Capitulo 9.

10 0 0
                                    

Me desperté temprano así que me bañe y me puse ropa cómoda para bailar baje y anduve  recorriendo toda la casa la verdad es que era muy bonita y acogedora habían muchas fotos de mi abuelo y sus amigos en unas salia Matias con el en el bosque en otras salia mi mamá cuando era de mi edad montando caballo y en unas estaba mi abuelo y yo cuando me iba a visitar.

Llegue a la terraza y puse musica en mi  Ipod  y me desconecte de todo lo demás comencé a crear nuevas coreografías me encantaba bailar no importa el tipo de musica y la verdad es que se me hace muy fácil crear nuevos movimientos.

Pare cuando un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y sentí una mirada fija en mi y entonces lo ví ahí parado a la para de su auto tenia la mirada fija en mi y en sus ojos pude ver muchas emociones como confusión, cariño, pasión, diversión y alegría nunca lo había visto así siempre era tan frío sus ojos nunca demostraban emisiones pero en este momento era como un libro abierto y yo no podía despegar mi mirada de el.

Matias.

En todo el camino a casa los chicos no dejaban de hacerme burla yo nunca había defendido a una chica ni a Ale ya que ella no necesitaba mi ayuda.

Llegamos a la casa de Lucas y me baje de auto y escuche musica que venia de la terraza y la ví ahí estaba bailando y ¡Demonios! lo hacia increíble no podía quitarle los ojos de encima era hermosa de repente se detuvo y me miro parecía sorprendida y confundida pero no me quitaba la mirada, todas las personas siempre bajan la mirada cuando me ven todos menos mi abuelo, Lucas y mis amigos y ahora ella, no me tenia miedo es mas me retaba y eso me volvía loco.

-Tierra hablando a Matias- dijo Nico sacando me de mi trance ni siquiera me acordaba que ellos estaban ahí.

-¿Que?- dije viéndole.

-Wow ¿que te han hecho?- dijo Tobi con cara de divertido.

-¿De que estas hablando?- dije frunciendo el seño  preferí ignorar lo que acababa de pasar y espero que ellos no hagan.

-Te has enamorado Mati- dijo Ale con una gran sonrisa.

-¿Te golpeaste la cabeza o que?-pregunte.

-¡¿Lo vas a negar?! ¡Aug! Eres imposible- dijo ya caminando hacia la casa.

Mientras nosotros la seguíamos.

-Adoro que se ponga enojada se ve sexy- dijo Nico y yo solté una Carcajada.

No lo esperaba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora