Todo está en silencio, con las los rayos del sol entrando por la ventana.estoy muy cómodo y muy calientito en la cama.que bien...abro los ojos, y por un momento me siento tranquilo y sereno, disfrutando del entorno que no conozco. No tengo ni idea de donde me encuentro.vi la cama de barras de hierro, en paralelo a la hilera de ventanas que había en el lado más alejado de la habitación. Las paredes estaban desnudas excepto la parte sobre el cabecero, ocupada por un sombrero mexicano
Al principio es la confusión de donde me encuentro y cuando escucho un sonido de lado mío, volteo a ver y me entra el miedo.Alado mío está cooper, dormido boca abajo, sin camisa.
-Mierda- es lo único que me sale de la boca.
Empiezo a recapitular lo que pasó anoche. Fuimos a las motos. Cooper ganó una carrera conmigo atado a su espalda. Llego la poli.huimos del lugar y fuimos a comer...de ahí se me cerraron los párpados y caí...dormido.
Me vuelvo a recostar alado de cooper, incomodo por la sensación de estar sin camisa y sin pantalones. Alzó un poco la sabana y el también está así. Oh Dios mío. Que visión.
En eso el pequeño despertador que está de lado de stone empieza a sonar.
-¿cooper? Ay cooper tu despertador.
Pero veo que él no se mueve para nada. Alargó mi mano para tratar de alcanzarlo pero no llegó. Me estiro un poco quedando casi arriba de él. Cuando lo apago el suelta una risa ahogada.
-¿así que estabas despierto?- digo cuando me separo de el.
-Amm... Solo quería ver qué hacías.
Bajo mi mirada hacia la mesa de noche que está De lado de la cama y tomo mi celular.
15 llamadas perdidas de shannon y 45 mensajes de whatsapp de ellis.
Los mensajes empiezan desde preocupación hasta el enojo y lo mismo en los mensajes de voz.
-perdón- digo y salgo de la cama.
-eh no te vayas quédate.
-no puedo-digo mientras tomo los pantalones y me los pongo-shannon estará muy enojada.
-no te preocupes, después de que llegamos le marque para decirle que te quedaste dormido y que dormirías aquí.
Veo el historial de llamadas y efectivamente esta una llamada que yo no hice a las 3 am.
-¿tú....me quitaste la ropa?-preguntó mientras me siento para ponerme los calcetines.
-ammmm si... No quería que durmieras incomodo.
-pues gracias por el detalle- digo irónicamente.
En eso se abre la puerta y entra kenzie ya vestida.
-BUENOS DÍAS-grita ella- ya levántate bello durmiente.
Se tira en medio de la cama y empieza a mover a cooper.
-vamos primito. El desayuno ya lo hizo matt.tu también heath. Ven a desayunar con nosotros.
-no no no, muchas gracias ya hicieron mucho con dejarme dormir aquí.
-es lo único que podíamos hacer-dice ella mientras se levanta de la cama- anoche caíste rendido y eras nuestra responsabilidad. Cooper te subió al auto y cuando llegamos el mismo té metió a su cama- y me giña el ojo, haciéndome que me ponga rojo.
-ya basta-dice el- enseguida voy.
Ella sale disparada hacia la puerta.
-gracias por anoche coop.
ESTÁS LEYENDO
Sentidos opuestos
Romanceel inicio de Heath williams en la universidad lo llena de alegria. nuevos amigos, nuevos maestros, nuevas experiencias en su vida, dejando ese obscuro pasado atrás. Todo parece ir bien hasta que...conoce a cooper stone. Todo lo que heath trataba d...