IAN.
AQUÍ ESTAMOS EN EL GIMNASIO ESTOY SUPER ENOJADO CON NICOLE POR PONERSE ESE SHORT Y ESE TOP CROP QUE LA HACEN VER MUY SEXY ADEMÁS DE QUE SUS PECHOS ESTÁN MÁS GRANDES DE LO NORMAL Y SU TRASERO GRACIAS A LOS DOS EMBARAZOS QUE TUVO.
IAN:NICOLE NO VAS A SALIR ASÍ PARA EL GIMNASIO.
NICOLE:QUE TIENE DE MALO ESO.
IAN:MUESTRAS MUCHO.
SOPHIA:MAMI,PAPI POR QUÉ GLITAN
IAN: POR QUÉ TU MAMA MUESTRA MUCHO NO ES VERDAD DILE QUE SI MUESTRA MUCHO.
NICOLE:NO LE HAGAS CASO A TU PAPA.
IAN:SI TE PONES UN PANTALÓN CHANTAL TE DOY NUTELLA - LA ESTOY CHANTAJEANDO POR QUÉ SE QUE AMA LA NUTELLA-
NICOLE:SI!!-CHILLO CÓMO NIÑA PEQUEÑA-
DESPUÉS SUBIÓ Y REGRESO CON UN PANTALÓN CHANTAL MEDIO APRETADO EN LA PARTE DE ARRIBA ASÍ QUE SE LE VEÍAN SUS NALGAS MÁS APETITAS.
IAN:SIGO OPINANDO LO MISMO MUESTRAS TU VIENTRE Y BARRIGA.
NICOLE:YA BASTA VAMONOS.
IAN:TODAVÍA NO HASTA QUE ME DEJES TOCAR TU TRASERO Y PECHOS - DIJE VIÉNDOLA PICARAMENTE-.
NICOLE: PERVERTIDO DE LA MIERDA-DIJO RUBORIZADA-
IAN:VEN DÉJAME TOCARTE - HICE PUCHERO - ADEMÁS TU CUERPO ES MIO POR QUÉ YO SOLO PROVOCÓ TODAS TUS GEMIDOS Y SOLO POR MI-AGREGUE-
NICOLE:MI CUERPO NO,ES MIO.
IAN:NO, ES MIO -A LO QUE ME ACERQUÉ Y ELLA DEJO DE RESPIRAR Y SE TENSO.
NICOLE:VEN NO QUIERO QUE VEAN LO QUE ME VAS A HACER.
IAN:MEJOR - LA AGARRE DEL TRASERO Y ELLA ENREDO SUS PIERNAS EN MI CINTURA-
ENTRAMOS,CERRÉ LA PUERTA CON SEGURO Y LA ACOSTÉ EN LA CAMA.
IAN:TE AMO MUCHO.
NICOLE: Y YO IGUAL.
LA DESNUDE Y YO IGUAL Y COMENCÉ A TOCARLA POR TODOS LOS LADOS.
NICOLE:TE LA VAS A PASAR MANOSEANDOME O QUE.
IAN:ESO SE PUEDE ARREGLAR
Y ENTRE VIOLENTAMENTE EN ELLA A LO QUE ELLA GRITO POR LA SORPRESA.
NICOLE:MAS...RÁPIDO - DIJO SUDADA Y ROJA-
LA EMBESTÍ HASTA QUE LLEGAMOS LOS DOS.
NICOLE:VAMONOS A BAÑAR PARA IRNOS AL GIMNASIO.
IAN:SI VAMOS.
LA CARGUE A EL JACUZZI Y LA SENTÉ EN MIS PIERNAS A LO QUE ELLA SUSPIRO.
IAN:NO SABES LO FELIZ QUE ME HAS HECHO NICOLE.
NICOLE:NI TU A MI,MI AMOR.TE AMO MUCHO.
NOS BAÑAMOS Y SALIMOS PARA EL GIMNASIO SIGO ESTANDO CELOSO YA QUE NO SE POR QUÉ LE ROMPÍ EL PANTALÓN CHANTAL A NICOLE ELLA SE BURLÓ DE MI POR QUÉ VA A TENER QUE USAR EL SHORT.
NICOLE:NO ESTÉS MOLESTO SABES QUE SOY TUYA.
IAN:ES QUE TE VAN A VER.
NICOLE:TE PROMETO QUE NO.
IAN:BIEN - DIJE CÓMO NIÑO-
NOS DESMONTAMOS DEL COCHE Y SALIMOS PARA DESPUÉS ENTRAR AL GIMNASIO DONDE TODO EL MUNDO DEJO DE HACER LO QUE ESTABA HACIENDO PARA MIRAR ALGUNOS CON LUJURIA Y DESEO A MI LUNA Y OTROS CON MIEDO Y RESPETO A MI.
NICOLE:QUE MIRAN SIGAN EL LO SUYO.
IAN:AHORA!!!-DIJE EN TONO ALPHA-
DESPUÉS DE UN RATO YO YA HABÍA TERMINADO CON MI CONTRINCANTE DE PELEA A LO QUE LE TOCABA A NICOLE CON UN FORTACHON PERO NO MÁS QUE YO,DISCUTIMOS POR QUÉ YO NO QUERÍA QUE ELLA PELEARÁ NO QUIERO QUE LA LASTIMEN.
NICOLE:AHORA ME TOCA A MI.
???:CON UNA HUMANA POR DIOS ERES HOMBRE MIRA NO QUEREMOS QUE TE ROMPAS UNA UÑA.
NICOLE:QUIERES VER QUE SOY HOMBRE.
???:ILUMINA ME A POR CIERTO ME LLAMO NICK PRESIOSA-DIJO A LO QUE ME ENFURECIÓ-
NICOLE:MIRA COMPRUEBA - AGARRO SU MANO Y LA APRETO CON SU PECHO DERECHO COSA QUE ME ENFURECIÓ A LO QUE NICOLE QUITO LA MANO DE NICK RÁPIDO Y EL SE QUEDO CON LA BOCA ABIERTA-
ENT(ENTRENADOR):A ENTRENAR.
SONÓ LA CAMPANA EN EL PRIMER ROUND NICOLE SE LO DEJO FÁCIL PERO EN EL SEGUNDO LE HIZO UNA LLAVE QUÉ LE SACO EL AIRE,DESPUÉS UNA VOLTERETA QUE SOLO UNA PERSONA LO SABE HACER QUE LA MEJOR BOXEADORA DEL MUNDO,LUEGO LE DIO UN PUÑETAZO EN EL PÓMULO DE LA OREJA Y EN SUS PARTES PARA DESPUÉS ESTAMPAR SU CABEZA EN LA RODILLA Y DEJARLO NOQUEADO.
ENT:NO PUEDE SER POSIBLE TU ERES...
NICOLE:SHH
TODOS: LA DIABLA!! DANOS UN AUTÓGRAFO-DIJERON HASTA QUE UNO SALTO HASME UN HIJO DIABLA-
NICOLE AUTÓGRAFO A TODOS Y DESPUÉS DE ESO NOS FUIMOS A CASA EL CAMINO ERA TENSO.
......
ESTÁS LEYENDO
MI LOBO FAVORITO.
Hombres LoboIAN BLACK BUSCA A SU MATE DESDE HACE MUCHO TIEMPO ESPECÍFICAMENTE DESDE 50 AÑOS Y NO LA ENCUENTRA,PERO DESDE QUE LA ENCUENTRA NO LA DEJARÁ IR,POR ESO VA A IR A VISITAR A EL PEQUEÑO PUEBLO DE MYSTIC FALLS EN BUSCA DE SU LUNA QUERIDA. NICOLE DE LA ROS...