Capítulo 17.

13 0 0
                                    

Me desperté y aun no había oscurecido pero me quede recostada pensando en todo lo que había ocurrido y de todo lo que me había enterado aun estaba que ni me lo creía pero quien no de un día para otro te enteras que existen los hombres lobos o licántropos y que tu también eres uno y además aun tenia muchas dudas, preguntas sin respuestas. Unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamiento y ví como Teresa asomaba la cabeza por la puerta.

- Lo siento ¿te desperté?- pregunto ella entrando a la habitación.

- No, ya estaba despierta, solo estaba pensando- dije mientras me sentaba en la orilla de la cama.

- Yo quería disculparme por como te trate antes es solo que estoy muy preocupada por Jorge- dijo ella.

-Bueno, no hay problema y yo también lo siento por llamarla loca- dije apenada ahora que sabia la verdad se que no debí llamarla  así.

- No querida no te preocupes yo también no hubiera creído nada lo entiendo y tienes mucho que aprender mas si seras nuestra alfa-

-¿Alfa?-

-Si ¿Matias no te dijo?-

-No, bueno solo me dijo que existian los hombres  lobos y que yo era uno de ellos.

-Oh bueno creo que debe ser él quien te diga todo lo demas-

- Que mas da quie me lo diga si siempre me voy a dark cuenta dimelo tu- no me gusta que me dejen picada si empiezan a decirme algo que termine.

-No, Matias dijo que no hablaramos del tema con tigo y debemos obedecerle-

- Eso es ridiculo, ¿Porque tendria que obedecerle?-

-porque es nuestro Alfa eso es todo lo que tengo para decirte, cuando estes lista baja y mi esposo te llevara a casa- dijo antes de salir de la habitación.

Que rayos es lo que me estan ocultando ya suficiente tengo con saber que existen los hombres lobos y yo soy una de ellos para que me esten ocultando información.




No lo esperaba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora