Capitulo 2.

28 2 0
                                    

El viaje no tan mal desde que salimos papá no se separo de su ordenador no es que me importara mucho mientras tuviera la música fuerte en mis audífonos el mudo a mi alrededor no importaba mucho solo podía pensar en movimientos que fueran acorde con el ritmo de las canciones para mi no era muy complicado como mamá decía llevo el ritmo en la sangre ella también era muy buena con el baile.

-Alex ya vinieron por nosotros.- dijo papá mientras me tomaba sus maleta con una mano y con la otra señalaba una camioneta Hummer que se estaba orillando la familia de el mejor amigo de mi abuelo se estaba encargando de todo sobre la muerte, ellos fueron los que llamaron a papá y insistieron en recogernos en el aeropuerto papá no estaba muy de acuerdo ya que el sabe donde vivía el abuelo pero Sebastian el mejor amigo del abuelo no aceptaba un no por respuesta.

Tome mi maleta y camine a la parte de atrás para meterla en el maletero y cuando daba vuelta a la camioneta choque con alguien, perdí el equilibrio y cuando creí que iba a caer sentí que la persona me agarro del brazo para evitarlo.

-Fíjate por donde caminas- dijo y fue cuando levante la vista y lo vi, se veía de mi edad o tal vez uno o dos años mayor que mi, alto, su mandíbula cuadrada de piel clara y poco bronceada y sus ojos de color café claro muy hermosos. El a ver que lo estaba observando lentamente arqueo una ceja y vi como una esquina de sus labio se levantaba y se convertía en una sonrisa egocéntrica y fue cuando dijo. -¿Te gusta lo que ves?- Fue cuando volví a la realidad y lo único que hice fue fruncir el seño y soltarme de su agarre ¿Quien se creía que era?.

-No porque veo a una persona grosera que no me pide disculpas por chocarme.- dije pera la verdad es que si me gustaba lo que veía era muy guapo pero era muy orgullosa para admitirlo.

Su expresión cambio se veía confundido pero cambio rápido a enojado dio un paso al frente quedando solo a pocos centímetros de mi y justo cuando iba a responderme alguien dijo.

-Veo que ya se conocieron-al oír eso me di la vuelta para ver quien era el que hablaba era un hombre mayor alto con hombros anchos, piel clara y con el mismo color de ojos que el odioso desconocido de atrás, me parecía conocido y luego lo recordé era Sebastian fue de visita cuando era pequeña con mi abuelo.

-Alex mírate estas tan grande y bella ¿Te acuerdas de mi?- dijo acercándose para saludarme con una gran abrazo el cual correspondí con mucho gusto lo recordaba muy bien cundo lo conocí me agrado siempre me trato bien y me mimaba mucho.

-Claro que si me alegra verlo Señor Salvatore.

-Por favor dime Sebastian, lamento mucho lo de tu abuelo el te quería mucho Alex y estaba muy orgulloso de ti-dijo trate de responder con una sonrisa pero no me salí así que susurre una gracias que apenas se escucho.

-Y veo que ya conociste a mi nieto Matias-dijo y yo me di la vuelta para encarar al odioso de atrás quien tenia una cara aburrida muy agradecida por el cambio de tema.

-Si es todo un caballero, me decía que le dejara ayudarme con mi maleta ¿No es así Matias?-dije al oír eso abrió los ojos de par en par por la sorpresa pero se recupero rápido y me envió una cara de odio, luego vio a su abuelo que nos miraba un poco divertido lo que me pareció extraño y girando asía mi, me dio una sonrisa que me puso un poco nerviosa pero que pude disimular,tomo mi maleta y la metió a la camioneta.

-Así que ¿tu eres la nieta de Lucas?-dijo al oír eso me puse a la defensiva ¿Lucas? se sorprendió por como dijo su nombre como si fueran viejos amigos con toda la confianza del mundo eso me puso un poco celosa lo cual era raro en mi.

-Si ¿algún problema con eso?- dije no llevaba mas de treinta minutos cerca de el y ya me había enojado como nunca en mi vida y el solo se me quedo murando y de repente soltó y una carcajada que seguro lo escucho todo el aeropuerto lo que hizo que me enojara aun más pero no le iba a dar esa satisfacción claro que no tengo mi orgullo así que puse mi perfecta cara de poker.

-Creo que mejor nos vamos- dijo Sebastian que cuando me gire para verlo aun tenía cara de estar gozando todo lo que ocurría ahí.

-Si sera lo mejor- dijo Matias que ya me estaba abriendo la puerta de pasajero para que entrara con una sonrisa en la cara ¿me estaba retando o esta jugando? pues si es así no sabe con quien se metió.

-Como dije todo un caballero- dije metiéndome a la camioneta esta vez no oculte mi sarcasmo.

NOTA: EL DE LA FOTO ES MATIAS.

No lo esperaba.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora