5. apuestas

34 1 0
                                    

-¿ que querias que hiciera?- dice el pasando una mano sobre sus cabellos cuando se quita el casco.

- !!!PERO A MI NO ME GUSTAN LAS MOTOS¡¡¡¡

- je; después de esto te gustaran. hasta me rogaras por que te vuelva a traer.

no puedo resistirme a su sonrisa que me dedica y así; bajo de la moto.
llegamos hasta lo que son un grupó de chicos que están casi vestidos como cooper y las chicas... están casi vestidas como yo.

 Llegamos al grupo y un chico de pelo negro saluda a cooper en un saludo muy rudo.

-¿como haz estado primito?-dice el chico de pelo negro.

De seguro el es matt, el primo de cooper.

- aquí mira.trayendo a un nuevo chico a su primera noche de locura.

El chico voltea a verme y me escanea con la mirada.

-vaya vaya; así que tu eres al que le daremos una noche loca.

- si ese soy yo- respondo sonrojandome.

- bueno para ser la primera noche te vez muy nervioso.

- ey no lo pongas mas nervioso de lo que esta primito- dice cooper mientras pone una mano sobre mi hombro.

- claro que no.

-bueno ¿ que tenemos esta noche?-dice cooper jalando a su primo.

Me alejan hablando y yo me quedo parado en medio terreno,sin conocer a nadie.oh dios si shannon estuviera aquí.

-¿ así que tu ibas a ser el chico que traería cooper hoy?

Volteo y a mi lado tengo a una chica un poco mas alta que yo.viste con unas botas de tacón y camisa blanca sobre una chamarra de cuero negro diminuta.

-¿ disculpa?

- oh lo siento. No nos hemos presentado. Yo soy kenzie la prima de cooper.

Ella alarga la mano y estiro la mia . Cuando me suelta, pone sobre mi mano una lata de cerveza.

-ammmm muchas gracias pero...no tomo.

-vamos no seas así. ¿ me rechazaras una cerveza?

Bueno dado que en este terreno no tengo amigos, no puedo darme el lujo de no hacer uno.
Abro la lata y tomó un pequeño sorbo. Al principio me sabe mal pero despues sabe bien y vuelvo a dar otro trago.

-entones...tu eres el chico que trairia mi primo.

-¿ sabes de mi ? ¿como...?

- vivo con cooper en el mismo techo.no paro de decir casi hora y media que te llevaría a hacer locuras.

Vaya. Esa declaración me toma por sorpresa. cooper hablo de mi.

- bueno pues aquí estoy con el. Un poco loco.

- yo pensé que te llevaria a un hotel y hacerte lo mismo que le hace a las chicas.- y me atragantó con el trago que le daba a la cerveza.

-¿ como ....cof ...cof- digo entre palabras.

- oh bueno. Cooper me dijo acerca de que a veces le gustaban los chicos. fui a la primera persona que se lo dijo...-dice ella mientras da un trago a su cerveza-y a ti....te gustan los chicos ¿verdad?

-ammmmm....yooo...¿ como lo sabes?

-bueno porque uno cooper no invita a nadie que no sea su familia o a alguien que le interesa a esto...y aparte te vestiste como una chica.

-oh...pues nunca pensé que...

-tranquilo no te juzgo.además te vez mejor tu con ese atuendo que todas las zorras de por aquí.

Sentidos opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora