Capítulo 36: Feliz cumpleaños.

24.7K 1.2K 151
                                    

"Ya pasaron seis años. Seis años lleno de temores, de pesadillas, sigo esperando el día en que ella vuelva, porqué que ella va a volver"

— ¡Feliz cumpleaños Emily Miller! —   Dice mi tío y mi tía quienes tienen en su mano una torta cubierda de chocolate. Me acerco a pasos lentos hacia ellos, cuando ya estaba cara a cara con la torta, apagué las velas quien tenía forma del número veintidos.

— Gracias tíos, por esta torta — Lo primero que hago es agarrar un gran pedazo y metermelo a mi boca, disfrutar cada momento es lo único que me queda.

Me siento en la silla a esperar el regalo que ellos me prometieron.

— Toma Emily, espero que te guste — Dice mi tía quién tiene una sonrisa de oreja a oreja.

Cuando abro el regalo veo que tiene un libro, cuando lo ojeo puedo ver que este no es un libro cualquiera, si no el diario de Esmeralda.

— Sabemos que quieres saber más de tu hermana, asi que decidimos darte esto — Sonrio como respuesta, pero en el diario puedo encontrar unas fotos, que por supuesto es de Esmeralda. Sus ojos eran tan profundos, estaban vacios, su sonrisa no estaba, su cabello dorado cae por sus hombros. Ella en esta foto no era feliz.

— Gracias — Guardo las fotos abajo de mi almohada y el diario lo coloco en mi estante.

— También queriamos decirte que ya pasaron los seis años, lo que significa que al fin podemos regresar a Venezuela — Venezuela, tiempo sin pisar mi tierra.

— Estoy muy emocionada — En verdad no lo estaba, mi expresión era falsa, mi felicidad era falsa, todo en mi era falso. Solo quiero salir de este encierro.

Cuando al fin me dajaron sola, me concentre en mirar las estrellas. Poco a poco fui cerrando los ojos, dejando que mis sueños me dominaran.




Corría sin ningún rumbo, estaba cansada de tanto correr, corría de algo pero no que era, solo estaba tratando de escapar. Pero derrepente todo se volvio oscuro, ya no había donde correr, estaba en el encierro de todos mis días. Una casa aparecio en esa oscuridad, pero esta no era una simple casa, si no la "666"

Despierto de golpe al sentir que mi almohada estaba más caliente, mi piel ardía, maldición.

Cuando iba a revisar que era lo que me estaba quemando, eran las fotos, ya que estas habían tornado un color rojo y obviamente estaban calientes.

Pero las fotos cambiaron, la pequeña niña que debio estar ahí, ya no estaba, solo se podía ver un bosque, cuando volteo la foto, leo que dice "Mira atrás"

En este caso, no sé que hacer, si volteo puede ser mi fin, pero podría matar mi curiosidad, y si no volteo, la curiosidad me va a matara a mi.


Volteo.



*********

¿Que pasará?

¿Que será lo que esta atrás de Emily?

¡Holaaa!

Perdón si el capítulo esta un poco simple, pero es el comienzo, a si que sigan leyendo.

TahisHG_7u7 <------ siganme en mi hermoso y sensual instagram... ¡Par favar!

Mi GemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora