Estaba paralizada nos sabia que hacer, veía Como Se movía la boca de mi papá, me estaba pero Hablando yo no escuchaba Lo que me decía no escuchaba mas que mi Respiración agitada Y Que mi pulso se aceleraba mientras mi cabeza no dejaba de repetir lo quede papá acababa de Decir. "Tu abuelo ha muerto", "Tu abuelo ha muerto", una y otra vez.
- Alex me escuchas, ¡Alex!- Grito papá
-Te escucho, estoy bien- dije en un susurro pero era mentira yo lo sabia y al ver la cara de preocupación de papá supe que el también, mi abuelo estaba muerto que tanto amaba, el que siempre me apoyaba y me daba todo su cariño aunque de no vivir con migo ya no estaba me sentía vacía con un gran hueco en el pecho tenia tiempo de no sentirme así desde que mamá murió cuando yo era pequeña y ahora que mi abuelo por parte de ella había muerto no me quedaba nada , me sentía sola se que tengo a papá pero el para todo el tiempo en el trabajo y cuando esta en la casa en su despacho, antes no era así cuando mamá vivía el no paraba de sonreír era un esposo estupendo y un padre cariñoso pero cuando mamá murió en ese accidente de coche se volvió distante siempre me presunta ¿como estoy ?o si ¿necesito algo? pero nada más.
-esta bien, el vuelo ha Roma venta en la madrugada ve un alistar tu maleta.- dijo sacándome de mis Pensamientos. Ahí Y estaba de regreso el papá frío de siempre no lo era culpaba su manera de sobrevivir.
-Estaré lista- dije mientras el salia de mi habitación cuando estaba sola otra vez caí en la realidad otra vez y la sentí como una balde de agua fría, me acurruque en en la cama y sentí la primera lágrima deslizarse por mi mejilla y no me di cuenta cuando quede dormida entre sollozos.
Cuando desperté ya era de noche y decidí no bajar a cenar y me puse a alistar mi maleta, metí de todo un poco nunca había estado en casa de mi abuelo en Roma sabia que vivía en en u pequeño pueblo o al menos así recuerdo que lo nombraba pero nunca lo visite ya que papá nunca podía llevarme, la verdad es que casi no salia, no iba a un instituto como cualquier otra chica si no que tenia clases particulares en casa papá decía que era mejor mas seguro y que tendría una mejor preparación y bla, bla,bla por suerte lo convencí para que me escribiera era pequeña academia de baile y acepto solo porque estaba de casa donde pude conocer a mi mejor amiga Dana y a mi a amigo Tomas ellos me visitaban seguido en casa porque papá no les tenia mucha confianza para dejarme salir con ellos aunque Dana y Tomas no se molestaban ya que les encantaba mi casa para mi era solo una mansión vacía y no la sentía como un hora desde que mamá murió pero a ellos les encantaba ir pasa vamos la mayoría del tiempo en la alberca la verdad es que me agradaba su compañía pero siempre me sentía sola.
Nota: la de la foto es Alex.
ESTÁS LEYENDO
No lo esperaba.
RomanceMi vida era simple, normal y aburrida. Cuando mi padre me dijeron que mi abuelo había muerto y teníamos que viajar a Roma lo menos que me esperaba era descubrir el secreto que ocultaba mi familia el cual me cambiaría la vida y me haría ver todo de u...