Aclaración importante: Este libro (y por lo tanto esta trilogía) fue publicado a finales de 2016, mucho antes de que se publicara la sinopsis de "Los Crímenes de Grindelwald", así que esta historia tendrá variaciones con respecto a todo lo que ocurra en esa película.
Disclaimer: Fantastic Beasts and Where to Find Them pertenece a sus respectivos dueños. Sólo escribo por placer y sin fines de lucro
░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░
CRÓNICAS DE UN MAGIZOÓLOGO
░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░
╔╝MARZO DE 1917╔╝
╔╝12╔╝
╔╝DISTRAÍDO╔╝
Preparar un viaje de investigación es una tarea sumamente complicada, incluso teniendo los recursos necesarios para este. Hay que organizar bien el tiempo en que se va a estar en cada lugar, el equipaje, los medios de transporte, el hospedaje y muchas otras cosas más. Aun así, Newt estaba completamente seguro de que quería seguir el plan del señor Lamarck. Si todo iba de acuerdo a cómo lo habían planeado, partirían a más tardar en noviembre de ese año. Primero, comenzarían a recorrer distintas partes de Inglaterra, luego irían a Asia, África, Oceanía y América. Newt renunciaría feliz a su trabajo en octubre y ambos estarían de viaje tanto tiempo como pudieran. Después de todo, la mayor parte del dinero que usarían provendría del bolsillo del señor Lamarck, quien era bastante pudiente.
— Tienes que prometerme que cuando andes de viaje con mi padre, te encargarás de cuidarlo — le dijo Tánica, en un descanso en el Ministerio.
— Por supuesto que cuidaré de él, no dejaré que haga nada peligroso.
— Mira que él es caprichoso y se olvida que está viejo.
— Tu padre será algo testarudo pero si es necesario lo dormiré — bromeó Newt —. Aun no puedo creer que falte tan poco para irnos. Siempre quise viajar por el mundo aunque creí que costaría mucho más.
— También debes prometerme que escribirás —. Tánica alzó la ceja expectante —. Voy a extrañar tenerte aquí en el trabajo y a mi padre en casa. Va a ser un tiempo muy silencioso.
— Pero si tú hablas hasta por los codos.
— ¡Hey! — exclamó ella, dándole un amistoso golpe en el brazo —. ¡Eso no es cierto!
Newt se rio con fuerza mientras Tánica corría la vista hacia otra parte, ofendida.
— Está bien... te prometo que te escribiré cuando esté de viaje... te enviaré postales de cada ciudad — prometió el muchacho, levantando la mano como si hiciera un juramento.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un Magizoólogo - Libro I (Trilogía Orígenes)
Fanfic"―No lo sé ― contestó él, con franqueza ―. No sé si alguna vez la amé. Ella fue muy importante para mí. Pero también me traicionó. " [COMPLETA] Sinopsis: Newt Scamander fue el autor de un best-seller sobre criaturas mágicas y hoy en día es uno de lo...