Capítulo 15 "1,2,3 por Rob"

658 49 5
                                    

-Serás la novia más hermosa. -dijo Emily muy emocionada.

Estábamos todas las chicas en la prueba de vestido, mi madre, mi tía y Emily y yo, bueno estaba tratando de que mi madre no se pusiera sentimental, aunque a este paso, parecía que estaba llorando, solo parecía.
-Mama por favor. –dije un poco nerviosa.
-Es que te ves hermosa. –aseguro.
Solo di una media sonrisa y me di la vuelta para entrar nuevamente al probador. Era el séptimo vestido que me probaba y, a decir verdad, ninguno me había gustado realmente. Rob había insistido en acompañarnos, pero por su puesto nadie lo había permitido.
Exasperada me quite el vestido y mire los últimos dos que quedaban por probar, los observe a fondo y uno se me hacía muy simple y el otro demasiado exagerado. Decidí buscar por mi cuenta, me puse una bata que había en el probador y salí en busca de algún vestido que me gustara, iba por la segunda vuelta a toda la tienda y entonces lo vi, estaba en una esquina muy escondido.
-Es única talla, tal vez te quede ¿quieres probártelo? –me dijo una chica que trabaja ahí.
Le di una sonrisa de agradecimiento y asentí.
Era hermoso, era un vestido con escote de corazón, ajustado de la parte de arriba, me hacía lucir una cintura más pequeña y marcar algunas curvas y de decoración, algunas perlas. Creo que era perfecto, decidida salí del probador.
Mi madre me miro estupefacta, estaba segura de que le encantaba.
- ¿Entonces? –pregunte al darme cuenta que nadie decía nada.
-Te vez hermosa. –dijo Emily con una gran sonrisa.
-No puedo esperar a ver la cara que podrá Rob cuando te vea con ese hermoso vestido –dijo mi madre entre sollozos.

*****

- ¿Entonces qué lugar te gustaría para la boda? –pregunto Rob.
-Me gustaría que fuera al aire libre. –asegure.
- ¿Y a donde haremos las invitaciones? –pregunto confundido.
Solté una carcajada.
-Tranquilo Rob, aún nos quedan 3 meses. –dije imaginándome todo.
-Y eso es muy poco tiempo. –dijo Rob llevándome la contraria.
No quería admitirlo, pero era verdad, faltaba muy poco para la boda y a decir verdad no llevábamos nada preparado, queríamos casarnos lo antes posible, ya que no queríamos que pasara alguna otra cosa, así que decidimos casarnos a principios de noviembre, ya que en esas fechas ya haría un poco de frio.
-Iremos mañana por las invitaciones. –asegure.
Rob sonrió complacido y siguió manejando, esta vez íbamos a la prueba de él, no sabía cómo se llamaba, pero en pocas palabras se iba a probar el traje para la boda, me sentía un poco irritada y ridícula; ya que esta vez íbamos todos, literal. Mis padres, mis tíos, Paul, Emily, Rob y yo. Todos habían insistido en que no querían perderse nada del proceso de la boda y si escuchaban algo sobre la boda todos venían corriendo, no queríamos ser groseros y era un poco tierno así que permitimos que vinieran con nosotros.
Al llegar entramos a la tienda y todos nos miraron raro, hice caso omiso y comenzó la prueba, fue un poco aburrida ya que para todas nosotras todos los trajes eran iguales, pero para Paul, Orlando, Josh y Rob, todos tenían algo diferente. Al final me enoje, Rob me la regreso y dijo que no vería su opción hasta que nos casáramos, era irritante, pero era lo justo.
Cuando ya casi nos íbamos paso algo impresionante.
Paul se arrodillo frente a Emily
-Emily Grant, te voy a amar para toda la eternidad, ¿quisieras casarte conmigo? –dijo con voz temblorosa, algo no muy propio de un vampiro.
Y si, también le pidió matrimonio. Todos los que estaban en el lugar aplaudieron emocionados, Emily, bueno dijo que si, él le puso el anillo y ella se abalanzo sobre Paul. Me sentía muy emocionada por ellos, sabía que se gustaban, pero no a tal grado, miré a todos y me di cuenta de que ahora ya todos tenían a alguien con quien compartir su vida para toda la eternidad.

*****

- ¡Hey! Que bien guardado te lo tenías. –regañe a Paul.
-Quería decírtelo, pero estabas muy ocupada que no quise molestar. –dijo Paul justificándose.
-Pretextos, yo siempre tengo tiempo. –dije mientras fingía estar decepcionada.
Paul soltó una carcajada que termino por contagiarme y hacer que los dos nos riéramos fuerte y que todos nos vieran divertidos.
Todos salimos de la tienda y fuimos directo a casa, ya ahí todos nos sentamos y nos pusimos a platicar, mis padres y mis tíos nos contaron como se había conocido e incluso mis padres contaron como me habían encontrado.
-Era una chica muy salvaje, le perseguimos por días, hasta que acepto hablar con nosotros, al instante nos dimos cuenta del gran corazón que tenía y no lo pensamos ni un segundo, la cuidaríamos como si fuese nuestra propia hija. –dijo Josh.
-No iba a dejárselas tan fácil. –dije riéndome.
-Por supuesto que no, te la pasabas escapándote, pero sin ningún éxito siempre te encontrábamos o tu regresabas por tu cuenta. –dijo mi madre riendo.
- ¡Mamá! No tienes que contar todo eso. –dije riéndome aún más.
Todos reímos y seguimos con la plática, hasta altas horas de la noche, eran casi las 3:00 am. Obviamente nadie tenía sueño, pero a Rob lo notaba un poco cansado.
-Podemos subir ya. –le propuse a Rob.
-No, aun aguanto un poco más. –dijo mientras daba un bostezo.
-Venga, vamos a mi habitación los cuatro a ver una película, y sirve que platiquemos sobre que pasara con las bodas. –dijo Paul demasiado animado.
Todos nos paramos y fuimos a la habitación de Paul. Rob llego hasta el final y con el traía un bol con papas y palomitas, solo solté una risita.
- ¿Entonces cuando planeaban hacer su boda? –pregunto Emily.
-A principios de noviembre. –conteste animada.
Paul y Emily se observaron pensativos, Rob no estaba prestando tanta atención, ya que estaba demasiado entretenido viendo Bates Motel y comiendo sus palomitas, se veía demasiado tierno y relajado. Entonces se me ocurrió una gran idea.
-Tengo una gran idea. -dije feliz.
-¿Cuál? -pregunto Paul inseguro.
-¿Y si hacemos su boda el mismo día que nosotros? Sería genial poder casarnos los cuatro el mismo día. -propuse.
-¡Es una gran idea Ema! -digo Emily feliz.
-¿Y no creen que haya problemas? -pregunto Paul.
-¿Y porque habría problemas? -pregunté Emily confundida.
-No lo sé. -dijo Paul arrepentido de lo que quería decir.
Hubo un silencio incómodo, pero después Emily se puso a platicar como le gustaría que fueran las invitaciones y todos platicamos animadamente.
Cuando eran casi las 6:00am. Note que Rob ya se había quedado dormido, así que Paul me ayudó a pasarlo a mi habitación y ahí espere hasta que el volviera a despertar.
Observarlo dormir era tranquilizante, recordé cuando Rob me dijo que cuando lo convertiría en vampiro, jamás lo haría, sería como arruinarle la vida, no quería que sintiera sed por sangre humana, no me gustaría que matará a algún humano por mi culpa, y por supuesto tampoco me gustaría que su vida se detuviera, quería verlo vivo literalmente, quería escuchar latir su corazón.

Immortality Donde viven las historias. Descúbrelo ahora