su habitación jack se fue pero yo me quede dos segundos más, estaba paralizado y sonrojado, hasta que reaccione me levanté y me fui a casa en busca del malcriado de Ben.
JackPOV:
Fue un instante pero lo aproveché, Kheem en toalla era en serio atractiva no como cuando esta vestida y parece una bestia desencadenada. Ahora la cosa es si voy ya preparando la tumba de Ben o espero...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Bueno chicas me disculpo por lo corto que fue es que estoy preparándome para iniciar la escuela y debo comprar de todo más que tengo que ir a patín y a Volley así que los tiempos no dan! :c
pero igual! Como siempre acá esta el CAP :3 espero que les haya gustado y que no se hayan arrepentido de haber leído mi fic! Síganme voten la historia y nos vemos en el próximo capítulo! byeeee~~~~
ESTÁS LEYENDO
ese tic que enamora... <3
FanficEse extraño momento en que tu vida da un giro 360 cuando conoces a un asesino famoso también como creepypasta del que te enamoras perdidamente.