-¡Felicidades!- grita mi madre y doy un salto a verla con una máscara de látex. el suelo está frío y hace que el dolor sea más duro.
-mama por Dios, ¿porque cada año haces lo mismo?
-porque sólo tengo un hijo que nació en Halloween...asi que literalmente eres hijo del diablo.
río para mis adentros... si, tiene razón.
una de las principales razones por la cual odio cumplir años es por las temáticas que siempre era la misma. Halloween...me siento sobre la cama y veo el pequeño pastel.este año es verde y trae una vela de una bruja.
-feliz cumpleaños mi amor.- dice mi madre mientras me abraza y siento sus lágrimas caer.
-oh mamá por favor no llores.
- no puedo evitarlo...mi único hijo ya es mayor.
finalmente... los 18 años ya están en mi.
soplo la vela pensando solo en mi deseo.ojala se pueda volver realidad...al fin y al cabo que después de 7 meses.
finalmente entregamos el trabajo y el profesor me puso un sobresaliente... aparte de eso, Cooper no volvió a dirigirme la palabra en todo el tiempo. a veces cuando sus primos me invitaban a comer a su mesa, el trataba de hablar conmigo pero después se arrepentia...o lo sorprendía en el descanso o en mis horas libres siempre mirándome y cuando lo descubría volteaba a otro lado y tomaba a la primera chica.
al final también termine saliendo con ethan un par de veces pero nunca pasó a más de un rozamiento de manos. al final creí que había dado un paso en septiembre cuando saliendo de un restaurante el se acercó demasiado a mi y a pesar de no estar listo ... quise que el me besara... sólo para olvidar esa sensación de...
pero al final el se hecho hacia atrás dejándome con los labios tan cerca de los míos. al final se disculpa y dijo :"creo que debería de pedirte primero permiso antes de besarte". y nada mas.después de que mi madre salga del cuarto con el pastel, pasó a tomar mi celular. de inmediato empiezo a ver los mensajes de mis familiares, tanto de la familia de mis padre como la de mi madre.
cuando bajo a desayunar, mi madre tiene preparada la comida que más me gusta.me siento de inmediato y empiezo a dejarlo todo limpio.
-bueno dado que hoy es tu cumpleaños... creo que hoy tendrás ya el derecho de no llegar a casa hoy.
-¡QUE!... pero si... ¿porque no querría llegar a casa?
-oh bueno es que...
-¿qué?... mamá no quiero fiestas sorpresas-digo mientras tomó un trago de agua.
- no es eso...el otro día me encontré con tu amigo...el que vino por ti a llevarte al cine...y a su prima o hermana creo y les comenté de tu cumpleaños y creo que...
no dejo terminar a mi madre, dado que un gran chorro de agua sale directo de mi boca.
-¡LES COMENTASTE DE MI CUMPLEAÑOS!
-ugggg que asco..-dice ella y se limpia- pero si y creo que ella te organizará algo.
- no,no. diablos mamá ¿sabes cuanto he ocultado mi fecha de cumpleaños? mis amigos me harán bullying.
- no lo creo...bueno resulta que después ella me pidió permiso para hacerte....
-para hacerme....
-ya lo verás...pero es necesario que tengas un disfraz...
-oh diablos -me pasó la mano por el pelo- creo que me siento mal.
-oh no joven ... usted irá a la escuela y celebrará... sabes yo que hubiera dado por tener una celebración el día de mi cumpleaños.
- si...pero tu cumpleaños no cae en Halloween.
-bueno ya está hecho. vas a ir después de la escuela y después a casa de esa chica. ellos te llevarán de fiesta.
-¿no te preocupa que me quedé con un montón de gente y me emborrache?
-he de decir que no tienes el mismo complejo que el. además creo que con una primera vez que te emborraches no te hará daño.
"ay madre si supieras que eso ya pasó... y hasta me bese con un chico "
al final terminó saliendo casa y me preparo para tomar el camino a la escuela. con forme pasó voy viendo como la estación de otoño ha hecho ya que las hojas cambien. el viento de otoño me roza las mejillas y hacen que me sienta en una forma especial.
ya soy un adulto. ya no soy un niño inocente. puedo ir a donde quiera y con quien quiera... al final mis errores y buenas experiencias me harán ser un buen chico. sonrió para mis adentro y subo más la mochila a mis hombros.
cuando llegó a la escuela no veo a nadie y voy directo a mi casillero. meto la mochila y sacó todos los utilices que necesitaré las primeras horas. en eso siento como alguien me toma del hombro.
-¡Feliz cumpleaños! -grita kenzie y me abraza de un modo como si ya hubiéramos celebrado antes.
cuando me suelta veo que alado de ella está shannen, matt y ellis. ellos van cargando sus útiles y llevan cajas con papeles decorativos alusivos a Halloween.
-muchas felicidades corazón -dice shannon mientras me entrega el regalo.
-ey bro muchos años más-dice ellis mientras me aprieta la mano y nos damos un abrazo fugaz. su regalo parece más delgado de lo que creía.
-a pesar de que te conozco de poco espero te guste mi regalo chico - dice matt y me regala una caja un poco larga pero pequeña.
-oh chicos no tenían que....-y volteo a ver a Matt y kenzie - y ustedes apenas me conocen y...
-na na na... lo que haya pasado antes no afecta nuestra amistad ¿ o si matt?
el sonríe y niega con la cabeza.
-gracias chicos... no se que decir...¿ y Cooper?
mierda¡ lo dije o lo pensé.
-oh el ... ammm... se paró temprano y corrió en su moto. no lo hemos visto en toda la mañana. de seguro estará ocupado con la fiesta que le pedimos que nos ayudará a organizar para ti.
- si ammm respecto a eso ... en realidad no quiero fiesta chicos...
- no se te ocurra - dice matt - ya les dije a mis hermanos de fraternidad y ahora ya regaron la noticia.asi que no vayas a faltar.
-pero...- en ese momento dan la campanada de inicio de clases. diablos
-bueno tenemos que ir a clases y tu ni se te ocurra huir porque te iremos a buscar - dice kenzie apuntando con el dedo.
las clases van pasando rápido y en la hora del almuerzo matt kenzie ellis y shannon se sientan conmigo. al finalizar ellos llevan un pequeño pastel y empiezan a cantar feliz cumpleaños mientras varios chicos de la escuela se unen. me muero de vergüenza y al final apago la vela.
cuando regresamos a clases, a través de la ventana oigo un ruido que ya me se de memoria. es de su moto. volteo a ver y lo veo ahí con una chamarra de cuero camiseta blanca,pantalones de negros y botas. veo que lleva algo en la mano. en eso el me señala con una mano y me hace una seña de que vaya hacia afuera con el.
lo siguiente que recuerdo es que pedi permiso para salir del salón. voy directo al locker y en la mochila guardo los regalos. me pongo la bufanda y salgo corriendo a donde está el.
esta parado ahí, sobre su moto, mirando a los carros que pasan sobre la calle y con su lucky stride en la boca.cuando llegó a el el voltea a ver a todos lados y saca lo que vi alado del manubrio de la moto. es una rosa negra y morada que el me ofrece. el se monta en su moto y me hace una seña de que suba. lo siguiente es que estoy atrás de la moto con una mano agarrando la rosa... y sintiendo el calor que despide Cooper... con ese aroma a loción cara y humo de lucky stride..
ESTÁS LEYENDO
Sentidos opuestos
Roman d'amourel inicio de Heath williams en la universidad lo llena de alegria. nuevos amigos, nuevos maestros, nuevas experiencias en su vida, dejando ese obscuro pasado atrás. Todo parece ir bien hasta que...conoce a cooper stone. Todo lo que heath trataba d...