-!SEÑOR WILLIAMS, PONGA ATENCION¡
el grito de la señora wilkies me hace despertar del todo mientras mi telefono cae al suelo y suena la musica de rupaul.
-señor williams, es la ultima vez que le llamo la atencion. a la siguiente estara castigado- y voltea a verme desde su escritorio- y apague esa musica horrenda.
cojo rapido el celular y vuelvo a conectar los audifonos.me vuelvo a poner comodo en la silla y vuelvo a mirar hacia afuera. mientras volteo a ver hacia el jardín, ellis me pasa una nota cuando finge rascar su nuca.
"hoy si haz estado distraido...¿ es por la cita con cooper stone?"
maldita...le dijo. el voltea a verme y le hago la britney señal mientras el solo rie.
a decir verdad si estoy un poco intimidado por ver de nuevo a cooper. lo mas que pude sacar de el es que es el chico mas guapo con un carro y una motocicleta. viviendo en una casa propia junto a sus primos, kenzie y matt. afortunado con muchas chicas, dado que ya ha salido con casi media universidad, pero es conocido por solo tener relaciones de una sola noche y no volver a hablar con ellas.
tambien descubri que cooper no ha tenido un solo romance publico con un hombre, lo que me inquieta mas.shannon y ellis quedaron impresionados cuando les conte lo que habia pasado. su estudio de la sala de dante, su orientacion...
shannon y ellis prometieron no decir nada y se que ellos no diran nada, dado que tambien conocen un pasado de mi del cual no me siento orgulloso.
en ese momento veo a unas chicas alrededor de un chico de cabello negro y chaqueta de cuero negra. lleva debajo una camisa blanca que marca su cuerpo sobre ella y cuando se quita los lentes, lo reconozco antes que nada.
cooper parece cansado de estar solo entre chicas, solo va caminando con las manos metidas en sus bolsillos mientras fuma un cigarrilo. me dedico a observarlo y mientras pongo una mano sobre mi barbilla para verlo, el voltea a verme y nuestras miradas se cruzan. el me ve y me saluda con la mano.
trato de hacer lo mismo por debajo de la mesa y el solo rie mientras las otras chicas miran, buscando para quien es la risa de stone. en eso el sube su mano levantada y levanta todos los dedos de su mano derecha. despues se va junto con una de las chicas que esta ahi y ambos suben a su carro.
Vaya ya me habían advertido que el, aparte era un mujeriego.tenía a casi todo la universidad a sus pies.
Cuando su carro avanza,solo volteo a ver de que toda la clase me mira con la sra wilkies.
-¿algo interesante que tenga que decirnos señor williams?
no nada profesora.
Cuando salimos de clase, shannon me dice que tal vez haya la posibilidad de que me pueda quedar esa noche con ella. Si llegó tarde de la biblioteca,mama me mataria.es entonces cuando decido llamarla.
-bueno, ¿estas ahí ma?
-pues si quien mas
- ¿mama hoy podría quedarme en casa de shannon?
-mmmmm eso parece raro. Pero de acuerdo pero ....con una condición.
-¿y cual es?- digo mientras volteo mis ojos al cielo.
-a las 10 de la noche marcare al departamento de ella y si no me contestas, iré a su casa.
-claro, veras que estoy ahí.
-bueno, cenas algo y no se duerman tan tarde.
-claro mama. Saluda a frank de mi parte.
En ese momento cuelga y shannon me pregunta que si he tenido el permiso.
ESTÁS LEYENDO
Sentidos opuestos
Romanceel inicio de Heath williams en la universidad lo llena de alegria. nuevos amigos, nuevos maestros, nuevas experiencias en su vida, dejando ese obscuro pasado atrás. Todo parece ir bien hasta que...conoce a cooper stone. Todo lo que heath trataba d...