10 amiga mío

6 0 0
                                    

No hace falta que trate de adivinar donde estoy, porque ya se donde estoy . Estoy en su cuarto y lo que me lo confirma es el brazo de el alrededor mío. A pesar de la poco iluminado que está la habitación, al fin alcanzó a ver su tatuaje. Es un lobo plateado muy bien detallado. Pasó los dedos por su brazo, tocando la parte del tatuaje y finalmente llego a la parte donde están las palabras que había visto desde el día de las carreras. Efectivamente es una palabra en hebreo, pero no puedo descifrar lo que dice. En eso siento unas ganas inmensas de ir al baño pero el brazo de Cooper me tiene atrapado. Poco a poco empiezo a moverlo para poder levantarme y cuando por fin lo consigo me levanto de la cama sin antes sentir un dolor de cabeza que me hace cerrar los ojos. !Arg¡ no debí de tomar tanto anoche. Cuando los abro veo a Cooper. Esta sumamente dormido, usando únicamente calzoncillos. En eso me doy cuenta por el frío que yo también lo estoy pero no importa, sólo me gusta lo que veo. Tiene el reflejo despreocupado y tranquilo mientas duerme y su pelo cae un poco sobre su frente. Siento otro tirón por las ganas de ir al baño. Así que salgo de su cuarto y voy rápidamente al baño que está enfrente de su cuarto. Cuando por fin salgo de hacer mis necesidades, al abrir la puerta me encuentro a kenzie con una cara que es mejor imaginar lo peor.

-vaya el borrachito despertó.

-kenzie... ¿cómo....?

-¿cómo llegaste aquí? Pues así de fácil después de bajar del baño con Cooper y tu riendo como idiotas se fueron. Estuvieron bailando y tu tomando como una loca. Tus amigos se quedaron sorprendidos que hicieras eso.

¡oh por dios! Empiezo a recordar un poco de eso y más cuando me puse a bailar "girls just wanna have fun".

-tratamos de quitarte la bebida pero hasta a Matt le dijiste que estabas bien a gritos. Al final llegaste al sofá y te pusiste un poco... cariñoso con mi primo...

¡mierda eso no lo recuerdo!

-no te preocupes nadie vio-dice kenzie al ver mi cara de preocupación.- fue cuando yo y Matt decimos ya irnos e incluso llevar a tus amigos con nosotros. Los dejamos en casa de tu amiga pero cuando llegamos a tu casa ya estabas sumamente dormido sobre Cooper y mejor decidimos traerte aquí... y veo que la pasaste bien.

-yo... ammm... no se que decir. Lo lamento, no quería causar molestias.

-bromeas Heath ¿ verdad? Fue la mejor noche.

- no lo creo, me duele la cabeza.

-bueno eso pasa siempre en las borracheras.

-ya lo creo

-bueno me meto al baño ya me urge.-y camino hacia el baño.

Cuando le daba la espalda ella volvió a abrir la puerta .

-¿sabes? Nunca había visto a coop tan feliz como anoche. Será un idiota y engreído pero tiene buen corazón Heath. Espero lo tomes en cuenta.

-claro que lo haré- susurre cuando ella sonrió y cerró la puerta.

Camino hacia el cuarto de Cooper y al entrar el sigue dormido. Me meto otras vez en las sábanas y mientras lo veo dormir paso un dedo sobre sus tatuajes. Verlo dormir es uno de los más grandes privilegios que puedo tener.

Tiene la cara relajada y duerme tan tranquilo que nada lo perturba. En eso me repego mas a su cuerpo y colocó una mano sobre su pecho. Es cálido y siento el palpitar de su corazón. Es en eso cuando cierro los ojos y me sumergo en mis pensamientos. Si me gusta Cooper. Lo admiro siento un cariño por el que no se podría igualar a nada. En eso siento una presión en mi mano y al abrir los ojos veo a Cooper despierto,sosteniendome la mano.

-buenos días.

-bueno días borrachin.

-oh Dios tu también.

-lo siento.

Me volteo dandole la espalda.en eso su brazo me rodea y me acerca el.

-cooper que hac....

-shhhhh-me interrumpe- no digas nada... solo dejame abrazarte por ultima vez...

¿ por ultima vez ? Que habra querido decir. Pero acepto su abrazo e incluso entrelazo sus dedos con los mios.

Después de unos minutos asi el habla

-anoche fue una de las mejores. Pero me di cuenta de algo. No soy bueno para ti. Te lleve a la boca del lobo... te puse en peligro y ahora hasta te emborracho y terminas en mi cama ... pero lo que dijiste ayer en el baño me hizo entender que tu eres demasiado bueno como para estar con alguien tan estúpido como yo.

Me quedo callado. No se que hacer. Quisiera responder pero no me salen las palabras

-por eso yo terminare el trabajo y lo entregaras al profesor... y ya no necesitaras mi ayuda. No te buscare, no te llamare y seguiras con tu vida como si no hubieras existido para mi. Pero antes de que te vayas...

En eso me toma y me da la vuelta dejandome tumbado en la cama. Cooper esta encima mio. La sabana nos cubre y lo veo a los ojos. Sus ojos estan llorosos y siento su erección que esta sobre mi calzoncillo. Me pasa una mano sobre mi cara y empieza a besarme. Su aliento a alcohol me aturde pero me gusta. Paso mis manos sobre su espalda y lo acerco mas a mi. Entonces el se separa de mi y empieza a besarme el cuello y el pecho. Tira de mis pezones con fuerza y eso me hace gemir. Me besa mas en el vientre  y de repente siento sus manos bajar mi boxer...

-coo...ahhh... cooper no.... yo....

El levanta la vista y no se que ve en mi cara que se quita de inmediato.

-no no no NO. Por favor dime que no....

-que no que -digo sorprendido.

-dime por favor que no eres virgen.

Me quedo pensando... no se si decirle que nunca he tenido sexo.

-ok lo entiendo- dice y se levanta de la cama- no, no puedo arrebatarte eso. No debes hacerlo conmigo y yo no soy digno de quitarte tu virtud.perdoname.

Dicho esto toma sus pantalones y una camisa y se va del cuarto. Escucho como cierra la puerta de la entrada prende su moto. Despierta con un rugido muy fuerte y escucho como se va.

Lo unico que corre por mi es la tristeza y las lagrimas.... no puedo creer que haya pasado esto.

En eso kenzie y matt entran al cuarto

-¿que diablos paso? -pregunta matt.

Yo solo volteo a verlos y en mi cara ven todo.

Kenzie se acerca a la cama y me abraza mientras las lagrimas caen sobre mis mejillas

Sentidos opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora