Capítulo 19 "Un día especial"

655 43 6
                                    

Un día, faltaba sólo un día para la boda, me sentía realmente nerviosa y ni hablar de Emily, creo que ella estaba peor que yo.
Estos últimos días me había sentido muy relajada.
Sabía que aún tenía enemigos y algunos asuntos por resolver, no había dicho ni enfrentado todo lo que un día había hecho pero también sabía que algún día todo esto se juntaría y vendrían por mi, pero ahora tenía una familia y sabia que todos ellos me apoyarían.
Deje de pensar en eso y mire por última vez el vestido blanco, hoy en la noche pasaríamos un momento agradable con Rob, Emily y Paul, antes de la boda.
Mientras yo arreglaba mis asuntos con Rob, Emily se encargó de arreglar todo perfectamente para la boda, me sentía culpable pues yo no había ayudado en lo absoluto.
Alguien tocó a mi puerta.
-¿Puedo? -pregunto Paul mientras habría la puerta.
Asentí.
-¿Nerviosa? -pregunto con una gran sonrisa.
-Muchísimo -dije sinceramente.
-Yo también lo estoy, pero todo saldrá muy bien -aseguró. -Por fin tendremos todo lo que siempre quisimos Ema, alguien con quien compartir nuestra vida, una familia. -término.
-Lo se, al fin seremos felices, después de casi tres años, creo que valió la pena la espera -me convenci.
-Si que valió, cada vez que miró a Emily se que seré muy feliz a su lado -dijo dulcemente.
-Dios, eres un romántico -lo moleste.
-Mira quien lo dice -dijo riendo.
-Bueno, los dos lo somos y déjalo así -dije entre carcajadas.
Rob entró a la habitación con cara de confundido.
-¿Que es tan gracioso? -preguntó aún confundido.
-De que Ema es una romántica -dijo Paul con tono burlón.
-Si que lo es -dijo Rob tratando de no reír.
¿Por que era tan gracioso?
Puse mala cara para ocultar la gran sonrisa.
-Bueno Ema, iremos a cazar volvemos en algunas horas -dijo Paul mientras se paraba de mi cama y salía de mi habitación.
-Ya vuelvo cariño -se despidió Rob mientras me daba un beso en la frente.
-Te esperare aquí -dije y Rob salió de la habitación.

                           *****
-Recuerdan la cara que puso Emily cuando se entero que eramos vampiros -dije entre carcajadas.
-¡Hey no te burles! -se quejó Emily, pero también se estaba riendo.
Paul y Rob no decían nada, pero también se estaban riendo. Todos lo hacíamos y se sentía tan bien.
Estábamos teniendo una gran noche, todos estábamos platicando de todo lo que nos había pasado, de las malas experiencias, pero también de todas las buenas.
-Recuerdan cuando Ema se puso como loca cuando Rob se encontró con su ex -dijo Paul.
Ahora todos se reían de mi.
-Rían lo que quieran, pero saben que esa chica realmente me quería quitar a Rob -dije tratando de excusarme.
-Si Ema, lo que digas -dijo Emily ahora molestandome a mi.
-Bueno ya -dije fingiendo estar molesta, pero al final no pude evitar terminar riéndome como ellos.
Después de una hora mis padres y mis tíos se unieron a nosotros y ahora si, era una velada muy agradable.
No pude evitar tomar un minuto para observar a todos y sentirme agradecida por tenerlos conmigo y quise llorar pero lo evite, guardaría las lágrimas para más tarde.

                           *****
Eran apenas las 8:30 am y todas las mujeres ya estaban como locas (incluyéndome) y eso que la ceremonia era a las 4:00.
Yo estaba muriendo de los nerviosos pero tenían que calmarme, junto con Emily iríamos a cazar sólo para no cometer alguna tontería y después a bañarnos y arreglarnos.
Salimos rápidamente y cazamos lo primero que nos encontramos.
Al regresar a casar, me bañe y solo me faltaba esperar a la chica que me arreglaría.
Nos habíamos arreglado para conseguir que los padres de Paul y la madre de Emily junto con su novio pudieran venir, aunque no nos costó mucho, ya que ni siquiera nos dejaron terminar cuando aceptaron venir hasta aquí, al final nos habíamos quedado todas las mujeres en casa.
Paul, Rob... bueno todos los hombres estaban en la casa de Rob, así que no lo vería hasta en la ceremonia o en alta, me ponía como loca de solo escuchar esa palabra
¡Dios que nervios!

                             *****
-Te dejo sólo unos años y cuando te vuelvo a ver ya estas a punto de casarte -se quejó mi padre pero a la vez lo dijo con nostalgia.
-Bueno, es lo que pasa, ya creci lo suficiente padre como para saber si me quiero casar -le recordé.
-Apenas y tienes 20 años, pero no importa ya, me alegro de que te vayas a casar, Ema, ella es una gran chica y su familia es muy buena -admitió.
-Lo es -confirme.
-Bueno te dejare sólo unos minutos, ya tienes que ponerte el traje, yo regresare y te ayudare a ponerte la corbata -dijo amablemente, antes de salir me observó y finalmente salio de la habitación.
Hoy en la mañana cuando llego mi padre con mi madrastra estaba seguro de que ella vendría con mala cara, pero no fue así, de echo creo que venia bastante sensible pues al conocer a Ema, se puso a llorar, era extraño pero la prefería así que con su papel de madrastra malvada.
Solo faltaban unas cuantas horas para la boda y aunque no lo admití en frente de Ema, estaba muy nervioso, tal vez más que Ema, al fin me casaría con ella, desee tanto que esto pasará que ahora era casi como un sueño.
Me puse la camisa y el pantalón y para cuando estaba abrochadolo Paul entró sin el pantalón pero con la camisa ya puesta.
Reí al verlo.
-Sonará gay, pero tenía que vestirme contigo -explicó Paul.
Reí aún más.
-Está bien.
Lo siguiente fue peinarme y también Paul lo hizo.
Cuando ya casi terminábamos entró el padre de Paul, el de Ema y el mío y por último el novio de la madre de Emily, venían con una botella de champagne
-¿Que es todo esto? -pregunto Paul.
-Queremos celebrar -respondió mi padre.
Pusieron seis copas y sirvieron
-Quiero brindar por ustedes, porque siempre encuentren la felicidad -dijo el padre de Ema.
-¡Salud!
La copas chocaron al mismo tiempo, todos tomaron de su copa, fue ahí donde me di cuenta de que realmente me iba a casar  y eso hizo sentirme aún más nervioso.

Immortality Donde viven las historias. Descúbrelo ahora