El resto de la semana pasó sin muchas cosas interesantes. La sorpresa me llegó el viernes en la noche, cuando estaba leyendo un libro llamado la hora de las brujas, cuando me entró un mensaje del chico de la biblioteca.
Hola ¿te parece si este fin salimos?.
Me quedé pensando...si tal vez saliera con este chico,podría olvidarme de cooper.aunque muy en el fondo sabría que no podría hacerlo si lo vea diario en la Universidad.en eso escucho como suena el timbre del departamento y a mi madre hablar. De seguro es una vecina
Claro,tu sólo dime la hora y la dirección y nos vemos ahí.
Al final, terminamos decidiendo ir a un lugar donde el me llevaría a cenar.no sabía porque, pero mi corazón se puso un poco más agitado cuando dijo que era sorpresa.
En ese mi madre entra a ni cuarto.
- te busca un chico, y viene con una chica.
¿alguien me buscaba? Que raro. No esperaba a shannon ni ellis para salir. Dejo mi celular a un lado y me dirijo a la sala. Mi sorpresa es grande cuando veo que cooper está sentado, bebiendo agua mientras kenzie se retoca el maquillaje.
-ey Hola pequeño.- ella se levanta y me da un beso en la mejilla.
-¿qué hacen aquí?-mientras me dirijo a cooper.
-veniamos a ver si querías ir con nosotros al cine.
-¿al cine? ¿porque?
-bueno...se estrenó una película muy buena y queremos que tu vayas.
Volteo a ver a mi madre que sólo nos ve desde el comedor.
- No te preocupes-dice cooper-ella le pidió permiso a tu madre.
-¿es verdad mama?
- si y...ademas era algo que quería hablar contigo.creo que ya estas lo suficientemente grande. Puedes llegar a las 12 máximo 1 am pero que llegues y respetes el horario.
-claro que si.-digo con una enorme sonrisa en mi cara.
-bueno cambiate rápido.
Entró a mi cuarto y busco entre mi ropa la camisa de darth vader y mis pantalones negros junto con los Converse.antes de salir tomo mi sudadera de harley quinn junto con mi cartera.
- no me tardó-le digo a mi madre que está en el comedor arreglando unos papeles de su trabajo.
- no se preocupe señora lo traeremos temprano y lo cuidaremos.
Ay madre si supieras lo que hice el "miércoles pasado"
-claro. Diviértete
Salimos de complejo de apartamentos y cuando subimos al carro, Matt ya está en la parte trasera junto a kenzie en el auto de cooper.no me queda más que otra e irme adelante con el.
Maneja hasta el cine más cercano y cuando estoy a punto se pagar mis palomitas y mi bebida, cooper saca un billete y paga lo suyo y lo mío. Otra vez no
-cooper, yo iba a pagar lo mío.
- si pero eres nuestro invitado. Nosotros te lo estamos invitando.
-¿ellos?...¿o tu ?-digo alzando la ceja u mirando a cooper.
-ell....ellos...yo... ay ya Heath.
Desvío mi mirada hacia kenzie y sólo rie.entramos a ver la película y para mi sorpresa...es la bella y la bestia.
Matt compro los boletos en la fila j casi al pasillo. Cuando quiero agarrar lugar entre Matt y kenzie, se sientan juntos y me quedo entre cooper y kenzie. Diablos. Y lo peor que tengo que estar alado de cooper. Sólo volteo a verlo y el sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Sentidos opuestos
Romanceel inicio de Heath williams en la universidad lo llena de alegria. nuevos amigos, nuevos maestros, nuevas experiencias en su vida, dejando ese obscuro pasado atrás. Todo parece ir bien hasta que...conoce a cooper stone. Todo lo que heath trataba d...