Primer día de clases estoy de nervios no se ni que ponerme estoy enfrente de mi armario dándome vuelta a todo y lo peor es que se me hace tarde ¡Aug! Ale dijo que pasaría en una hora nos habíamos reunido el día anterior para ver una peli y le había pedido que pasara por mi no quería ir con Matias sola en el auto.
Justo cuando terminaba de retocar me el maquillaje sencillo que me había puesto se escucho la bocina de un auto afuera suerte que ya estaba lista y por fin había encontrado algo que ponerme que consistía en unos pantalones negros ajustados, jersey lila largo y botas negras con tacón y como hacia un poco de frío pude colocar una bufanda beige para completar mi atuendo, deje mi pelo suelto y me hice algunas ondas, tone mi bolso y baje, me dirigía a la puerta.
-Oye ¿no te iras con migo?- dijo Matias a mi espalda me gire y lo ví con el seño fruncido y los brazos cruzados lo que hacia que sus músculos resaltaran ¡Dios! ¿por que tiene que ser tan guapo?.
-Mmm no quede con Ale para que me enseñara el instituto ya que tengo la primera clase con ella.- dije
-haha ok pero mañana iras con migo -dijo tomando su mochila y saliendo de la casa no me agrado la idea pero no quería discutir si íbamos a vivir juntos tendríamos que empezar a llevar la cuenta en paz mas por que sus abuelos nunca estaban en casa y solo estaríamos nosotros.
-Hola ¿lista para tu primera vez?- dijo Ale con una sonrisa picara en la cara.
-Hola espero que te refieras al instituto- dije en lo que llevo de conocerla he notado que siempre insinúa cosas sexuales para incomodar lo cual le divierte.
-¿A que sino?- dijo divertida.
-Creo que has pasado demasiado tiempo con los chicos- dije abrochado mi cinturón.
Se tiro una carcajada y encendió el coche y nos dirigimos al instituto.
Cuando llegamos no ví el auto de Matias se supone que debería haber llegado antes que nosotras.
-No ha llegado por que a pasaría a recoger a Tobi- dijo Ale leyes do mi mente.
-¿De que hablas?- dije haciéndome la loca no quería que pensara que solo pensaba e Matias aunque fuera verdad.
-Tu también estas en negación, por Dios son iguales- dijo rodando los ojos.
-No se de que rayos estas hablando mejor entremos - dije
-Esta bien- dijo y nos encaminamos asía la entrada.
Después que Ale me mostrara el instituto fuimos a clases y la verdad es que estuvo genial no ser la única en una clases el procesos era muy bueno y se hizo un buen debate entre un chico y yo el tenia unos puntos de vista muy interesantes al final terminamos en un empate pero fue muy divertido ya que el chico al parecer no estaba acostumbrado a que le dijeran que no tenia razón.
Era la hora del almuerzo pase antes por mi casillero para dejar unos libros y después me dirigí a la cafetería por suerte la fila no era muy larga por que moría de hambre.
-Hola ¿Alex verdad?- dijo el chico con el que discutí en clase ¿como se llamaba?.
-Ah hola si y ¿tu eres?- pregunte por que no me acordaba creo que empieza con M.
-Marco compartimos clase de historia- dijo
-Si el chico que cree tener razón- dije para fastidiarlo.
-Creí que habías llegado al acuerdo que los dos teníamos razón- dijo lo cual me causo gracia así que le sonreí pero mi sonrisa desapareció cuando Matias y un grupo de chicos y chicas entraron en la cafetería reconocí a Matias, Nico, Tobi, Ale y Maddy la cual caminaba y veía a todos como que fueran menos y eso hizo que me hirviera la sangre ¿quien se creía que era? y al parecer Marco noto mi cambio de humor por que giro para ver lo que captaba toda mi atención y al parecer no solo la mía si no que todos los que estaban en la cafetería los miraban embobados.
ESTÁS LEYENDO
No lo esperaba.
RomanceMi vida era simple, normal y aburrida. Cuando mi padre me dijeron que mi abuelo había muerto y teníamos que viajar a Roma lo menos que me esperaba era descubrir el secreto que ocultaba mi familia el cual me cambiaría la vida y me haría ver todo de u...