Todos miraban confundidos, me acerqué rápidamente a Rob.
-¿Que rayos haces Rob? -dije furiosa.
-Cómo lo puedes besar, aun sabiendo que yo estaba aquí. -reclamó.
-¡Y eso que importa, ya no somos nada! -grité.
-¡Eso no importa! -me desafío.
Las personas nos veían raro.
-¡Claro que importa, sabes lo que siento por ti! -grité ya desesperada.
-¡Pero igual me dejaste! -dijo finalmente.
No podía creer que me dijera eso. Entonces no pude más, lo que no le había dicho en estos dos años lo tenía que decir ahora.
-¡Tú no sabes nada! ¡No entiendes lo que estaba pasando, te dije que te deje porque no era seguro! ¡Sabes que desde ese día no he dejado de pensar en ti ni un segundo y sobretodo no te he dejado de amar! -tome aire -Pero como tu dijiste ya es tarde. -dije fríamente.
-Ivan, vámonos. -grité.
Ivan vino torpemente hacia mí, estaba muy borracho así que tome su mano y salimos de la casa de Paul, antes de cruzar la puerta pude escuchar a Rob decir "No vayas con él" pero lo ignore y seguí mi camino.
Ivan apenas podía mantener una conversación, así que le indique que subiera al carro y comencé a conducir a su casa.
Ya ahí me encargue de bajarlo, apenas y se podía sostener.
-Eres muy guapa Ema. -dijo con mucho esfuerzo.
-Gracias Ivan. -dije cortante.
Él vivía sólo, por lo que me quede un tiempo ahí mientras esperaba a que durmiera.
Después de 10 minutos por fin se quedó dormido.
Tenía que resolver las cosas con Rob, así que agarre valor y nuevamente regresé a la casa de Paul. Aparte tenía que regresar por Emily.
Cuando llegue sólo estaba Paul, Rob y Emily.
Paul volteo a verme y rápido vino hacia mí.
-Ema no es bueno que vuelvas, Rob está furioso. -explicó
-No me importa, necesito hablar con él. -contesté.
Fui a donde estaba Rob, estaba de espaldas así que puse mi mano en su hombro, el la tomó un momento y después volteo a verme.
-Hablemos Ema. -dijo tranquilamente.
Aun tomando mi mano, me llevo hacia donde estaba mi carro.
-Dame las llaves -pidió.
Dudando un poco le entregue las llaves.
Subimos al carro y Rob comenzó a conducir, a pesar de que ya llevaba viviendo dos años en Seattle no conocía nada de él.
Durante media hora Rob condujo, no sabía a donde pero solo me quede callada.
Pasaron otros diez minutos y Rob estaciona mi carro junto a otro enfrente de una casa muy pequeña pero bonita.
-¿Dónde estamos? –pregunté confundida.
Rob no dijo nada y comenzó a abrir la casa.
-Es como mi refugio, nadie sabe de este lugar, solo tú. -explicó.
Era una lugar muy pequeño pero bonito, tenía una pequeña sala, cocina, patio trasero, lo básico.
-Ven. -dijo Rob.
Tomó mi mano y me llevo a la planta de arriba. Me quede boquiabierta, era muy bonito tenía dos habitaciones, pero a la que me había llevado Rob era muy grande, solo tenía una cama y baño, pero lo que me había dejado boquiabierta era que tenía un gran ventanal, casi al tamaño de una pared y afuera, brillaba todo Seattle. Era hermoso.
-Es hermoso Rob. -dije atontada.
-Lo sé, ahorita que estas aquí se ve aún más hermoso. -dijo con timidez.
No sabía que responder a eso, no debería ser así de fácil, aparte el aún tenía novia.
-Dijiste que quieras hablar. -cambie el tema.
-Si, en serio Ema quiero que me cuentes todo. -dijo serio.
Suspire y comencé.
-Bueno, todo comenzó aquella noche cuando fui con Paul a tu casa, ese día escuche algo y cuando fui a ver me di cuenta de que era un vampiro, no lo conocía pero él me refresco la memoria, el me convirtió en... vampiro. Al principio no entendía porque, pero yo antes tenía un novio, humano igual que tú, el murió y yo creí que fue por un accidente, pero no, fue ese vampiro él lo mató. No sabía que le había hecho como para que él te quisiera matar. -respiro profundo y sigo. -verás Rob yo antes era un vampiro salvaje, sin ningún respeto por la vida, mate personas y entre ellos a una chica, no me dio importancia, hasta que supe que era la novia de aquel vampiro. Era su venganza. Así que quería protegerte, pero no sabía cómo y lo único que pude hacer fue alejarme. -término por fin de explicar.
Rob no dice nada y yo tampoco sigo.ROB
Me quedo pensando unos minutos, no sé qué decir aunque finalmente entiendo todo y me arrepiento de no haber escuchado antes a Ema, no me dejo de amar sólo estaba protegiéndome. Sonrió dentro de mí.
-Ahora entiendo todo. -digo finalmente.
Ahora yo quiero contarle que fue lo que paso así que sigo hablando.
-Al principio la pase muy mal, no quería salir ni hacer nada, un día un amigo quería venir a ver a una chica aquí en Seattle y lo tuve que acompañar, después fuimos a una fiesta en la noche y ahí la conocí, de alguna forma me hizo sentir mejor aunque no completamente, sé que nada será lo mismo después de lo que paso hoy, pero...
-Entiendo, igual yo lo quería intentar con Ivan. -dice rápidamente interrumpiéndome.
Escucharle decir eso me rompe el corazón.
No me deja terminar, yo le quería decir que aunque nada sería lo mismo después de hoy quería intentarlo con ella...
-Sí, está bien Ema. -digo fríamente.
Ella se para y comienza a bajar las escaleras.
-Bueno Rob ya hablamos, lo mejor será que me vaya. -dice con voz triste.
Quiero no decir nada pero se ve tan hermosa. En la oscuridad me voy acercando hasta estar de frente con Ema, siento su fría respiración, entonces la beso.
Realmente extrañaba esto, nuestras respiraciones agitadas...
-Rob, no. -dice Ema.
Me quito y con una sonrisa digo.
-El de despedida.
Ema niega con la cabeza y con una sonrisa... triste.
-Espero algún día el destino nos quiera juntos, otra vez. Mientras quiere mucho a Anne. -dice mientras abre la puerta y va a su carro.
Ya cuando ella está lejos...
-Ojala Ema, porque no amo en lo absoluto a Anne.
Cierro la puerta y subo a mi habitación y me quedo sentando observando cómo brilla Seattle.*****
EMASigo el camino de vuelta, me entristece todo lo que dijo Rob, pero al menos creo que me perdono.
El camino es largo pero por fin llegó a casa de Paul. Para mi sorpresa aún sigue despierta Emily.
-Al fin llegas. -dice molesta.
-Lo siento Emily tenía que resolver las cosas con Rob. -digo en modo de disculpa.
-Ya no importa. -dice con voz caprichosa.
Me rio, hasta que ella comienza también se reír.
-Ya vámonos. -digo.
Baja Paul y mira a Emily, los dos se ven fijamente hasta que ella se sonroja, algo se traen estos dos.
-Si vámonos. -dice Emily rápidamente.
Subimos al carro y comienzo a conducir a casa.
-¿Puedo contarte algo Ema? -dice nerviosa.
-Si. -digo concentrada.
-Bueno, cuando te fuiste me quede sola con Paul y me beso.
-Eso está bien Emily. -digo sonriendo. -¿pero no tenías novio? -pregunto.
-Tenía, pero como siempre no funciono. -explica.
-Entiendo, creo que está bien, no están haciendo nada malo.
-Creí que te enojarías. -admite.
Suelto una carcajada y sigo concentrada en la carretera, bajamos y mando a Emily que habrá mientras guardo mi carro.
Mientras lo hago escucho que alguien está entre los árboles, observó un tiempo pero ya no escucho nada y tampoco veo a nadie, así que entro a la casa.
-Estoy muy cansada Ema. -dice Emily bostezando.
-Yo también, lo mejor será que nos vayamos a dormir. -aseguró.
-Sí, hasta mañana Ema. -se despide.
-Hasta mañana Emily. -digo mientras entró a mi habitación.
Al entrar siento el olor de otra persona u otra cosa, olor a tierra. Reviso todo, pero no hay nada, me acerco a mi cama y encuentro una nota.
"Volví Ema..."
Esta vez no me quedo sin saber qué hacer, corro hacia el patio y voy a donde escuche el ruido, pero no encuentro a nadie, entro a mi casa y voy con mis padres.
-Pasa Ema -dice mi madre en voz baja.
Les muestro la nota y al principio no entienden, pero después recuerdan todo lo que paso hace unos años y mi papá habré la boca para hablar.
-No. -le interrumpo. -Nada de preguntas, voy a ver a Paul, ustedes se quedan aquí a cuidar a Emily.
-Ve con cuidado Ema. -dice mi madre con voz dulce.
Subo a mi carro y voy a toda velocidad a casa de Paul, entro sin tocar siquiera, mis tíos están de viaje así que sólo está Paul, toco en la puerta y abre rápidamente.
-Escuche tu carro. -explica.
-Mira. -digo mostrándole la nota.
Paul la lee varias veces.
-Ese maldito. -dice furioso.
-¿Sabes dónde está Alex? -preguntó.
-Sí, fue a la casa de Ivan. -confirma.
-Está bien, tú vas a cuidar a Ivan y a Alex, yo iré a cuidar a Rob. -indicó.
-Está bien, ¿y Anne? -pregunta.
-No sé dónde vive. -admito.
-Bueno, vamos, te llamo cuando este ahí.
Los dos salimos al mismo tiempo y cada quien sube a su carro, llego muy rápido en donde vive Rob, salgo y me pongo a cuidar la casa, después de unos minutos llama Paul para confirmar que Ivan y Alex están bien al igual mis padres con Emily.
Veo la hora, las 5:20 am.
Estoy realmente agotada pero sigo cuidando en la noche fría.*****
-Esa estúpida lo ésta haciendo todo más difícil.
-Tranquila cariño, cuando menos lo piense la vamos a destruir, no le quedará nada.
-Cree que puede protegerlos a todos sin que ella salga herida, pobre ingenua. -digo cada vez más molesta.
-Anne, tienes que confiar en mí, ya logre que se separan una vez, podré hacerlo de nuevo y esta vez será peor.
Sonrió, y me acerco a besar a aquel vampiro viejo.
ESTÁS LEYENDO
Immortality
VampirosHan pasado dos años desde que Ema se fue de Cordova, aún ama a Rob, pero no esta segura de que el sienta lo mismo. Nuevas personas llegarán a sus vidas, Rob y Ema se volverán a encontrar, pero nada será lo mismo.