1. primer encuentro

72 2 1
                                    

-esto lamentablemente esta mal, señor williams.

miro fijamente al maestro morgan cuando ojea mi escrito.

-¿ en que esta mal profesor?. lo revise 3 veces anoche antes de imprimirlo.

-eso no lo creo señor williams, fíjese aquí, aquí falto separar bien las letras y no solo es eso. existen muchos errores ortográficos.- dice mientras empieza a pasar de nuevo las hojas sobre el escritorio.- tendrá que volverlo a hacer.

!Que¡ pero si me todo toda la semana hacer este maldito ensayo de ese libro como para que lo vuelva a hacer..

-de acuerdo señor morgan.

empiezo a ver como con un marcador rojo, remarca los errores. al final lo observo y la mitad del trabajo ( según el ) es lo que esta mal.

- lo quiero para el martes en mi escritorio, señor williams.

-claro profesor- digo soltando apenas las palabras deseadas.

recojo mis cosas y justo cuando tomo el pomo de la puerta el señor morgan me vuelve a hablar.

¿que querrá ahora?

- mire señor williams, para que no vuelva a cometer el mismo error en mi materia, le asignare a uno de mis mejores alumnos, que ahora ya esta por recibirse.

¡oh genial! uno mas que me juzgara.

-bueno profesor estaría perfecto un poco mas de ayuda para no volver a hacer el trabajo.

- muy bien señor williams...el joven encargado de ayudarte sera el joven cooper st...

en ese momento la campana sonó y me di cuenta que estaba llegando tarde a clase de calculo.

-!vaya¡ profesor no es por ser grosero pero tengo que irme. y me doy media vuelta para salir pitando hacia el otro lado del campus.

-SEÑOR WILLIAMS...¿ ESTARÁ USTED EN LA BIBLIOTECA HOY?- GRITA EL SEÑOR MORGAN MIENTRAS CORRO POR EL PASILLO.

- SI SEÑOR- RESPONDO VOLTEANDO DE ESPALDAS.

-EL JOVEN COOPER TE VERA AHÍ A LAS 5 PM

asentí con la mano y me ridigi corriendo a calculo. justo cuando el profesor estaba cerrando la puerta, puse una mano sobre ella para que no la cerrara.

- vaya vaya, parece que el señor williams se unió a nosotros- y toda la clase rio.

- lo siento mucho señor wood. el profesor morgan me entretuvo.trate de salir lo mas rápido posible.- dije mientras recuperaba el poco aire que tenia.

- bueno señor williams, le creeré esta vez pero tiene que decirlo correctamente. esta en una universidad no en el preescolar.

- ¿ me permite pasar a su clase, señor wood?- dije mientras la clase se reía y yo me ponía rojo como un tomate.

- adelante señor williams, ahora abran todos sus libros en la pagina 364.

camine entre los pupitres y me senté en el único libre que era el que estaba al fondo del salon. genial. no podre oír casi nada. saco mi libreta y empiezo a poner el libro del otro lado. el señor wood empieza su clase y a mi me empieza a dar sueño. saco un poco de la coca-cola que traigo en la mochila y le doy un trago. la cafeína al poco tiempo me tiene atento a la clase pero aun así no logro concentrarme. pienso de nuevo en el trabajo del señor morgan. ¿por que tendría que hacerlo otra vez? y de por si, con la ayuda de otra persona. dijo que a las 5 pm me vería en la biblioteca...¿como dijo que se llamaba el tipo? haaa si cooper. pero solo había un detalle que no conocía... no sabia como era ese tal cooper.

Sentidos opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora