2.estudios

39 1 0
                                    


Sólo puedo decir....WOW

bueno esto es nuevo para mi. sin duda el chico es guapo.

- haaa si...tu eres el que me ayudaras...-digo hablando un poco bajo.

-¿que dices? no te oigo.

- no. nada.

dejo de verlo y fijo mi mirada al piso. de repente siento su mano sobre mi pelo y lo volteo a ver, aun con su mano sobre mi cabeza.

-bueno...ve a buscar una buena sala de estudios mientras yo voy por el café, te parece...- dice y quita su mano de mi cabeza-perdón ¿ como te llamabas? se me olvido tu nombre.

-heath williams.-digo volteando a verlo.

-claro. y chasquea los dedos

-esta bien.

me volteo a caminar y de repente siento su aliento sobre mi nuca mientras dice.

- a ...y que sea privada para los 2

asiento y agradezco que el no pueda ver el color que ha adquirido mi cara. siento como el corazón me bombea al mil por hora solo por esa frase que dijo suavemente. carajo...si el tipejo no estuviera guapo.

llego al séptimo piso y encuentro lo que busco. al abrir la puerta me encuentro con una sala con un escritorio de madera muy limpio y alado de ella esta una pajera que se besa apasionadamente.

-disculpen- digo mientras cierro la puerta.

sigo buscando pero casi todas las salas de estudio están llenas. entonces recuerdo que no ve visto la sala que esta cerca del escaparate de dante.

salgo corriendo a pesar de que no se debe de correr en una biblioteca y cuando llego a la zona de dante, veo que la puerta esta cerrada. cojo el picaporte rezando de que no este este ocupada pero un click me hace caer que esta cerrada con llave. ¿ahora que le dire al chico stone? quizás lo tome como si no quisiera estudiar. recargo la frente sobre la puerta.

-vaya...¿no haz encontrado nada aun?

volteo y veo a cooper con 2 tazas de café y unos cuantos libros que trae bajo el brazo.

-esteeeee....pueees...-balbuceo

- no digas mas. primero ayúdame con estos libros. pesan mucho.

camino hacia el y paso mi mano sobre sus brazos para sostenerlos. sin querer toco un poco de su cuerpo y compruebo que sus músculos son duros y están trabajados.

-perdon.

-¿por que te disculpas williams?

- haaa no ; por nada.

-entonces..-dice el- ¿no haz encontrado ninguna sala y vienes a ver esta?

- si exactamente.

-¿por que?- y alza una ceja.

-bueno recuerdo que una vez estaba paseando por aquí y recuerdo verla visto abierta.tal vez hoy podría tener la suerte de encontrarla abierta otra vez.

-si pero...no puedes.

-¿porque no stone?

-vaya...mi apellido se oye bonito si lo dices tu así.

me quedo callado pero de inmediato borro ese comentario de mi mente.

-¿ me vas a decir por que esta cerrada esta sala?

-bueno...lo que pasa es que esta sala de estudios tiene dueño.

bueno era de esperarse. en el biblioteca reservan a veces las salas y las alquilan para que los estudiantes tengan una sala propia.

Sentidos opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora