la vision que tenia adelante mio era increible. desde el dia que lo habia visto en la biblioteca, me jure a mi mismo no verlo asi y ahora aqui estoy, en medio de la carretera, con tipos malos y motocicletas y bebiendo cerveza y viendo el cuerpo de stone a la luz de los coches que pasan por la carretera.
muchas chicas empiezan a gritar como locas cuando ven a cooper quitarse la camisa, lo cual no me enoja pero me irrita.
cooper se tira la camisa y la avienta hacia donde estoy yo cuando alzo mi mano para cacharla. en ese momento me dan unas grandes granas de olfatear la camisa de el pero siento que no se veria correcto. Me quedo mirando que lleva tatuado el brazo derecho con lo que al parecer es un animal y una palabra en árabe o creo que es hebreo
va hacia donde esta ryan que tambien se ha quitado la camisa. su cuerpo es casi deforme pero por la bolas que tiene en to el cuerpo. no se compara tan bien como el de cooper.
una chica de pelo negro se pone en medio de los 2. su vestido de cuero negro hace que ryan se ponga a mirarla fijamente.
- conocen las reglas chicos.nada de empujar, clavar, distraer, morder etc etc. el primero que caiga gana.
dicho ella se quita la camisa un pañuelo que traia en el cuello y grita
-!!!ya¡¡¡¡
enseguida cooper y ryana corren hacia las barras y de un salto empiezan.
-1...2...3...4...5...6...7..-grita la multitud. yo cuento mentalemente pero una mano sobre mi hombre me desconcentra.
- no te preocupes- dice matt- el nunca ha perdido en nada. en barras el ha llegado a hacer casi 500 en cuestion de media hora sin descanso.
!vaya¡ 500. yo solo lograria hacer 3 y ya me cansó .
357,368,359...400. Oh por dios este chico está loco..."pero eso le hace tener buen cuerpo" dice mi subconsciente
Al final solo llegan a 700 y eso por qué ryan ha caído por culpa de un calambre en la mano
y nuestro grupo ha gritado como loco.
Cuando cooper se acerca a mi, huelo su aroma de colonia de girogio armani, sudor y desodorante.
-eso estuvo increíble.
-¿tú crees? Y mira ahora...pasamos a la parte emocionante.
Me pensando en que haré cuando me suba a su moto. Kenzie le pasa a su primo un trapo húmedo y él lo recorre por su cuerpo
"Envidio a ese trapo" pienso
En cuanto cooper recupera la respiración y su camisa, nos dirigimos hacia la carretera. Mientras cooper y matt dan una última revisada a la moto, kenzie se pone a un lado mío.
-¿nervioso? No debes de tener miedo, cooper maneja bien y más cuando lleva a alguien en la espalda.
Al oír eso no logra que calme mis nervios. El simple hecho de que iré de espaldas con cooper me pone los pelo de punta.pero debo demostrar que a pesar de ser mi primera noche aquí debo de ser valiente...como antes de venir aquí...como antes de las Vegas...
-toma-dice kenzie pasándome unos lentes de sol obscuros- son míos y son de la suerte. Si alguno de los 2 lo lleva tal vez gane la carrera.
-muchas gracias.
En ese momento cooper hace una seña con el dedo índice, haciendo que me acerqué.
-muy bien. Es la hora. Me subiré a la moto y después lo harás tú.
-pero...¿de dónde me sostendré?
-tú solo trae tu trasero williams.
El sube a su moto y enseguida me subo a ella, quedando a espaldas de cooper. Aún huele a sudor y ese olor me hace respirar más lento.
ESTÁS LEYENDO
Sentidos opuestos
Romansael inicio de Heath williams en la universidad lo llena de alegria. nuevos amigos, nuevos maestros, nuevas experiencias en su vida, dejando ese obscuro pasado atrás. Todo parece ir bien hasta que...conoce a cooper stone. Todo lo que heath trataba d...