20. Augustus Worme

313 61 20
                                    

Aclaración importante: Este libro (y por lo tanto esta trilogía) fue publicado a finales de 2016, mucho antes de que se publicara la sinopsis de "Los Crímenes de Grindelwald", así que esta historia tendrá variaciones con respecto a todo lo que ocurra en esa película.

Disclaimer: Fantastic Beasts and Where to Find Them pertenece a sus respectivos dueños. Sólo escribo por placer y sin fines de lucro

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

CRÓNICAS DE UN MAGIZOÓLOGO

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔╝FEBRERO DE 1918╔╝

╔╝20╔╝

╔╝AUGUSTUS WORME╔╝

La tarde de aquel domingo de invierno estaba bastante fría. Luego de una considerable cantidad de tiempo, Newt finalmente tuvo un domingo libre para poder ir a visitar a su amiga Tánica, con quien hacía mucho que no veía fuera del trabajo. Cuando llegó a la gran residencia Lamarck a eso de las dos de la tarde, el calor lo invadió apenas cruzó la puerta. La chica lo recibió con una sonrisa y lo hizo sentarse en un sillón junto al fuego de la chimenea de la sala principal mientras que desaparecía hacia la cocina, seguramente para ir a preparar algo de té, como acostumbraba a hacer siempre que venía.

—¿Puedo saber de qué es esta vez? ― preguntó Newt, mientras ella dejaba dos tazas humeantes y galletas en la mesita de café. El té emanaba un dulce aroma herbal.

― Es té de cedrón. Puse una planta en el jardín del fondo. Por suerte, está creciendo sana ― contestó ella, agarrando una taza con cuidado para no quemarse y sentándose en otro sillón, también cerca del fuego.

― ¿Y cómo estás? Hace como un mes que no te veo en el trabajo y hace mucho que no venía por aquí — quiso saber él, observando a su amiga con más atención —. Te está creciendo el cabello.

― Las cosas aquí están bien, Newt — murmuró la joven, toqueteándose un mechón de cabello rubio —. Creo que me cansé de tenerlo corto, dejé de cortármelo tan seguido como antes. El trabajo está normal. Realojamiento de Elfos Domésticos nunca fue de las oficinas más ocupadas del Ministerio, sigue siendo tan aburrido y tan estable como cuando tú trabajabas ahí conmigo... Aunque un día de estos, creo que voy a hacer una locura y haré que me corran de allí.

― ¿Por qué es eso? ¿Acaso quieres que te despidan?

― Digamos que el idiota de Raim Daio se la pasa esparciendo rumores de ti por ahí. O sea, ya todos sabemos que te odia, pero es muy molesto. Me saca de quicio —. Ella sacudió la cabeza como si alejara algún mal recuerdo —. Lo que pasa es que está celoso de que te ascendieron luego del incidente del dragón en Rusia.

Crónicas de un Magizoólogo - Libro I (Trilogía Orígenes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora