Me desperté desorientada no sabia donde estaba.
- Despertaste ¿como te sientes?- dijo una mujer que estaba enfrente de mi.
-¿Quien es usted?- pregunte algo asustada tengo algunas imágenes mías corriendo alguien me perseguía.
-Tranquila me llamo Teresa ¿te acuerdas de algo?-
-Creo que si, me perseguían - dije y de pronto me acorde de todo pero eso no podía ser real tiene que haber sido un mal sueño. - Tuve un sueño raro un gran perro se convertía en un chico y unos hombres con tatuajes lo tenían atados- dije y ella abrió mucho los ojos y se acerco rápido a mi.
- ¿Donde los viste?- dijo con esperanza en sus ojos y voz
-Era un sueño- dije por que algo así no puede ser verdad ¿no?.
-No era un sueño es verdad Alex dime donde los viste- dijo y no me empecé a asustar nada de lo que ví puede ser verdad por que entonces esos hombres me están buscando y ese chico era un perro después un humano, esto es una locura.
- No esto no es verdad yo mejor me voy- dije poniéndome de pie para dirigirme a la puerta pero ella me tomo del brazo.
-Esta loca suelte me- dije ya estoy asustada solo me quiero ir me de aquí.
La puerta se abrió y entro Matias a la habitación y la mujer me soltó el brazo y yo corrí asía Matias no lo pensé dos veces y me tire a sus brazos sólo ahí me sentía segura y en paz, el estaba sorprendido pero me correspondió el abrazo a los segundos.
-Tranquila todo esta bien- susurro Matias abrazando me con mas fuerza pero no me molesto si no que me agrado mucho.
-Matias ella vio a los cazadores y a Jorge transformándose- dijo Teresa y Matias se puso tenso.
- Teresa nos dejas a solas unos minutos por favor- dijo Matias
-Claro pero recuerda que los cazadores tienen a Jorge- dijo ella antes de salir de la habitación.
-Vamos a la cama- dijo Matias alejándome un poco para poder verme la cara.
-No es una insinuación ¿cierto?-dije para esconder lo nerviosa que me puso que dijera eso.
-Dios, no, te esta afectando el juntar te mucho con Ale- dijo riéndose - Solo tenemos que hablar y preferiría estar cómodo para eso- termino de decir mientras recostaba en la cama poniendo su espalda en el respaldo y estiraba el brazo indicándome que hiciera lo mismo a su lado y eso hice.
-Me he vuelto loca Matias, he visto ha un perro convertirse e un chico y unos hombres con tatuajes iguales al hombre que me encontré en el bosque el otro día me han perseguido y yo estaba asustada y confundida- dije y me sentí tan bien el haber sacado todo por que sentía que iba a explotar.
-Primero todo lo que has visto con tus hermosos ojos ha sido de verdad- dijo acercando me mas a el hasta que nuestro cuerpos estaban totalmente pegados y la verdad no puse resistencia por que estar así con el se sentía genial.
- Segundo ellos no te harán daño por que no se los permitiré y eso es una promesa- dijo mientras masajeaba mi cabeza que estaba en su pecho.
-Y tercero si creo que estas loca pero eso me agrada- dijo y eso hizo que golpeara su pecho con mi mano y que sonriera.
-No entiendo nada y si no me lo explicas te juro que tomare el primer vuelo que salga para España- dije sería quiero una respuesta o mi cabeza va a explotar.
- Esta bien pero promete que no saldrás corriendo y te lo tomarás con calma ¿ok?.
-Lo prometo- dije
-Bien, lo que viste no era un perro era un lobo y si se transformó en un humano por que tiene el gen licántropo es un gen que se hereda de tus padres como yo que lo herede de ambos en tu caso por parte de tu madre
-Espera estas diciendo que existen los hombres lobos y que tu y yo somos unos de ellos- dije sorprendida no sabia si reírme o ingresar me en una clínica psiquiátrica.
-Si y sabes que es verdad por que viste como se transformaba Jorge- dijo y ese es un gran punto a su favor.
-Y ¿Quienes eran los hombres con tatuajes?- pregunte
-Eran cazadores y tienen a Jorge y lo mataran si no los encontramos ¿Donde los viste?-
- Cerca de la carretera iba camino a casa-
-¿Sola? ¿Sabes lo peligroso que es?-dijo Matias algo enojado
- Ahora si pero antes no, si me lo hubieras dicho antes no lo habría hecho-
-No sabia como ibas a reaccionar, ni siquiera sabia que eras una de nosotros hasta que llegaste aquí- se defendió
- Y ¿como sabes que soy una licántropo si nunca me he transformado ? ¿Como estas tan seguro?-
- Si lo eres de eso no hay dudas- dijo pero siento que no me ha dicho toda la verdad
-¿Como lo sabes? quiero que me digas todo Matias-
- Te lo diré todo pero en otro momento ahorita necesitas descansar y yo iré a buscar a Jorge- dijo
-Yo también quiero ir- dije tratando de levantarme pero el me jalo y caí en sus brazos otra vez.
-No, es muy peligroso tienes el gen pero aun no eres una licántropo, no tienes entrenamiento y estas cansada, duerme y si yo no he vuelto para cuando despiertes el papá de Tobi te llevara a casa y no saldrás hasta que yo llegue ¿si?- dijo y la verdad tenia razón yo solo estorbaría.
-Bien pero te quedarás hasta que me duerma- dije como si fuera niña pequeña hasta hice un puchero a lo que Matias rió y beso mi cabeza.
- No lo tienes que pedir dos veces mi pequeña- dijo y yo Sonreí y me acurruque acercando me mas a él, Matias colocó su brazo alrededor de mi cintura y volvió a besar mi cabeza y me quede dormida en los brazos de Matias.
ESTÁS LEYENDO
No lo esperaba.
RomanceMi vida era simple, normal y aburrida. Cuando mi padre me dijeron que mi abuelo había muerto y teníamos que viajar a Roma lo menos que me esperaba era descubrir el secreto que ocultaba mi familia el cual me cambiaría la vida y me haría ver todo de u...