Después de terminar el trabajo vamos hacia la plaza que esta alado de la biblioteca, dado de ambos tenemos un hambre atroz.
Cuando vamos subiendo sobre las escaleras eléctricas, sin querer stone toma mi mano y yo la quitó de inmediato.
-perdon.
- ¿ porque williams ?
- no por nada.
- bueno y acerca de lo de ayer...
-mira no te preocupes no le dire a nadie. Además tu me interesas solo porque eres el que me ayuda con mi trabajo.
-ja ¿solo por eso?
-si stone.... además yo no creó ser el tipo de chico que te guste.
- bueno es obvio no....mirame.
Por un momento el solo se queda mirándome y al final dice:
- es lo que hago.
En cuanto llegamos a la área de comida, vemos un buffet de comida china y japonesa y con un solo mirar decidimos comer ahí.
La cena es tranquila y sin contratiempos. Yo tomo sushi y okonomiaki mientras que el come pollo agridulce y otro platillo mas que no conozco.
Bebemos coca cola fría y al final comemos postre de chocolate.
Cuando terminamos me acercó a la caja para pagar no cuenta pero stone es mas rápido que yo y paga todo con su tarjeta.
Al final la chica que nos atendió nos da a los 2 una galleta de la fortuna.-vamos a abrirla-dice el riendo.
Rompo la galleta y saco el papel que hay en su interior. En cuanto ella dice.
" Encontraras muy pronto el amor"
Me quedó paralizado por lo que dice y veo que stone tira su papel a un bote.
-tonterias.
- ¿ porque ?
-dice que tengo que hacerme mas serio y responsable para eventos futuros.... no son mas que una patraña.
- si tu lo crees así stone....
---------------------------------------------
Cuando llegamos al auto , mi mochila y mi chamarra ya están en el asíento de atras .
-bien. Haremos esto. Yo iré a dejarte en el carro a casa de tu amiga y yo ire a dejar esto para ir por otro medio de transporte.
¿otro medio de transporte? Ha de hablar de la moto pero creó que el no sabe que yo se de ella.
-ok esta bien.
- cuando estes listo me llamas para pasar por ti.
-si te llamó pero.... no tengo tu número. aun no me lo das.
- que tonto soy - dice mientras se da una palmada en la frente.- dame ti celular.
Le extiendo mi teléfono y teclea rápido su numero y me lo entrega.
-listo ahora vamos aya.
el recorrido a casa de shannon dura menos de 10 minutos y todavía falta 1 hora y media para las 10.
-bueno te dejo aquí y tu te cambias y todo eso.
- esta bien.
- y mejor no me hables pasare por ti al 20 para las 10. Sólo necesitó que me abras aquí abajo.
-si solo toca el timbre 8a y shannon te abrirá.
Bajo del auto y volteo a verlo.
El arranca y sale disparado mientras veo como se aleja.
Corro rápido al departamento y le digo a shannon que me abra.
ESTÁS LEYENDO
Sentidos opuestos
Romanceel inicio de Heath williams en la universidad lo llena de alegria. nuevos amigos, nuevos maestros, nuevas experiencias en su vida, dejando ese obscuro pasado atrás. Todo parece ir bien hasta que...conoce a cooper stone. Todo lo que heath trataba d...