"Recuperar a un corazón que ha sido herido, querer que vuelva a ser todo como antes... es algo difícil, no imposible, pero todo está en querer recuperar un hermoso pasado... O simplemente irse... las personas así hacen, cosas justas y no crueles."
Entré a casa y subí hasta mi habitación, me asomé por la ventana y vi cómo Jul se alejaba hasta que la perdí de vista.
Deje mi abrigo en la silla, me quité los zapatos y me dirigí a la ducha para quitarme el maquillaje y darme una ducha. Estaba feliz, mientras me duchaba recordaba todo lo qué pasó con Juliet. Al término de mi ducha me coloqué el pijama y fui directo a mi cama, la cual ya estaba en parte ocupada por mi querida Cloey...
En un abrir y cerrar de ojos me había quedado dormida, estaba muy cansada, me había desvelado más de la cuenta, pero había valido la pena.
Las horas mientras dormía pasaron de lo más rápido, me había ido a acostar como a las 7:00 a.m. y cuando me desperté eran las 4:00 de la tarde.
Me giré por sobre mi espalda con los ojos cerrados... Abrí mis ojos para ver a la pequeña Cloey, pero en vez de ver a mi gata, me encontré con una persona.
-Buenas tardes princesa. ¿Sabes lo linda que te ves durmiendo?
-¿J-Jul?... ¿Qué haces aquí? ¿Quién te dejó entrar?- Comencé a quedar roja.
-Viene a ver a mi novia, para invitarla a salir al cine, tu madre me dejó entrar y me dijo que estabas aquí posiblemente ya despierta, ella estaba de salida, me dijo que te dijera que regresará hasta la noche y pues tu hermano no está, así que le hice caso a tu madre, pensando que estabas despierta, pero cuando entré aquí, me encontré con una imagen súper hermosa... te encontré aún durmiendo, así que decidí no despertarte y me acosté aquí...- dijo con una sonrisa y acariciando mi mejilla.
-¿Cuánto tiempo llevas aquí Jul?
-Como una hora más o menos, mirándote dormir... Pero fuera de eso... ¿Quieres ir al cine?
-Claro, está bien, pero deja primero me doy una ducha y me visto, es obvio que no iré en pijama.
Me quite la sábana de encima, y me levanté de la cama para ir a buscar mi ropa, comencé a caminar hacia dónde se encontraba mi ropa, pero en eso escuche a Jul decir.
-Es obvio que no irás en... pijama... o sea... y menos con... con esa que... te queda muy sexy... porque te van a estar viendo... y solo... yo puedo... puedo hacerlo.
Me quedé helada, mi rostro empezó a arder, mis mejillas se tintaron de un color rojo carmín subiendo de intensidad. Corrí hasta la ducha y cerré la puerta gritando desde el otro lado.
-¡TU NO VISTE NADA! ¡TU NO VISTE NADA!- me tape el rostro.
-¡HARE COMO QUE NO VI NADA!- se escuchó una leve carcajada.
Me desvestí y entre a la ducha, no tardé más de 15 minutos, tomé la toalla para secarme y justo cuando estaba por vestirme...
-...
El resultado de lo que había sucedido... no había tomado ropa, solo había corrido al baño sin ella y tenía dos opciones. Una, salir con la toalla puesta a buscarla o dos, pedirle el favor a Jul de que la buscara y me la diera por la puerta...
Dos opciones... y ninguna me favorecía, pero al final me coloqué la toalla, abrí lentamente la puerta, asomé mi cabeza y me di cuenta que Jul se había quedado dormida. Así que rápidamente salí sin hacer ruido, aprovechando la situación para ir a por mi ropa. Abrí la cajonera, saqué ropa interior, una blusa y unos jeans.
Todo estaba listo, me di la media vuelta para caminar de regreso al baño, di unos cuantos pasos y Jul comenzó a removerse en la cama, se había movido lo suficiente como para quedar en la orilla con su mano colgando. Pensé para mí "Demonios" su mano hacia que el espacio entre la cama y la puerta del baño se redujera demasiado, y si pasaba por ahí, lo más probable era que rozara accidentalmente su mano. "Que no se despierte, que no la despierte" me repetía una y otra vez.
Comencé a pasar lentamente y parecía que estaba a punto de lograrlo...
Pero una mano tomo el borde de la toalla y la jaló...
Corrí directo al baño de nuevo. Miré completamente roja por la puerta, seguía dormida, pero esta vez me daba la espalda y abrazaba la toalla. Logré respirar.
Me vestí, me peiné, me arreglé y por fin estaba lista... estaba agotada, demasiada adrenalina para mí en tan solo 30 minutos.
Salí del cuarto de baño y vi a Jul que comenzaba a despertarse.
-Te dormiste, eres una perezosa- Le lancé un cojín.
-Mira quien habla, la que no tiene mucho que despertó.- me tomo de la cintura jalándome a ella y haciéndome quedar muy cerca de su rostro.
-C-calla Jul...- ¿En serio tenía que sonrojarme por todo?
-Te ves tan linda sonrojada...-me miró a los ojos y acomodó un mechón de mi cabello.- tanto... que me dan ganas de besarte...
Cuando dijo eso... se me fue inevitable mirar a sus labios... realmente quería sentirlos con los míos. Cada beso que nos dábamos solo hacía que quisiera más de ellos... era inevitable no desear besarlos, eran tan suaves, tan perfectos... Eran únicos.
Y me besó, le seguí el beso, fue seguido de un pequeño beso más y luego besó mi mejilla.
-Vamos al cine, se nos hace tarde.-besó mi frente.- Traje el auto, vamos princesa...
Y me tomó de la mano. Fuimos por nuestros Sweaters, subimos al auto y directo nos fuimos al cine, no sin antes pasar por unos helados.
ESTÁS LEYENDO
Julieth and Julie
AléatoireSupongo has oído hablar de muchas historias de príncipes y princesas... Lo típico, la chica se enamora del príncipe encantador o príncipe azul y viven felices para siempre; o quizá has escuchado hablar de Romeo y Julieta, fuera de que su historia so...