13 promesas

3 1 0
                                    

Llegando a su casa, sus primos me tienen organizada una fiesta sorpresa y para mí sopresa ellis y Shannon están ahí. Sin duda este es el mejor cumpleaños que podría haber tenido.todos bebemos cerveza que Cooper tenía junto con su primo para una ocasión especial y como dice matt está es una ocasión especial.
Ya para la media noche matt y kenzie llevan a ellis y a Shannon a casa,cuidando de que ellis no vaya a golpearse a cada paso que da.

-¿Te vas con nosotros Heath ? - dice Shannon desde la puerta

-emmmm no se - mientras Cooper pone una mano sobre mis hombros.

-no se preocupen se quedará aquí conmigo y mañana nos iremos juntos a la escuela.

Shannon se queda mirando primero a Cooper y después a mi. Ella solo ríe y deseándole suerte a Cooper diciendo que me muevo mucho en la cama se va . Los colores se suben a mi rostro mientras Cooper rie.

-¿Es verdad ? -dice Cooper mientras la puerta se cierra y el me abraza y besa.

-solo dormido.

-aja

Mientras nos besamos, lentamente Cooper me quita la chamarra que me dió y la avienta al sofa. Empezamos a recorrer la casa y al final llegamos a su cuarto. Sin prender las luces Cooper me guía a su cama y me arroja a ella. El se quita la camisa y sigue besandome. El sabor de whisky con el de su perfume es embriagante y paso las manos sobre su espalda, toda tonificada.
Sus manos se deslizan sobre mi camisa y cuando sus manos llegan a mis pezones, el frío contacto de su manos hacen que suelte un gemido.

-oh Dios hace cuánto quería esto- dice el mientras me quita la camisa. Sus labios recorren todo mi pecho y lambe mis pezones, pasando su lengua y succionndolos, haciendo que pierda un poco el control. De pronto sus manos se dirigen adentro de mi pantalón y toca mi trasero. Eso hace que me despegue de el y me suba más a la cama.

-¿Que pasa? ¿Acaso hice algo mal?

-no es eso.... Es solo que yo ...

-que tu que....

-yo ammm... Soy virgen aun.

-oh ya...-dice el mientras se aleja un poco de mi- perdona no lo sabía.
El se queda callado un momento y entre la obscuridad solo me mira.

-se que sería tu primera vez y estaría maravilloso que fuera conmigo pero.... Si no estás preparado lo entiendo .

Veo que Cooper me voltea a ver y yo solo lo miro. Tengo tantos pensamientos en mi cabeza que no se que responder .

-al final yo ya te lo prometi. Que siempre estaría contigo y si tú entregas a mí sería algo que nunca olvidaría . Serías mío y yo sería tuyo el tiempo que tu quieras .

El se acerca y toma mi mano y la coloca en su pecho

-¿Sientes eso ? Así es como mi corazón late por ti y nunca jamás te haría daño.

El cuerpo de Cooper está caliente y siento como su corazón late fuerte y a un ritmo tranquilo . Me acerco a él y pego mi oreja en su pecho. El me abraza y así permanecemos un momento .

-te admiró Heath ... Te quiero tanto.

El levanta mi cara y empieza a besarme. En ese momento tomo la desicion de entregarlo todo y que el destino haga lo suyo.poso mis manos sobre su brageta y toco su duro miembro que se alza sobre su pantalón .

-quiero hacerlo- digo y en menos de un momento Cooper me acuesta y empieza a besarme nuevamente con fuerza.poco a poco el desabrocha mi pantalón y de un tirón lo quita junto mis calzoncillos, dejando libre mi erección .


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentidos opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora