Ema deberías comer, me siento raro cuando salimos a comer, pero tú nunca comes nada. -se quejó Ivan.
-Lo sé, pero en serio comí antes de venir aparte no tenía planeado venir aquí, solo entramos porque tu tenías hambre. -me justifique.
Ivan puso los ojos en blanco y siguió comiendo su pasta.
Después de lo que paso tuve que hablar con él y le dije que las drogas no eran buenas, el prometió ya no consumirlas aunque no lo vi muy convencido.
Acabamos de comer e Ivan pago la cuenta.
Salimos y subimos a mi carro y comenzó a conducir.
-Que planes hay para la noche. -pregunto Ivan.
-No lo sé. -dije rápidamente.
-Podemos ir a un bar o algo. -sugirió Ivan.
Me quede pensando, realmente no tenía ganas de ir pero al final tuve que decir que sí.
Nos pusimos de acuerdo y decidimos ir a un bar en la noche, pero nos veríamos ahí así que Ivan me paso a dejar a casa de Paul.
Subí a mi habitación y me acosté un rato, estos últimas semanas estaban siendo agotadoras, entre Paul, sus padres, mis padres y yo cuidábamos a Rob, Ema y a Ivan, no quedábamos toda la noche hasta que amanecía y nos aseguramos de que siguieran vivos.
-¿Agotada? -pregunto Paul al entrar a mi habitación.
-Demasiado. -me queje.
-Sí, yo también estoy agotado. Tengo una idea, esta noche no hay que salir y nos quedamos a ver películas o algo, si quieres invitar a Ivan o a Ema. -dijo Paul.
Su idea me agradaba pero igual no quería invitar a Ivan, habíamos pasado tanto tiempo juntos que era un poco fastidioso.
-Mejor sólo los dos. -sugerí.
Paul sonrió y salió de mi habitación.
Llame a Ivan.
-Hola cariño, si quieres que pase por ti. -comenzó a decir.
-No, lo siento pero hoy no puedo salir, tengo otras cosas que hacer que había olvidado por completo. -mentí.
-Ah. -contestó Ivan.
Sabía que se había enojado, y no me importaba en lo absoluto.
-Adiós. -dije y colgué.
Tal como lo había digo Paul, miramos muchas películas y nos relajamos un poco.
Después de un rato, nos percatamos de que ninguno había ido a cuidar a Ivan o a Rob.
-Mierda -grité.
-Ya se, vámonos tú con Rob y yo con Ivan. -indicó Paul.
Cada quien salió por su camino en la noche oscura.*****
ANNE
Estábamos afuera de la casa de Rob, hoy era el día. Hoy íbamos a destruir a la estúpida de Ema Brooks. Todo esto era muy apresurado, pero si pasaba más tiempo, Rob se iba a enamorar aún más de ella y era una gran desventaja.
*****
EMA
Estaba bajando de mi carro cuando escuché que alguien caminaba en la hierba, creí que era Paul o alguien así.
Estaba caminando a casa de Rob para sentarme en el pórtico como siempre lo hacía cuando algo muy rápido paso tirándome en el asfalto. Mierda, mierda.
Escuche risas, al principio escuche la de un hombre pero no también había la de una mujer.
No sabía pelear jamás lo había hecho entonces rápidamente llame a Paul.
-Paul por fa... Y nuevamente me tiraron pero esta vez mi cabeza cayó en una escalera que estaba para subir al pórtico.
Esperaba sentir mucho dolor pero era algo soportable.
-¡QUIEN ESTÁ AHÍ! -grité.
Nadie contestó sólo escuche risas.
Mi teléfono también se había dañado... ¿y ahora que hacía?
-Hola cariño. -dijo aquel vampiro saliendo de los arbustos. -tenemos mucho tiempo de conocernos y no he tenido el placer de presentarme, soy Esteban. -dijo con una sonrisa burlona.
-No me interesa, déjame en paz. -dije furiosa.
-Tranquila Ema, ¿Sabes que este es tu último día de vida? Y te estás quejando mucho. -explicó.
¿¡QUE!?
Estaba a punto de hablar cuando corrió hacia mí y me cargo para aventarme hacia mi carro. La caída fue terrible pues al chocar con el carro los vidrios se rompieron enterrándose en mis manos, no dolía pero no era agradable.
Atontada intente pararme pero fue en vano mis manos eran inútiles y estaba aturdida por el golpe.
-De verdad crees que puedes cuidar a todos y también mantenerte tú a salvo, verdaderamente eres estúpida. -gritó.
Estaba levantándome cuando nuevamente me tomo y me aventó a un árbol, choque contra el árbol y el golpe lo recibieron mis costillas.
Quería pararme, defenderme pero me era imposible.
-Ven aquí cariño. -dijo Esteban.
Supe que no me decía a mí ya que entre los arbustos escuche que alguien salía.
Solté un gritó, era Anne.
Anne soltó una carcajada.
-Mírate Ema, me das pena. -dijo con malicia.
Me recupere como que fue posible y me pare rápidamente.
-¡Eres una mentirosa, Rob sabrá esto! -grité
-Dios, dudo que puedas decirle algo. –dijo desafiante.
Me enoje tanto que pase corriendo tan rápido que tire a Anne al pasto, Esteban corrió a levantarla y yo aproveche para entrar a casa de Rob, pero para mi sorpresa Rob estaba en la puerta con cara de que no entendía nada.
-Rob. -apenas podía hablar. -tienes que meterte no es seguro.
-Ema no entiendo. -dijo confundido.
-Luego te lo explicó ahora mete...
-¡EMAAAAA! -grito Rob.
Esteban me tiro en el asfalto mi cara choco tan fuerte contra un escalón que pude jurar que sentí que perdía la conciencia.
-Ya una vez los separe. ¡USTEDES JAMÁS ESTARÁN JUNTOS! -gritó y corrió hacia Rob.*****
Mis manos y mis pies no respondían, mi respiración era cada vez más lenta, mis párpados se sentían pesados. ¿Nosotros podíamos morir?
Por supuesto que no. Yo no podía morir.
No podía morir porque ahora tenía algo que amaba más que a mi vida.
Tome todas las fuerzas que me quedaban y me pare, y corrí atrás de Esteban, colgándome en su espalda, me sentí salvaje.
Rob me vio asustado y lo vi correr a su habitación.
Estaba tan débil que antes de si quiera atacar a Esteban mi agarre se soltó por mis brazos debilitados haciéndome caer al suelo.
Ya estaba. Rob iba a morir al igual que yo.
-Te lo dije. -dijo Esteban burlón.
Estaba esperando lo peor cuando alguien paso llevándose nuevamente a afuera a Esteban, veía borroso pero pude notar que era Paul. También estaba mi padre y Orlando.
Sonreí, me sentía débil pero no podía cerrar los ojos. No sé cuánto tiempo paso pero escuche a Paul decir.
-Se ha lastimando las costillas, tiene una gran herida en la cabeza, si toma sangre se sentirá mejor en cuestión de segundos.
-Todo ha sido mi culpa. -dijo Rob entre sollozos.
-Rob. -intenté decir.
-Tranquila Ema, estarás bien.
No sabía que había pasado con Esteban o con Anne.
Me metieron al carro y me llevaron al bosque obscuro, sabía a qué. A beber sangre.
-Escaparon. -confirmó mi padre.
Al siguiente día me sentía como si no hubiese pasado nada, era extraño.
-Quiero que cuiden más a Rob. -exigí.
-Claro Ema. -afirmó Paul.
Lo que había pasado la noche anterior me había hecho darme cuenta de muchas cosas, iba a ser doloroso pero tenía claro lo que quería hacer.*****
-Jamás me quisiste. -confirmó Ivan.
-Lo siento. -dije un poco culpable.
-Es por Rob. -confirmó nuevamente.
Por supuesto que era por Rob.
-No estaba funcionando y si no estaba funcionando no tenía caso seguir intentando. -dije fríamente. Ahora me voy, en serio lo siento Ivan.
Salí de su casa y subí a mi carro para ir a casa con Rob.IVAN
-Por supuesto que lo vas a lamentar Ema, eres una perra y te arrepentirás.
Tome el teléfono para llamar a Anne, quería aceptar ser parte de su plan.*****
EMA
Llegue a casa, por ahora ahí se estaba quedando Rob, Emily no lo había notado.
Aún.
-Hola. -salude a Rob.
-Hola guapa. -saludo. -¿Cómo estás?
-Muy bien. -afirme.
-Ven aquí cariño. -dijo Rob haciéndome espacio en el sofá donde estaba sentado.
Sonreí y me senté junto a él, era tan cálido, recosté mi cabeza en su hombro y el me dio un beso en la frente, cerré los ojos y ahí me quede escuchando el sonido de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Immortality
VampireHan pasado dos años desde que Ema se fue de Cordova, aún ama a Rob, pero no esta segura de que el sienta lo mismo. Nuevas personas llegarán a sus vidas, Rob y Ema se volverán a encontrar, pero nada será lo mismo.