Capitulo diez.

58.5K 3.1K 187
                                    

Muy bien, ya esta mujer empieza a decir estupideces.

Emily: ¿Que éstas tratando decir?

Esmeralda: Solo ve al ático, y sabrás toda la maldita verdad >:3

¡Bien! Voy a subir a ese ático, y voy a ver si es verdad todo eso, no es nada normal que este viendo un fantasmas ¡Hasta mata personas! Si Emily, sé fuerte, aunque no soy tan valiente que digamos ¡Pero voy a tratar! Eso espero. Lo primero que hice fue agarrar algunos artículos por si las moscas. Agarro la cuerda que está en el techo y jalo la cuerda, el polvo pega en mi cara al igual que una rata muerta, ay pobrecita, pero asco, las escaleras bajan, y subo, pero estas hacían ruido por la madera vieja, al subir lo primero que encuentro son cajas, comunes y corriente, no veo nada de otro mundo ¡Pero si encontré mi muñeca sin cabeza! Pero en el fondo puedo ver una caja que tiene escrito "No abrir" joder, para que escriben "No abrir" sabiendo que eso aumenta la curiosidad. Agarro la tijera y corto la cinta que tenía al rededor, encuentro unas fotografías mías y de ¿Esmeralda? En todas salimos, también habían vestidos, feos pero lindos ¿Se entiende?

¿Sera esto lo que Esmeralda quería que viera? ¿Sera esto la clave de todas las verdades? En realidad un no tengo respuestas...

*********

Mi GemelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora