Aclaración importante: Este libro (y por lo tanto esta trilogía) fue publicado a finales de 2016, mucho antes de que se publicara la sinopsis de "Los Crímenes de Grindelwald", así que esta historia tendrá variaciones con respecto a todo lo que ocurra en esa película.
Disclaimer: Fantastic Beasts and Where to Find Them pertenece a sus respectivos dueños. Sólo escribo por placer y sin fines de lucro
░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░
CRÓNICAS DE UN MAGIZOÓLOGO
░░▒▒░░▒▒░░❖❖░░▒▒░░▒▒░░
╔╝PRINCIPIOS DE 1924╔╝
╔╝39╔╝
╔╝REGRESO INESPERADO╔╝
Después de haber visto a la señorita Thenard desmemorizar a esos hombres, Newt se mantuvo oculto en la habitación del hostal en donde se estaba quedando durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo por precaución. Teniendo en cuenta que había sido testigo en primera persona de algo bastante ilegal, no podía arriesgarse a que algún aliado de la señorita Thenard lo encontrara por esos lados. En esos días, se dedicó a cuidar a las criaturas que viajaban con él en su maleta y se tomó el trabajo de enviarle una carta a Valerian Velleum, comentándole todo lo que había oído.
"Querido Velleum
En este momento, me encuentro al sur de Argentina, en Ushuaia. Llegué hasta aquí porque estaba siguiendo un rumor de que unos contrabandistas se reunirían por la zona en Nochebuena. Los identifiqué y los seguí. Eran dos hombres, no pude saber sus nombres, pero sí vi que estos se reunieron con una joven bruja. La llamaron señorita Thenard y parecían tenerle miedo. Nunca la había visto, tendría unos veinte años, cabello negro, piel trigueña. Bastante intimidante, debo decir ¿Puede ser que usted la conozca? Lo que sí oí bien claro fue que ella mencionó al cazador Jim y yo supongo que debe ser el mismo Jim del que estuvimos hablando. Ella les preguntó a los hombres por una criatura, no dijo cuál aunque al parecer la está buscando para Grindelwald, ya que también lo mencionó. Los hombres le dijeron que la criatura que él buscaba podría estar en África, cerca de dónde está Jim, y luego los desmemorizó, dejando el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un Magizoólogo - Libro I (Trilogía Orígenes)
Fanfic"―No lo sé ― contestó él, con franqueza ―. No sé si alguna vez la amé. Ella fue muy importante para mí. Pero también me traicionó. " [COMPLETA] Sinopsis: Newt Scamander fue el autor de un best-seller sobre criaturas mágicas y hoy en día es uno de lo...