Capitulo 12.

14 2 0
                                    

Me quedo a vivir en Roma Wow eso si que es inesperado y emocionante podré ir a un instituto como cualquier otra persona, conocer y hacer amigos con los que podre salí y no solo verlos unos cuantos días en mi casa  eso no quita que Dana y Tomas sean mis mejores amigos obvio que no loa voy a extrañar muchísimo ¡OH POR DIOS AUN NO LO SABEN! tengo que llamarles ¿donde puse mi celular? Si la verdad es que siempre lo pierdo no soy muy apegada a el !OH AQUÍ ESTA! busque a Dana en mis contactos y llame.

-¡Hola! Alex por fin creí estabas muerta o peor a un te habías olvidado de nosotros.- dijo con sarcasmo y yo solté una carcajada ella siempre es tan dramática .

-Hola claro que no los extraño mucho y le tengo una noticia que es buena y mala a la vez.- dije

-¿No me digas que te hiciste y tatuaje?- dijo

-Nooo- dije rápido

-¿Conseguiste novio?- dijo

-No- dije rodando los ojos.

-¿Te gusta alguien?-  dijo y la imagen de Matias se coló en mi cabeza.

-¿Alex?- dijo y yo volví a la realidad.

-Si digo ¡no!- dije ¡Aug! por que dije que si.

-¡Oh Dios mío! te gusta alguien ¿es tu novio? ¿Ya te acostaste con el? Alex traviesa anda contesta.- dijo y yo abrí mucho los ojos.

-No me gusta, no es mi novio y estas loca obvio que no me he acostado con el, ¿ me vas a dejar contarte lo que sucedió? - dije

-Esta bien- dijo y yo empecé a contarle todo lo que paso desde que llegué y después le marque a Tomas pero a el evite contarle algunas partes donde participaba Matias ya que Dana me había contado meses a tras que yo le gustaba pero yo solo lo veía como amigo preferí no hacerlo sentir mal, obvio que mis amigos no estaban de acuerdo y felices con la noticia pero como siempre me apoyaban y quedamos que estaríamos todo el tiempo que pudiéramos comunicados y ellos vendría a visitarme cuando pudieran.

Después de poner al día a mis amigos tome una ducha me puse mi ropa de deporte que me mudara aquí no significa que dejara mis costumbres es mas aquí tenia un bello bosque para correr así que baje las gradas y me dirigí a la salida.

-¿Vas a salir?- dijo una voz que me hizo dar un salto del susto y claro no cualquier voz si no que la de Matias.

-Me asustaste idiota- dije

-Te pregunte algo- dijo metiéndose las manos en los bolsillos.

-Una disculpa no me vendría mal- dije poniéndome firme, el quería jugar a intimidar pues con migo no iba a funcionar.

-Y a mi una respuesta ¿Tanto te cuesta?- dijo acercándose a mi hasta que quedamos a pocos centímetros y aun que incomodara y me pusiera nerviosa no se lo iba a demostrar.

- No tengo por que darte explicaciones- dije lo mas firme que pude pero cometí el error de quitar mi vista de sus ojos y ponerla en sus labios y al parecer lo noto por que hizo lo mismo a la vez que ponía su mano en mi cintura, estábamos tan cerca que podía sentir su aliento sobre mis labios.

-¿Tienes alguna idea de lo que provocas en mi?- susurro Matias a pocos centímetros de mis labios.

-No pero soy curiosa y me gustaría saber- susurré  y justo cuando me iba a besar la puerta se abrió y entraron los chicos quienes no paraban de vernos.

-¿Interrumpimos?- pregunto Nico con una ceja arqueada y es cuando recordé que estaba a centímetros de Matias y me aleje lo mas rápido que pude.

-Si- dijo Matias a la vez que yo dije -No- lo que hizo que ellos solo se rieran.

-Yo estaba a punto de salir así que bye.- dije y me dirigí a la salida.

No lo esperaba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora